Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
12/06/2006 09:43

hola a tod@s

2.310 lecturas | 27 respuestas
Hola, hoy he apalabrado una vivienda de la fase 4, así que soy nuevo, soy de donosti.
Muy interesante el foro a ver si me voy enterando, un saludo
 
enric
enric
06/07/2006 16:09
Aaurin, Mlaf... , os tomamos la palabra y nos veremos si os apetece.
Un abrazo.
Igual se organiza una miniquedada (algo puede proponer Irunea despues de San Fermín).

¿Que tiempo está haciendo por ahí?
La verdad es que en Valencia tenemos unos días un poco pesados por la humedad. Ya tenemos ganas de usar la manta por la noche.

En relación con San Fermín: eso es organización, hasta los anticorridas son festivos (vaya espectáculo).

Enric
 
M
mlaf
05/07/2006 21:15
Hola Enric y Chelo, sentimos muchísimo lo que ha pasado en vuestra tierra, me imagino como estais, a nosotros nos rozó el desastre del camping de Biescas y aunque no afecte directamente a la familia es muy duro ver tanto dolor alrededor, un abrazo fuerte y esperamos veros durante vuestras vacaciones por estas tierras.
 
pirineo
pirineo
05/07/2006 11:26
Un fuerte abrazo para todos los valencianos y en especial para Enric y familia ; nos solidarizamos en estos difíciles momentos con todos vosotros.

Espero que (si ha sido como confirman exceso de velocidad)nos sirva a todos para tomar buena nota en las carreteras españolas estas vacaciones.

Un abrazo para todos y ¡felices vacaciones!
Pirineo
 
S
salvador
05/07/2006 10:03
Enric un abrazo para ti y para todos los valencianos. Estoy de acuerdo contigo: el saber que ha sido por un exceso de velocidad, salvo que se demuestre que el conductor sufrió algún tipo de desmayo o similar, lo único que hace es aumentar la rabia y estupor.

Un abrazo y ánimo desde Madrid

saludos
 
A
AAURI
04/07/2006 22:57
Bueno Enric por desgracia creo que todos tenemos alguna espina clavada en el corazón.

Como pasais las vacaciones en el Pirineo nos encantaria a la familia AAURI que vinierais por Sallent y tomar algo.
 
P
patrricia
04/07/2006 22:31
Enric, mi familia y yo nos sumamos a todo lo dicho por el resto de vecinos ; de todo corazón os enviamos un fuerte abrazo y mucho cariño, y deseamos que el tiempo pase rápido para que el pueblo valenciano pueda ir aparcando en el recuerdo esta tragedia.
 
enric
enric
04/07/2006 22:21
Carmen y Jorge, Aauri, gracias...
Al final la tragedia nos ha rozado más de lo que en el anterior mensaje suponía, comienzan a aparecer los conocidos, espero que séa el último pero me acaban de dar la noticia de que el hijo del director de la sucursal bancaria con la que trabajo murió en el accidente (19 años), la pena que me ha provocado es inmensa, no pretendo afectaros pero es que al mismo tiempo me he enterado que el accidente ha sido por un exceso de velocidad (80 en un tramo de 40) y la rabia es superior a... (no se que le diré a Juan el día que lo véa: ¿que lo siento enormemente o nada para no afectarle más en su dolor?).

Neceso . Decidete y disfruta lo que puedas.
Aauri . El festival de Lanuza es una de las asignaturas pendiente que tenemos desde hace muchos años (solo hemos disfrutado algunas veces de la feria de Sallent de Gállego en las mismas fechas)
A todos . Que bueno que esteis ahí.

Y fin, gracias.

Enric, Xelo, Enrique y Carles.
Besos .

PD.: dentro de 10 días empezamos nuestra temporada de verano en Zuriza (Anso). Esperamos ver a alguien y nos apuntaremos a cualquier quedada casi con seguridad.

 
C
Carmen y Jorge
04/07/2006 20:09
Enric y familia, os mandamos un abrazo y nos alegramos que no os haya afectado físicamente la tragedia. Enseguida pensamos en vosotros.
Extensivo para el resto de vecinos valencianos, aunque no los hayamos conocido como es el caso de Enric y su mujer, a los que conocimos en la 1ª quedada y de los que tenemos un grato recuerdo.¡Hasta pronto!.
 
A
AAURI
04/07/2006 19:30
Un fuerte abrazo y compartimos el dolor por todo lo que estaran pasando en Valencia.

Nuestro gran sincero pesar.

 
A
AAURI
04/07/2006 19:23
Hola a todos,como vecino de la 2a fase y nativo del Valle de Tena,os informo del gran festival que comienza en el pueblo de Lanuza"seguro que muchos ya lo sabeis" se conoce como PIRINEO SUR.

Si alguien viene por Sallent de Gàllego tomaremos unas cervezas y podremos jugar una partidita al Golf en Sabi ò
en Huesca.

Tenemos dos niñas de 5 y 2 años para animar el club de niñas.

Un saludo a todos.

 
enric
enric
04/07/2006 18:50
Tanto que me suena, Tiger, es donde tiene su vivienda mi socio y me alegro que tu familia esté toda bien.
En Torrent (para los que no conocen la zona, El Vedat es un monte de Torrent con una zona residencial muy consolidada) ha sido un golpe extraordinario, alrededor de 20 muertos solo para ellos, demasiados sea el número que sea, para una población que aunque extensa (alrededor de 100.000 habitantes) tienen todavía una marcada condición de pueblo del l´horta...

De nuevo gracias a todos.

Enric
 
T
tiger
04/07/2006 18:21
Enric, me alegro mucho de que esteis todos bien. Yo tambien tengo familia por aquellas tierras (te suena El Vedat no?), hermano, primos, sobrinos,.. y pasé un mal rato.
Un enorme abrazo y ánimo.
 
Iruinea
Iruinea
04/07/2006 17:27
A veces (aunque parezca mentira) uno desconecta demasiado de la realidad, y aunque no se pueda creer acabo de enterarme (exceso de trabajo o despreocupaciçón).

Enric un abrazo, fuerte, fuerte para tu comunidad y espero que no tengas que lamentar pérdidas muy cercanas (aunque esto pueda parecer frívolo dado lo próximo de todas las familias que han quedado mutiladas)
De verdad que ahora estoy con vosotros.
Muchos besos para los dos.
 
enric
enric
04/07/2006 15:38
Gracias por vuestro recuerdo, estamos todos bien, bastante afectados porque la linea 1 es nuestra linea y la utilizamos muy a menudo y el drama se respira en todos los sitios de Valencia, hoy mi mujer ha tenido que utilizar un pequeño trayecto de esa misma linea de metro que permanece en uso y ayer mi socio acudió a una conferencia conmigo utilizando ese trayecto solo tres horas antes del accidente. No me ha comunicado ningún afectado próximo pero a alguien conoceremos porque tenemos un despacho en el mismo Torrent.

De nuevo gracias y besos a todos.

Espero que los otros vecinos de Valencia también se encuentren bién.

Enric
 
M
marianicol
04/07/2006 13:20
Nos unimos al recuerdo de Latas a Enric, esperamos que esta tragedia no haya afectado a personas cercanas a vosotros.

Un abrazo

Mariano y familia
 
L
LATAS
04/07/2006 12:17
jlrevuelta, nosotros también somos de Donosti y nuestro apartamento es de la primera fase. Bienvenidos!!
Ahora cambiando radicalmente de tema, queremos enviar un saludo a Enric y Familia y esperamos que en la tragedia del metro de Valencia no haya ningún familiar o amigo vuestro. Un fuerte abrazo. Iñaki y Marian.
 
Iruinea
Iruinea
04/07/2006 10:27
Bienvenido Neceso... ¡que sí... que esto va a estar muy bien y tus chavales van a flipar con lo divertida que va a ser esta urbanización.

Además para cuando nos den las casas de Donosti a las Margas en menos de dos horas... (¡¡ojalá!!, yo cruzo los dedos)

Ondopasa
 
jlrevuelta
jlrevuelta
04/07/2006 08:14
hola a tod@s, en particular a los donostiarras nuevos, ntros tbién tenemos dos hijos pero son mas pequeños, 3,5 y 1,5.
El finde hemos estado en las margas. La verdad es que ntra fase no está ni siquiera empezada.
Se va a hacer larga la espera. Si aunque sea se abriese la zona deportiva y nos dejasen usarla.....
bueno un saludo
 
P
patrricia
03/07/2006 23:35
Hola neceso, bienvenido al foro y casi casi al vecindario ¿no?.
Dile a tu hija que como mínimo va a tener una amiga de 10 años (Patricia) a la que también le preocupa mucho el tema de las amistades ; para el de 5 todavía menos problemas porque es la edad que predomina, entre los 4 y los 7 aprox. aunque hay tantos que la verdad tenemos de todas las edades.

Leete una línea que abrimos en su día , NIÑOS y allí encontraras mucha más información sobre este tema.

Si teneis cualquier duda preguntarnos lo que sea para acabar de decidiros-

UN saludo también para los veteranos.
 
eventura
eventura
03/07/2006 14:45
Hola
Por los niños creo que no debes de procuparte. Una de las cosas por la que la ultima quedada fue un exito fue porque los niños se "desentendieron" rapidamente de sus papas en cuanto vieron la cantidad de nuevos pequeños amiguitos que había. Digo niños, pero en la quedada fueron ¡la mayoría niñas!

Yo por mi parte aporto una pequeña diablilla que tiene la misma edad que uno de tus hijos: 5 años.

Un saludo
 
M
marianicol
03/07/2006 13:25
Hola Neceso y bienvenido:
Nosotros también hemos comprado en la fase cuarta, la fecha de entrega que nos dieron era Mayo 08, pero no creemos que sea así puesto que los de la fase 3ª, al firmar su contrato coincide su fecha con la nuestra, así que ya veremos.
En cuanto a los niños, nosotros tenemos una niña de 12 y un niño de 6, así que esperamos que se hagan amigos para que vayan más contentos.
Un saludo.
 
N
neceso
03/07/2006 12:08
Hola nosotros estamos apunto de decidirnos ; este foro la verdad que anima mucho por el buen ambiente que se respira.Lo que estamos mirando es de la fase 4 pero no estamos seguros de cuando es el plazo de entrega ¿ octubre 08 ó mayo 08?
Tambien somos de Donosti y tenemos una niña de 10 años y un niño de 5.Si vosotros teneis chavales asi van haciendo peña,lo unico que nos preguntan es si van a tener amigos.
Lo que más nos ha gustado es que nos parece un lugar estupendo para que ellos se enganchen al deporte y a las actividades al aire libre.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/06/2006 22:52
Bienvenido jlrevuelta, como dice Enric, aprovecha para dejar claro a la gente de Nozar (en los sucesivos contactos que tengas con ellos hasta la fecha de la firma inclusive) que te has decantado gracias al foro y al Club Deportivo, un pocode propaganda nunca viene mal

Aauri, la impresión generalizada es que efectiamente hay algunas casas que tienen más altura que inicialmente (y por tanto que en la maqueta), ¿alguien del foro ha comprado en alturas (4ª o superior) altas de la fase I (creo que es en la que más se nota)?, ¿Qué explicación le dieron al comprarla para no aparecer en la maqueta?

Por cierto Aauri, coincido contigo en que el campo es expectacular ; Tiger, Macus, el hermano de Rcbelz y alguno más (entre los que me incluyo) tuvimos la suerte de disfrutar de él

Desde entonces intento entrenar para perder menos bolas!!
 
A
AAURI
12/06/2006 22:25
Buenas noches al que este en el foro y sino tb.
La segunda fase,en principio,segun noticias de la empresa de las cocinas, su entrada para instalación serà marzo del 2007 ?
Si ha estado alguno ultimamente por las obras a mi me parece que hay algunos edificios con más alturas de las que aparecen en maqueta ,alguien piensa lo mismo o es apreciación incorrecta?
Repito el campo de golf es un CAMPAZO ,dientes largos no?
 
M
marianicol
12/06/2006 21:41
Mas madera a la IV fase. Nosotros de la cuarta también, que nos queda un rato largo, pero con lo del Club y estar pendiente diariamente del foro, se está haciendo muy ameno.

Bienvenido y saudos.

Marianicol
 
enric
enric
12/06/2006 19:02
Jlrevuelta, me sumo a la bienvenida de Irunea, que como verás es la "primera voz" (con todo el cariño del mundo).
Efectivamente es imposible resumir el foro por la cantidad tan importante de lineas que tiene.

Lo que es de agradecer, jlrevuelta, es que el mismo día que has apalabrado tu vivienda te hayas dado de alta en el foro (atentos los de Nozar que algo empezamos a influir y no es la primera vez que pasa).

Sin lugar a dudas que estamos disfrutando, de forma anticipada, de unas viviendas y de un entorno de forma muy intensa y eso se transmite en este foro.

Lo más importante que ha pasado últimamente es que ya hemos tenido una "1ª quedada" y que ya nos conocemos personalmente bastantes de nosotros (con muy buen resultado).

Últimamente casi llegamos a una nueva incorporación diária y en breve llegaremos a 100.

En un primer momento, cuando eramos pocos, teniamos ciertamente controlado el número de asuntos en el foro, pero ahora es muy dificil mantener un conocimiento global si no haces una lectura casi diaria (foromanía o como lo quieran llamar). Hay asuntos que, como dice Salvador, se deben recuperar (estado de las casas, enlaces de interes, calidades constructivas...) pero ánimo y a participar.

Enric
 
Iruinea
Iruinea
12/06/2006 18:11
Pues bienvenido!!!!

(a la mañana me tiraba en la respuesta así que no es que seamos maleducados, será que al resto le habrá pasado lo mismo)

Te decía entonces y repito ahora al ver tu demanda de información de más tarde que lo mejor es que veas todo el foro, jajajaja -por supuesto con paciencia y unas cañitas que es pelín extenso tal y como ya has visto-
Pero si quieres información del Club puedes enviar a clublasmargas@hotmail.com tu dirección y contacto e intentaremos hacerte un resumen.... ¡Bueno he dicho que intentaremos, que también será dificil!
Hasta entonces y para entretenimiento tienes las líneas:
Futuro Club Deportivo ¡¡Animo!! y también: Club Deportivo Noticias .
En descargas encontrarás cosillas interesantes como logos que estamos viendo (por cierto, mrvila me pidió esta semanita y se la concedí para información de toda la bella gente)y otras cosillas.

Ahí puedes encontrar casi toda la información e historia de este magnífico club que ha montado esta maravilla de comunidad. (¡Ya sabéis que no es peloteo, sois guapos un rato todos!)

En fin que no te vas a aburrir. Reitero la bienvenida y el deseo de que te animes a pertenecer a esta cuadrilla (más de 100) de loquitos (como dicen mis niñas)
Un abrazo en particular y bsos al resto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento