Volver al foro
S
salvador
09/06/2006 15:08

Estado de nuestras casas

¿Alguien tiene fotos nuevas de nuestras casas y sabe algo sobre la fecha de entregas?

5.916 lecturas | 47 respuestas
Hola a todos.

Con esta actividad tan frenética de fundación del club, creo que hemos dejado un poco abandonado el hablar de cómo van nuestras casas. Alguién se ha pasado ultimamente y nos puede alegrar la visual con fotos nuevas?

Sabéis algo nuevo de fecha de entregas?

Un saludo a todos
 
L
LATAS
04/10/2006 09:55
Hola a todos! Un amigo transportista me ha dicho que los ascensores ya están en las Margas.
Según él la urbanización en general está quedando preciosa.
Bueno, sin más, sólo para aportar un dato positivo este miércoles pasado por agua (por lo menos en Donosti).
Saludos
 
Iruinea
Iruinea
04/10/2006 09:39
Recibido... ¡alto y claro!, agente MACUS, JAJAJAJAA

Cuento con vosotros para la "zampa" que diría el agente RCBELZ, y espero que en la próxima misión "INVITACIÓN" nos de noticiasl al escuadron de la IVª sobre el inicio, real o no, de los escarceos bélicos entre las excavadoras y el terreno de la mencionada fase... jajajajaja. Corto y cierro.

Un abrazo. (funde con música: Banda sonora de MISIÓN IMPOSIBLE), JAJAJAJA
 
P
patrricia
03/10/2006 22:22
A los de la p-34 ¿alguno sabeís donde va a estar la entrada del portal 1?
Yo también he hecho alguna expedición "tipo Macus" y nunca la he encontrado ; he tenido que hacer cosas raras para subir ; y lo único que se me ocurre es que falten de colocar algunas escaleras,ya que de momento lo que parece ser el portal, debe estar a unos dos metros del suelo.
Si alguien tiene alguna pista, se agradecerá.........
 
F
Fran Margas
03/10/2006 20:44
Hola Mlaf

gracias por la info de la P34.

Macus eres genial te acuerdas de la incursion furtiva del dia de la segunda quedada!

Mlaf yo visto el resultado de la escursión con el niño no me atrevo a llevarlo por allí otra vez. de todas formas voy a mandar a un emisario este fin de semana que me hará alguna foto y las subiré.

un abrazo

Fran
 
M
macus
03/10/2006 20:31
LAMENTO NO TENER MAS FOTOS DE PARCELAS COMO LA 30,31 Ó 34 PERO LA "INVITACION" DE NOZAR PARA VISITAR LA OBRA NO FUE NOTIFICADA CON LA SUFICIENTE ANTELACION PARA PREPARARLA CON DETALLE. ES MAS, FUE DE SOPETON, INCLUSO SE INCORPORÓ A LA EXPEDICIÓN UN PROPIETARIO QUE PASEABA POR ALLI Y QUE AL VERNOS PERTRECHADOS PARA LA "PELIGROSA" EXPEDICION, DECIDIO APUNTARSE Y CORRER EL RIESGO DE CAPTURA POR EL ENEMIGO. POR LO QUE SOLO NOS DIO TIEMPO A LLEGAR A LA ZONA MAS ORIENTAL Y MAS ALEJADA DEL PUESTO DE OBSERVACION DE LOS "MALOS", AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE COINCIDIA CON NUESTROS OBJETIVOS: PARCELAS 20 Y 21. POR LO TANTO, TODAS LAS FOTOS SON DE LAS PARCELAS QUE FORMAN LA CALLE "Q" TAL COMO INDICA EL PLANO DE LAS FASES QUE ESTA EN EL APARTADO DE DESCARGAS.

ESPERAMOS QUE PARA PROXIMAS EXPEDICIONES O "INVITACIONES"
EL COMANDO FOTOGRAFICO SE MARCARA NUEVOS OBJETIVOS E INTENTARA CUMPLIR CON LAS PETICIONES REALIZADAS TOMANDO LA CALLE "R"

POR ULTIMO, NI QUE DECIR TIENE QUE HICE PROSELITISMO DE NUESTRO FORO CON EL COMPAÑERO DE EXPEDICION Y PROMETIO QUE ENTRARIA EN EL MISMO.

IRU, CUENTA CON NOSOTROS PARA LA COMIDA DEL 14 Y LO QUE SE TERCIE...


 
M
mlaf
03/10/2006 16:13
LAS VENTANAS ESTAN PUESTAS,PERO OTRA VEZ PARECE QUE NO HAY MUCHO MOVIMIENTO.
LA URBANIZACION ESTA QUEDANDO MUY BIEN,Y RESPECTO A LOS ATRASOS,CREO QUE ENTRAN DENTRO DE LO NORMAL Y RAZONABLE AUNQUE A NOSOTROS NOS FASTIDIE BASTANTE YA QUE ES NUESTRA VIVIENDA HABITUAL Y NOS GUSTARIA ESTAR VIVIENDO YA.
LO QUE PEOR LLEVAMOS ES LA FALTA DE INFORMACION,NOS PARECE UNA FALTA DE SERIEDAD BASTANTE GRANDE.
SALUDOS A TODOS.
POR CIERTO NUESTRA CASA ESTA EN LA PARCELA P-34
 
L
LATAS
03/10/2006 12:43
Macus, creo que no hacemos más que pedirte fotos pero la curiosidad me hace unirme a la petición de Fran Margas, respecto a las fotos de la parcela 34. En nuestro caso para ser más exactos, justo en la zona del “puente” o “pasadizo” (foto:2006-09-21 05 en la galería).
En las últimas fotos (21 de septiembre) seguíamos con el ladrillo como “protagonista principal de la obra”.
Puede que justo en esa zona, la fachada sea diferente (piedra, pintura de color...no lo sabemos) y por eso esté un poco "olvidada" . El apartamento seguía sin tabiques porque desde la ventana se veía la fachada de piedra de la casa que está detrás.

No tengo ni idea de como se irán entregando las viviendas de la I FASE, pero si se hace por partes, la nuestra será de las últimas.

Respecto a la notificación de NOZAR sobre el retraso de la entrega, no sabemos nada. Creo que es preferible, saber la fecha de entrega, aunque ésta sea en marzo, antes que la falta de información.

Saludos a todos, especialmente a los que aportan una visión positiva al foro, porque, aunque el tema del retraso tiene importancia, en general nuestra sensación es buena.
 
Iruinea
Iruinea
02/10/2006 22:05
¡¡C´est magnifique! -que dícen los franchutes-, Macus, como siempre un ilusionante book, (¡Me encanta también la combinación de texturas!) Por poner una pega... veo bastante retraso en la urbanización de accesos ¿no?

¿Contaremos con la familia Macus el día 14?

Un abrazo y enhorabuena por el reportaje, como siempre fantástico.
 
F
Fran Margas
02/10/2006 21:51
Hola

Gracias Macus, que buen reportaje!
Por cierto no tienes nada de la P34 no?
Por lo menos sabes si nos han puesto las ventanas?

Por esta vez voy a ser optimista, me da la sensación de que Nozar se está poniendo las pilas.

Bueno animo que queda poco!

Un abrazo a todos.
FM
 
enric
enric
02/10/2006 21:17
Galapagar , ¿como que si están construyendo la P2-17 ?, ¿estás de broma verdad?, como que es la construcción que no me deja ver mi vivienda en la P2-15 y no digamos la de Majariegoenlasmargas .
Los amigos Mlaf (Lourdes gracias) se esforzaron en sacar una foto que les pedí de mi parcela desde el club del hotel y ¡Ahí estaba la P2-17 tapandome la visual! (foto 03 de 2006-09-21 entre los dos grupos de torres) y hay otras p.ej. la esquina de la foto que Macus (gracias) ha hecho de mi casa (justo al centro 2ª planta en la esquina) donde aparece una esquina en piedra a la izquierda que es de tu parcela (2006-10-01 08).
Enhorabuena por perteneter al grupo de los vecinos que recibiremos (espero) la casa por sorpresa.
 
G
galapagar
02/10/2006 20:49
Hola a todos, existe la p17 ???, jeje .
Desde que entre en el foro alla por Navidades nadie ha hablado de ella ni hay ninguna foto y quiza el retraso en la Fase 1 es el olvido de construir la P17.
Bueno fuera bromas si alguien sabe algo de la P17 que me responda. Muchas gracias de antemano
Saludos
 
L
LATAS
02/10/2006 17:34
Macus, muchÍsimas gracias por las fotos.
Saludos a todos.
 
C
calkiza
02/10/2006 17:07
Gracias por las fotos. La verdad es que se aprecia un importante avance de las obras entre lo que pudimos apreciar a mediados de agosto y lo que aparece en las fotos.

S. me parece, si macus no me corrije, que la 30 es la primera que se ve en la foto nº 5 a la izda, foto desde la calle, sacada con el hoyo 11 a la espalda y mirando hacia la calle de acceso al hotel.
 
S
salvador
02/10/2006 16:59
Gracias Macus por el excelente reportaje. Sabes algo de la fase II (parcelas 30 y 31 más en concreto - las más pegadas a Latas)? Si tienes alguna foto te lo agradezco.

Gracias de nuevo
 
M
macus
02/10/2006 00:06
Estuvimos el fin de semana en las obras y envío unas fotos del estado actual.
Las parcelas 22 y 23 están casi terminadas, han puesto ya la tarima en los suelos y los muebles de cocina. En la 23 están haciendo el portal y entre las dos la urbanización de las zonas comunes con una especie de grandes jardineras de piedra. La parcela 18 está pintada y con los armarios y puertas instaladas. Las otras parcelas van más retrasadas.
Creo que todavía falta bastante.

Enric, cuelgo algunas creo que de la 15.

En definitiva, está quedando bastante bien con esa mezcla de alturas en las construcciones, madera, piedra y estucos en los materiales y crema, gris y rojo vino en los colores. Ah, incluyo también una de la entrada al garaje.

 
H
hermano
06/09/2006 12:10
A los expertos en pladur. ¿Que opinais de la foto 298? mirar bien, como esta colocada la chimena. Encima de dos bloques de ladrillo y la primera placa de pladur ya colocada. ¿Aguantara el pladur la temperatura de la chimenea? o cuando se nos reviente la pared nos diran............ se revento por exceso de calor. No han colocado una buena base.¿ Se nos levantara el parquet con la temperatura que alcanzara la chimenea por la parte de abajo?
 
M
Mlasso
26/08/2006 22:46
Hoy hemos pasado el día de visita por las Margas. Sólo deciros que nos han dicho que la fecha de entrega de la Fase I será probablemente en Octubre o Noviembre. Hemos subido arriba y la verdad me ha sorprendido la pedazo valla que han puesto para que no se pueda pasar ni ver nada. Me he subido encima del coche para poder observar que mi bloque (32) está bastante retrasado... y lo que más cuesta es lo de dentro... en fin, a ver si podemos pasar allí la temporada de esquí. Salu2.
 
N
nelo
26/08/2006 08:26
Ya casi estamos en Septiembre y no hay ninguna noticia al respecto. ¿Alguien sabe algo mas concreto sobre el retraso de la entrega de la 1ª Fase?
 
G
galapagar
10/08/2006 12:08
mil disculpas por la bofetada al diccionario....hagamos, hagamos, hagamos, hagamos, hagamos.....y asi 10.000 veces
 
G
galapagar
10/08/2006 12:04
Por supuesto que lo primero es que nos entreguen las casas perfectamente acabadas..¡¡¡¡solo faltaba!!!! y el invierno ya no es excusa pues lo que falta es de interior. Yo, y sin acritud, lo que planteo es que si hemos sido capaces por medio de un foro de crear un club (y menudo club)es que agamos piña en este tema y podamos pedir, exgir, negociar,.... una compensacion. Yo no hablo de juzgados ni nada por el estilo, menudo lio!!! busco consenso entre todos e imaginacion para que, como dice Tiger, ya que nos han jo... nos puedan compensar.
Se buscan ideas...
 
T
tiger
09/08/2006 23:25
Yo particularmente tengo hasta olvidado que me tienen que dar una casa allá arriba poque si no estaría sufriendo a cada retraso. Ya me han jod.. el verano, el puente del Pilar, posiblemente el de la Constitución y muy probablemente la Navidad, asi que lo dicho, como s no estuviera.
Galapagar, apoyo tu propuesta para que nos compensen con una acción del club, ..algo es algo, y por ese algo yo perdono.
 
H
hermano
09/08/2006 17:52
chicos de la primera fase, no haceros ilusiones que si para septiembre, que si para el puente de la INMACULADA, tururu tururu tururu.¿Para diciembre no empieza el friiiiooooo? = HELADAS = no se puede currrar.Yo estoy de vacaciones, subo 2 veces por semana y soy el del tunel el que os tirara algo desde el balcon. A lo que ibamos, del tunel a la derecha no trabaja ni dios ¿donde esta la peÑa? ¡ah! de vacaciones. Osea ya sabeis, pensar que es para febrero y asi no os deprimireis, pensar una cosa, es preferible que nos lo den tarde y casi bien, a que sea en la fecha covenida, y cuando nos los entreguen nos demos cuenta de ¡ anda si a la cocina le falta el orno, en el baÑo no han puesto los grifos, en el dormitorio en vez de parquet nos han puesto tablas astilladas de diferentes colores!.Demosles una confianza de terminacion y cuando las entreguen haremos una quedada para que opineis los de la segunda, tercera y cuarta, de como nos han quedado las chabolas.
 
S
salvador
09/08/2006 16:47
Efectivamente como siempre son las formas. Parece como si no nos merecieramos un respeto. No se dan cuenta de que puede ser que te estés planificando unas vacaciones, unos días para amueblarlo...?

En fin....

Por cierto de fase II se sabe algo?

Saludos
 
C
Clemen y Gus
09/08/2006 14:31
A mi la verdad es que me está empezando a tocar las narices a) el retraso en si y b) que no digan nada hasta la semana de antes, como la última vez (intuyo que nos lo notificarán por carta entre el 25 y el 29 de septiembre, se admiten apuestas).

En fin...

 
G
galapagar
09/08/2006 13:36
Hola de nuevo, si verdaderamente las farolas son feas pero desde luego el retraso de la entrega de la I Fase lo es mas aun. Leyendo el contrato privado con Nozar en donde la prevision limete era el 30 de Septiembre y a partir de esta fecha se`pueden hacer reclamaciones tal y como establece la ley y teninedo en cuenta que este retraso nos lo notificaran en el mes de septiembre (cierran en Agosto). Creo que deberiamos ponernos de acuerdo en exigir alguna compensacion...se admiten sugerencias. A mi se me ocurre por ejemplo acciones del campo de golf...¡¡por pedir!!! ellos son los que se han retrasado
Un saludo
 
T
tiger
08/08/2006 17:07
Mira que dan siempre que hablar las farolas!! ¿Acaso no os ha pasado ya alguna vez que las farolas de alguna calle remodelada de vuestra ciudad no pegan ni con cola?. Yo creo que en este caso lo que ocurre es que al no ser verticales se ven el triple porque no quedan escondidas o disimuladas entre las lineas de los edificios. Han querido hacerlo para bien y ya ves. Además esas farolas tienen que costan un O y medio mas que cualquier otra, y conociendo el taller que las ha hecho (me ha hecho a mi algun que otro trabajo) más aún.
 
N
nlx
08/08/2006 15:20
jo, es verdad lo de las farolas, ¿alguien sabe algo nuevo al respecto?, estropea una barbaridad lo bonito que están dejando todo
 
L
LATAS
08/08/2006 13:05
He colgado una foto, con algunas diferencias respecto a una fotografía anterior. ¿No es bastante más relajante?
Para cuando el "Club Antifarolas Las Margas"
¡¡Se han pasado!!
 
L
LATAS
08/08/2006 12:39
¡¡Si seguimos así, pasaremos al 2007!!
Nosotros compramos el apartamento el 5 de enero de 2004 (Víspera de Reyes) y me temo que cumpliremos los 3 añitos de espera para recibir "el regalo".
Habrá que tomárselo con tranquilidad.
Saludos!
 
C
Clemen y Gus
08/08/2006 12:16
Ya estamos en Diciembre...? jooooooooooooooooooder
 
G
galapagar
08/08/2006 11:05
Hola a todos, la semana pasada pudimos hablar con un responsable de Nozar y muy sutilmente, le pudimos sacar, que la entrega de la FASE I se retrasaria hasta el puente de la Constitucion. No son buenas noticias pero la ilusion no nos la quita nadie!!!
Aupa el Club Las Margas
Abrazos
 
L
LATAS
08/08/2006 09:51
La foto del lago es preciosa!! Por favor sacar fotos en la quedada para que los que no podamos ir tengamos la oportunidad de ver como va todo. También nos gustaría tener alguna noticia respecto al retraso de la entrega de la I FASE, porque la cosa no está nada clara.
Muchas gracias! A pasarlo bien y que el tiempo acompañe!
 
N
nlx
07/08/2006 23:53
muchas gracias por las fotos, que rapidez!!!
 
N
nlx
07/08/2006 16:52
nadie tiene fotos actualizadas??? por favor, que alguien publique nuevas, estamos ansiosos por ver como va!!!

gracias
 
Iruinea
Iruinea
18/07/2006 12:00
JAJAJAJAJAJA.

Bueno, el tema de la demolición déjame que lo vea, a ver como me afecta.... ¡hummmmm!..... vale, por mi no hay problema que mi bloque no está justo en frente, jajajaa, aunque no se que pensarán Sobrarbe, Marianicol, Pamplonicas, ElenaMargas, y otros, jajajaajajajaa.

Fuera bromas, creo que por el desnivel (unos 3 metros como máximo) los menos damnificados seréis los de la 2ªplanta, pero lo mismo te tapamos el pueblo, sí, pero creo que Santa Orosia toda para ti (y para el resto de vecinos de la P30, a los que aprovecho para saludar)

Un abrazo Salvador, y a ver si te puedes sumar a la cita de Agosto.
 
S
salvador
18/07/2006 11:49
Ah encantado de tener un tan ilustre vecino!

Mi preocupación es si vuestro bloque me dejará ver la panorámica que actualmente tengo (veo Latas y todo el monte de santa orosia). Aunque mi piso es una planta segunda tengo serias dudas que, dado el desnivel que existe entre uno y otro, se me tape la visual.

Bueno supongo que algo seguiré viendo, si no nada que no pueda arreglar una buena demolición controlada :)

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
18/07/2006 11:04
Efectivamente Salvador. Ese desnivel se desmonta para dejarte ver el jardin y nuestras terrazas (P2-36)Estas terrazas las verás sobreelevadas respecto a las vuestras ya que se encuentra sobre unos 3 metros. De tal manera de que desde algunas hay que bajar para aceder al "maravilloso" jardín que separará nuestras viviendas.
¡Nos podemos dar los buenos días matinalmente de terraza a terraza! jajajajaa

No tengo la planimetría del desmonte pero da la sensación sobre el terreno que el propio jardín tendrá también algunas subiditas suaves. Si quieres te puedo hacer llegar los planos que nos han dado a nosotros si dejas tu emilio en el del club.

Parece que la distancia no será mucha, pero no te preocupes que si montamos fiesta os invitamos, jajajaa.

Un abrazo.
 
S
salvador
14/07/2006 11:15
Por cierto, los pisos bajos quedan enterrados frente al solar que tiene enfrente la parcela 30. Supongo que cuando se contruyan los bloques y jardines que están previstos en el solar de enfrente desmontarán este desnivel. Alguién sabe algo?

Saludos
 
S
salvador
14/07/2006 09:36
Muchas gracias por la fotos de las parcelas 30 y 28 (Fase II). Parece que van bien. La fecha de entrega que yo tengo es diciembre. Ya veremos cuanto se retrasan

Saludos
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 59 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento