Volver al foro
P
patrricia
12/03/2006 14:21

RETRASO OBRAS

¿Cuáles son las fechas de entrega de Nozar?

1.906 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
Abró está nueva línea de conversación para que concentremos aquí toda la información referente a las fechas de entrega ¿vale?, es que veo que hablamos mucho del tema pero de una forma algo desperdigada.

Aprovecho para deciros que en Zaragoza este finde semana hemos tenido una nueva edición de Feria Inmobiliaria, con presencia por supuesto de Nozar.
A pesar de que el retraso es obvio(en fase 1) en Nozar, todavía siguen diciendo que todo vá según lo previsto, y al menos oficialmente no reconocen el retraso ; lo máximo que hemos conseguido sacarles es que dijeran que tal vez se entregaban fase I y II a la vez.
Un besín para todos los foreros,
 
P
patrricia
14/03/2006 18:33
Hola, lo del pago de abril, teniendo firmado un pagaré no nos queda otra que pagarlo ;
Pero si os fijais en la petición de reserva, (el primer documento que se firma al realizar la compra) donde también especifica la forma de pago ; allí consta que ese pago del que hablamos se ha de realizar a la entrega de llaves ; supongo que al contradecirse con el contrato de compra venta (donde efectivamente pone abril)tendrá validez logicamente el segundo pero vamos que en cualquier caso se puede considerar un pequeño engaño, o cuando menos un dato erroneo.

Revisarlo.

Con respecto al retraso LATAS, no me extraña que no entiendas nada, yo tampoco ; pero vamos que las cuentas que haces tú no son del todo exactas, ya que realmente hay 3 meses de diferencia entre las entregas "oficiales" de primera y segunda fase.
Piensa que cuando Nozar nos dice que todo va en fecha, se refiere a final de septiembre que es cuando cumple el plazo real por contrato ; con lo cual, hablariamos de 3 meses de retraso reales ; aunque para nosotros sean 6.

No tengo ni idea de que pasará al final, pero sinceramente, no me sorprenderia nada que lo entregaran en fecha, ni tampoco que se retrasara 8 meses por ejemplo, tal y como esta la cosa, todo es posible.

Un besin para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter