Volver al foro
P
patrricia
12/03/2006 14:21

RETRASO OBRAS

¿Cuáles son las fechas de entrega de Nozar?

1.701 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
Abró está nueva línea de conversación para que concentremos aquí toda la información referente a las fechas de entrega ¿vale?, es que veo que hablamos mucho del tema pero de una forma algo desperdigada.

Aprovecho para deciros que en Zaragoza este finde semana hemos tenido una nueva edición de Feria Inmobiliaria, con presencia por supuesto de Nozar.
A pesar de que el retraso es obvio(en fase 1) en Nozar, todavía siguen diciendo que todo vá según lo previsto, y al menos oficialmente no reconocen el retraso ; lo máximo que hemos conseguido sacarles es que dijeran que tal vez se entregaban fase I y II a la vez.
Un besín para todos los foreros,
 
Iruinea
Iruinea
17/04/2006 18:11
Sin ánimo de dar envidia aun seguimos de vacaciones por aquí Patricia, pero vamos, como si nada, porque eso de tener que volver de Zarautz porque no para de llover tampoco es que sea para celebrarlo. Jajajaja.
En fin a lo nuestro. Los de la 4ª fase vamos recibiendo la carta para ampliar el período de reserva, y ojo al dato ¡solo lo ampliamos para 3 meses! así que no me entero muy bien, porque si tienen la intención de firmar en septiembre no se a que gaitas solo firmamos para un trimestre. ¿Será que la ley lo exige así? ¿Será que firmaremos el contrato antes....?
Bueno si alguno sabe la causa que lo comunique pero maldita la gracia que me hará volver a firmar el papelito en Julio.
Por cierto, un comentario para los que estábais mirando la posibilidad de comprar en otras fases: Ahora, si no firmáis la ampliación de reserva, Nozar tendrá que devolveros la fianza o reserva porque se comprometió por escrito a devolver los 3000 del ala, una vez transcurrido este plazo, por lo que si así lo deseáis recuperaríais ese dinero. (Os hará falta para los impuestos)
 
P
patrricia
17/04/2006 15:15
Hola, ¿que tal la vuelta al cole?, bueno algunos todavía hoy seguís de vacaciones así que seguir disfrutando.

Seguro que habeís recibido, al menos los de la primera fase, la carta de Nozar, lo cuento fundamentalmente para el resto de fases.

Pues nada, que por fín se oficializa el retraso hasta finales de septiembre, ohhhhhhhhhhh!!!!!.

Los argumentos son un poco ridículos ( las inclemencias del tiempo etc..) ya que al parecer solo han afectado a parte de la obra, si no ¿como es que la 2ª fase va en fecha?. Debe ser que en la p-34 nevaba mientras en la parcela de al lado hacía un sol radiante, ja ja ja ja ja.

Resignación y un poquito de paciencia.

Gracias a los reporteros, las fotos geniales.
 
Iruinea
Iruinea
18/03/2006 09:39
Buenos días...
Llegados de nuestro periplo oscense os comunico que nos informaron en la caseta de que Nozar está metiendo más gremios y subcontratas para acelerar la obra.
Tomad esta infomación con pinzas pero para poner un puntito de optimismo os diré que ninguno de los días que me acerqué a esquiar entre semana antes de esta semana, vi tanto meneo constructivo como el jueves (por supuesto el guarda a pesar del ruego no nos dejó pasar más allá del 50% del camino de bajada, pero siempre lo ví así... y eso a la tarde ya)El opjetivo es no retrasarse más de los tres meses pertinentes.
Bueno... lo dicho un puntito de optimismo no viene mal.
Un abrazo a todos

PD: NO me confirmaron el retraso de la IIIª
 
P
patrricia
14/03/2006 18:33
Hola, lo del pago de abril, teniendo firmado un pagaré no nos queda otra que pagarlo ;
Pero si os fijais en la petición de reserva, (el primer documento que se firma al realizar la compra) donde también especifica la forma de pago ; allí consta que ese pago del que hablamos se ha de realizar a la entrega de llaves ; supongo que al contradecirse con el contrato de compra venta (donde efectivamente pone abril)tendrá validez logicamente el segundo pero vamos que en cualquier caso se puede considerar un pequeño engaño, o cuando menos un dato erroneo.

Revisarlo.

Con respecto al retraso LATAS, no me extraña que no entiendas nada, yo tampoco ; pero vamos que las cuentas que haces tú no son del todo exactas, ya que realmente hay 3 meses de diferencia entre las entregas "oficiales" de primera y segunda fase.
Piensa que cuando Nozar nos dice que todo va en fecha, se refiere a final de septiembre que es cuando cumple el plazo real por contrato ; con lo cual, hablariamos de 3 meses de retraso reales ; aunque para nosotros sean 6.

No tengo ni idea de que pasará al final, pero sinceramente, no me sorprenderia nada que lo entregaran en fecha, ni tampoco que se retrasara 8 meses por ejemplo, tal y como esta la cosa, todo es posible.

Un besin para todos
 
L
LATAS
14/03/2006 11:48
Clemen y Gus, pienso lo mismo que vosotros. Lo de pagar en abril la última cuota no nos libra nadie, pero yo también creo que la entrega no se retrasará más allá de octubre.
Así que a disfrutar de un verano sin pagos y a recibir la vivienda en octubre para animar el otoño.

Saludos
 
C
Clemen y Gus
14/03/2006 10:13
Mucho me temo que tenemos dos opciones: o pagar o pagar, como hemos hecho con los 25 pagos anteriores, aunque fueran de menor cuantía.

Por lo menos nos queda el consuelo de que ya no soltamos más leña hasta la entrega de llaves, que para poner un punto de optimismo espero que no se vaya más allá de Octubre 06...

Saludos a todos
 
F
Fran Margas
13/03/2006 22:22
Una pregunta,

El mes que viene nos toca a los de la Fase I pagar el 5% de la "Entrega de llaves".
Lo tenemos que pagar aunque haya retrasos hasta el mes de Enero?
Un saludo
 
S
salvador
13/03/2006 20:21
Entiendo que al menos la fecha de entrega de FAse II la respetan, es decir entregarían Fase I y II sobre Enero de 2007....

Bueno tendremos que esperar. Lo siento por lo de Fase I ya que lo que significa es no poder disfrutar del verano en la urbanización....

Sin palabras. La verdad es que yo en mi trabajo tengo una desviación en plazo de la cuarta parte de esto, y duro 1 día. No se cómo se justificarán en esta empresas la dirección comercial, dirección técnica.... o es que en el mundo de la construcción vale todo?

saludos
 
L
LATAS
13/03/2006 10:34
Patricia, no entiendo nada. NOZAR no reconoce que exista un retraso en la primera fase, pero por otro lado dice que puede que se entreguen a la vez la FASE I y las FASE II, y la diferencia en la entrega de estás fases es de nada menos que 6 meses (junio 2006-diciembre).
Tampoco entiendo que NOZAR no lo reconozca a estas alturas, si es algo evidente dado el estado de las obras. Puede que lo hagan para no "alterar" al personal antes de tiempo.

Muy buena idea la de abrir esta nueva línea para este tema, porque creo que nos interesa mucho a todos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento