ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

NIÑOS

Actualizado 28/02/2006
1646 lecturas acumuladas
20  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 19:24
Tengo niños pequeños, pero concretamente una de 10 años q me preocupa, por aquello de que en breve será "preadolescente" y no querrá subir los fines de semana a Las Margas, bueno ya sabeís, a menos que haya en la urbanización niños de su edad, esa es mi consulta
¿Teneís niños o niñas que ronden los 10 años?
Gracias
may.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 20:02
Ese es un riesgo que vamos a correr todos,yo tengo uno de doce y esta ilusionado con hacer amigos, poder jugar partidos de fútbol o darle a la raqueta,de todas formaslos niños tienen mucha habilidad para relacionarse y por lo que tengo entendido niños no van a faltar, así que puede que sea luego tu hija la que te pida ir por quiere ver sus amigas.

Un saludo
ene.-2006
82 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 20:26
Esta es precisamente una de nuestras preocupaciones, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros somos de la cuarta fase, y cuando nos den el apartamento, nuestros hijos que ahora tienen: la chica 11 y el chico 6 años tendrán por lo menos 3 más, así que o se buscan amigos para tener ilusión por ir, o nos vemos en el apartamento solos.
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
03/02/2006 21:19
Por lo que he leido Patrricia somos vecinos de ciudad y vamos a ser de parcela (P-34). Yo tengo un hijo de 9 años además tengo varios amigos todos de la primera fase que tienen hijos entre 6 y 12 años incluso una niña de 10 como la tuya. Así que con un poco de suerte serán ellos los que nos pidan pasar el fin de semana en Sabiñánigo.

Saludos a todos.
dic.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2006 16:58
Hola vecinos, creo que niños no faltarán por la urbanización. Yo tengo un niño de 11 años, que a la hija de Marianocol, dentro de 3 años y en pura edad preadolescente, seguro que querra conocer. También tenemos una chica de 8 años que no sé si meterla actualmente en el grupo de chicas o chicos, porque le das un balon y se olvida de todo, dentro de tres años veremos.
En definitiva el tema que planteais era un miedo que nosotros teníamos, ¿sera la Margas atractivo suficiente para que quieran dejar la ciudad e ir a pasar el fin de semana allí? pues bien, por lo que leo creo que si de todas formas el tiempo dirá. Un saludo
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
05/02/2006 17:55
Parece que ya estoy un poco más tranquila, como bien decís los niños enseguida hacen cuadrilla, gracias a Dios no tienen los prejuicios de los adultos ; y veo que simplemente con los hijos, de los que habeis contestado ya podrian formar una.
Veo que todos tenemos las mismas preocupaciones, lógico, no obstante creo que lo importante no es tanto el tipo de actividades que puedan realizar, como el que consigan formar una amistad, pienso que el verdadero motor de arranque será ese.
Lo de menos será que se pongan a jugar un torneo de tenis o se vayan de excursión con un bote a coger "escarabajos patateros", lo importante (al menos en mi caso), es que al igual que sus padres, tengan la ilusión por subir cada fin de semana.
Y ya pensando a largo plazo, si se consolida la amistad, pues tal vez con 15, 16 , 17 años, tampoco les importe salir de "marchilla" por Sabiñanigo (turnarnos los padres para bajar a buscarles), lo que sea con tal de huir de la Gran Ciudad y los peligros del fin de semana en esas edades.
Aunque no voy a anticipar problemas, ya los sufriremos cuando lleguen .
Santrago los nuestros se conoceran pronto, osea que luego tendrán que ir facilitando la incorporación a los de las fases posteriores.
Me ha parecido leer que también hay amigos tuyos en la urbanización ; me ha llamado la atención porque también nosotros compramos el apartamento a la vez que dos matrimonios más, amigos nuestros de toda la vida ; de hecho uno de los motivos que nos hizo acabar de decidirnos fue ese, y me parecía un tanto inusual, pero ya veo que no . ¿es también vuestro caso?
Entre los 3 matrimonios cuando nos entreguen las llaves, tendremos 8 niños, 7 de ellos entre 0 y 4 años, por eso no preguntaba por niños de esa edad, pero la octava es la de 10 años, que tal y como acabo de leer en vuestras respuestas, va a tener amigos de sobras.
Pamplonicas, mi hija también es un poco chicazo, osea que seguro que haran buenas migas, aunque se lleven 2 años.
Un saludo a todos.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
05/02/2006 19:42
Nada inusual Patricia, somos bastantes los que no vamos animando entre amigos y cuadrilla... pero eso no quiere decir que estemos cerrados a más relaciones ¿no?
Yo invito a patxaran... y pamplonicas a patxaka ...
Bueno... o a lo que sea.
Brindo ya por ello... sobre todo porque no se como se conservará el patxaran hasta dentro de dos años.
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2006 20:59
Patrricia, de nuestra cuadrilla hay 9 en total y los hay futboleros,esquiadores,tenistas,golfistas y todos biciclistas,así que por eso no te preocupes,incluso ayer conocimos otro matrimonio (tambien del p-34)con uno de 11 años por lo que creo que el problema de los hijos está solventado,es más,pienso que (por lo menos nuestros amigos y nosotros) hemos comprado pensando un poco en este tema. A ver si tenemos suerte y nos tenemos que volver los lunes por la mañana (los de distancias cercanas)porque nuestros hijos quieran aprovechar a tope el finde.
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 09:20
Hola Gbmargas

Aunque yo también voya tener un niño, me da que eso que comentas está muy bien siempre y cuando sea financado por los que tienen niños y no por todos, porque tampoco somos quien para imponer gastos a los que no tienen niños.

Además tu idea no creas que no me parece genial, pero si tu vas todos los fines de semana y yo no voy apenas, sería injusto que tengamos que pagar los dos lo mismo. Quizás esto se pueda organizar bien.

Un saludo
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 16:40
OK lo había entendido mal, pensaba en otra cosa y he pensado mal. ME parece fenomenal, pero además no solo para los chavales sino para los mayores también.
cuenta conmigo.

Un saludo
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 18:40
Gbmargas, estoy completamente de acuerdo, con tanto niño, casi podemos formar un equivalente a un "APA" en los colegios, je je je.
Seguro que podemos conseguir un buen ambiente, como para que nos apetezca hacer actividades en común, así nos podemos beneficiar de mejores precios y de buena compañia, claro.
Santrago, a ver si al final el problema no va a ser como pensamos el hacer subir a los chavales, sino el hacerles bajar de las Margas ; pensandolo bien, esto también puede ser un problema, supon que no os apetece subir un finde y teneís a la criaturita protestando todo el día, si no recuerdo mal tienes uno de 9 años, y con esa edad ya no son fáciles de convencer. En cualquier caso siempre será mil veces más facil de solucionar ese problema que el contrario ¿no os parece?
Iruinea, lo de las nuevas amistades POR SUPUESTO eso siempre, y lo del patxaran, TAMBIEN, aunque queremos subir a Las MArgas buscando paz y tranquilidad, somos jovenes y nos encanta divertirnos, el patxaran y la buena compañia serán imprescindibles.
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
06/02/2006 22:21
Ese no es un problema Patrricia,si se pone muy pesado lo mando contigo.
Un saludo.
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
07/02/2006 18:33
No me parece mala idea Santrago, siempre y cuando el favor sea reciproco, ja ja ja, solo hay un problema, yo tengo 4 hijos.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
07/02/2006 20:48
De la guardería y del club de tiempo libre, monitores y esas cosas entonces... me encargo yo... no os preocupéis que os haré tarifa especial.... jajajaja.
Voy corriendo a Nozar a ver si queda algo de suelo en la zona comercial.. porque parece que va a ser un chollo montar un negocio enfocado a las "criaturitas" jajajaja. (Por cierto no me piséis la idea que vigilo)

Ahora en serio, celebro que este tema nos tenga tan entretenidos y será cuestión de que los primeros que lleguéis a Las Margas abráis camino organizando lo del "Club Margas", así los que todavía tenemos dos añitos por delante de construcción podríamos disfrutar en la nieve, la montaña el padel etc con nuestros hijos y compartir con vosotros además nuestras aficiones ¿no os parece?
Lo dejo ahí para que vayáis mirándolo. Creo que merecerá la pena como ya adelantábais por descuentos en forfaits y demás.
Abrazos a todos.
oct.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
18/02/2006 23:34
Yo aporto dos enanos de 8 y 6 años que esperan este verano con ansia para ir a lo que ellos llaman "la casa de la montaña".
Espero que cuando nos veamos alli disfrutemos.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NIÑOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+