Volver al foro
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
03/11/2006 23:18
Iru, yo le pongo dedicación y soy un zampador nato, pero soy una máquina imperfecta y consumo mucho

Intentaré no moverme para no consumir y ser admitido en el club de los jabalises

Todo sea por la camiseta de Ibercaja
 
P
patrricia
03/11/2006 22:45
Iru, acabo de pasar el mejor rato del día, leyendo tus comentarios. Eres genial!!
 
Iruinea
Iruinea
03/11/2006 21:40
¡¡Pardiez... tenemos "chorros cuello de cisne " en la piscina!!!
¿Alguien vende en 1ª Fase?

Jajajaja,,, jajajajajajaja.

Gracias al forero que nos ha ilustrado con el estado de la zona deportiva.
 
Iruinea
Iruinea
03/11/2006 21:37
¡¡Qué cabeza!!

Olvidaba comentar que la iniciativa sobre la negociación de las condiciones para propietarios en el campo de golf, va "viento en popa", incluso tenemos datos de propietarios y foreros que a pesar de no ser del Club Deportivo (¡¡ya caeran, jajajaja!) quieren que negociemos en su nombre.
Creo que vamos por muy buen camino... Muchísimas gracias a todos por vuestra participación, ánimos y apoyo.

Besos.
 
Iruinea
Iruinea
03/11/2006 21:31
¡¡Más maderaaaaaa.....!!!

Bueno, hoy despues de otras vicisitudes (gracias a todos por vuestros ánimos) hemos cerrado con Ibercaja la negociación de la cuenta para el club.
Además de una sustancial reducción de la comisión por recibo domiciliado: 0´10, la entidad ha ingrasado ya en nuestra cuenta 60 € en concepto de colaboración anual.
Os comunico también que nos están preparando una oferta particular con condiciones especiales para los socios, sobre su producto "Tarjetas Esquí Aramón-Ibercaja"
En cuanto nos la envíen os la haremos llegar.

Además hemos hablado con el Director de la escuela de esquí de Panticosa para cerrar principalmente el curso de los "pezqueñines" y otras opciones para los adultos, pero os las enviaré a los interesados por e-mail y colgaré en la línea del foro "Curso de iniciacion...." un pequeño resumen de las conversaciones. La verdad es que hemos sido tratados muy bien (interés comercial, sí, pero otros podrían aprender....¡ sin acritud, ¡eh!, ni gota!) por lo que desde aquí vaya mi agradecimiento para su responsable Jose Mari Lapuente.
El único lunar es que el responsable de Marketing de la estación, no se encontraba ahí por lo que hemos aplazado la conversación sobre guarderías, alquileres etc..., aunque por teléfono me ha comentado que nos está preparando una oferta mejor para esa semana, como un paquete con forfait incluido, y que mejorará las condiciones generales que tenemos los socios.

¡Ah!... se me olvidaba... de la oficina de Ibercaja he salido con un maillot ciclista bajo el brazo (¡no lo he robado malpensados!)de talla XL, que me propongo a sortear entre los socios que quieran. Bueno igual se me ocurre algo.... ¡un mini concurso, jajaja! (¿Me abrá poseido el espíritu de Kiko Ledgar o el de Maira Gómez Kemps?, jajajaja)
Enviad un correo al club para comunicar si os va bien la talla (¡A tí te queda grande majariego...!)

Bueno... lo dicho.... ¡¡Más madera al Club!! Besos
 
M
MENCARLO
01/11/2006 14:00
Creo que este es el foro que buscaba...
Me lo voy a leer todo y luego os comento mi opinión.
 
R
rcbelz
31/10/2006 17:21
EN ESPAÑA ES TAL LA FALTA DE ATENCION AL CLIENTE EN ESTE SECTOR QUE MUY POKITOS CAMPOS DE GESTIÓN MIXTA=ABONADOS + CLIENTES, SON RENTABLES DE VERDAD, HABLO DE LOS NUMEROS GASTOS-INGRESOS DEL VERDE NO DE LAS CASAS-HOTELES. HOSTELERIA ETC
Y TODO ES POR LA MALA VISIÓN DE NO PREGUNTARSE QUIEN ES NUESTRO CLIENTE PRINCIPAL..... ( ES SENCILLO NO?)DESPUES CLARO ES FACIL ENCONTRARSE AGENCIAS QUE TE TRAEN 4 GATOS, CLIENTES DEL HOTEL, QUE TIENEN MEJORES PRECIOS QUE EL CLIENTE HABITUAL. ESTE COMO YA HA PAGADO LO SUYO CON LA VIVIENDA QUE LE DEN Y SE LE OLVIDA DEMASIADO EN LAS ACCIONES COMERCIALES. ES FRECUENTE VER COMO LOS COMPRADORES DE CASAS EN CAMPOS DE GOLF SON UNOS AUTENTICOS SUFRIDORES. TIENEN MAS MORAL QUE EL ALCOYANO PERO CLARO, TAMPOCO DESPUES DE COMPRAR UN CASA VA A MANDAR TODO A TOMAR POR SACO, ASI QUE AGUANTA Y AGUANTA LAS LECHES Y SIGUE JUGANDO DE VEZ EN CUANDO PAGANDO RELIGIOSAMENTE, PERO NO TODAS LAS VECES QUE QUISIERA SI LES DIERA UN TRATO DIGNO. EN FIN YO PREFERIRIA UN CAMPO A REBOSAR A 30 EUROS QUE UNOS CUANTOS QUE 4 GATOS A 70 O 75 O 100 EUROS. PORQUE? PORQUE EL CAMPO QUE TENGO LLENO ES UN CAMPO VIVO, ME GASTA EN TIENDA, EN CAFETERIA, EN RESTAURANTE, EN CANCHA DE PRACTICAS, EN ESA TOTALIDAD DE INGRESOS HAY QUE FIJARSE NO SOLAMENTE EN EL GREENFEE, ESE OBJETIVO ES MUY POCO VISIONARIO.
PERO SOY POSITIVO, PORQUE? LA OFERTA DE CAMPOS EN ESPAÑA ESTA CRECIENDO, Y CON ELLO YA EN LA COSTA DEL SOL SE HAN PUESTO LAS PILAS Y AHORA COMIENZA ABAJARSE LOS PANTALONES PARA ATRAEER CLIENTES ANTE LA ALARMANTE BAJADA DE VENTAS DE NUMERO DE GREENFES. Y ESO VA A LLEGAR EL DIA EN QUE TENGAMOS EL GOLF A SU PRECIO JUSTO PERO ESTO ES YA OTRO TEMA

ALGUNOS DATOS

La vinculación del sector inmobiliario a la construcción de campos
de golf conlleva una serie de:
Ventajas:
Incrementa el precio de venta hasta un 15-20%
Añade atractivo de compra
Los compradores establecen un compromiso a largo plazo con la compra
Inconvenientes:
Descuidan así sus características técnicas y calidad (no contratan especialistas en diseño de campos de golf )
Una vez vendidas las viviendas se desentienden del mantenimiento y posterior explotación del campo
60% de los compradores son jugadores de golf (llenarán ellos mismos el campo)

Los promotores inmobiliarios españoles , incluyen campos de golf en sus desarrollos inmobiliarios sólo por un motivo: vender mas caras sus casas y sus parcelas hoteleras, como incluyen una piscina o una pista de padel.

Los campos de golf, efectivamente, generan importantes ventajas sobre los propietarios de los terrenos o viviendas próximas y adyacentes tanto por las facilidades para el juego como por las vistas y mejoras paisajísticas que un campo de golf genera.

La existencia de un campo de golf en las proximidades, revaloriza el valor de una vivienda en un porcentaje considerable, normalmente entre el 15% y el 30% (en casos muy excepcionales la revalorización puede superar el 50% y llegar hasta el 200%). Según el artículo publicado por la National Golf Foundation en 2.002 “The economic Contribution of the golf Industry to the Pennsylvania Economy”,
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
30/10/2006 23:11
Mirad lo que cuentan en ABC

http://www.abc.es/inmobiliario/npromociones/noticia.asp?dia=hoy&id=3438&pq=npromociones

Lo mejor es cuando hablas de las ventajas a los propietarios respecto al campo de golf:

"aunque se ofrecen ventajas y un trato especial a los propietarios"
 
P
patrricia
30/10/2006 21:57
Iru, nos alegra que sólo quedara en un susto, pero supongo que importante, me imagino que aún estaras pasando por la fase en la que cada 5 minutos te viene a la mente y no dejas de pensar lo que podría haber sido.
Como de casi todo en esta vida se pueden sacar cosas positivas, estoy segura, que tú ya has encontrado el lado bueno de este percance.
Pienso que estos "toques" que nos dá de vez en cuando el destino, no tienen otro sentido que el de recordarnos que la vida es bella (y breve) y es una irresponsabilidad por nuestra parte no disfrutarla al 100%.
Vale vale, está bien que no sigo por ahí, que ya sé que este no es un foro sobre el existencialismo je je je.
La verdad es que me he visto en alguna similar y recuerdo todos mis pensamientos y sensaciones posteriores.
Por eso Iru, me alegro de corazón de que no fuera nada.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
30/10/2006 18:29
Iru, lo acabo de leer, me alegro que no fuera nada

Como sugerencia a Nozar, y respaldando lo que dice Tiger, el otro día estuve viendo un campo de golf que vendía derechos de uso (a las afueras de Madrid) y que el importe de la adquisición era más o menos similar, pero para cincuenta años (en vez de 30) y las cuotas anuales a mitad de precio o menos (niños menores de 10 años no pagaban)

Estamos hablando de no muy a las afueras de Madrid, sitio donde el nº de federados al golf gana al de federados al futbol, con una gran demanda de campos cuantitativamente y poder adquisitivo medio-alto

En Huesca, y a los precios que lo han puesto, sin que los vecinos de la urbanización (principal fuente de publicidad) lo apoyen

¿¿1.000 derechos de uso??

¡¡¡NO SE YO!!!
 
Iruinea
Iruinea
30/10/2006 18:24
Da la sensación, como apunta nuestro querido Tiger, que están dispuestos a negociar con todos menos con los vecinos... ¡igual es mejor esperar y ver que negocia el Ilustrísimo Alcalde! ya que nosotros somos un Club legalmente constituido en Sabiñánigo, y nos aprovechamos de las ventajas que nos de el municipio.
¡¡Tiene narices!! ¿No?

Estoy con Tiger en que esto es un globo sonda... pero también como neofito estoy preguntando opiniones y a todo el mundo le parece una cantidad excesiva, teniendo en cuenta que la mayoría de los vecinos no tendremos ahí nuestra residencia habitual, por eso puede que lo de esperar a ver que consigue el Ayuntamiento no sea un disparate.
Como ejemplo y si a alguien pudiera ayudar os comento que los precios anuales que nos dan son como los del Club de Golf de Zuasti (en Pamplona), pero con tres diferencias fundamentales: La acción menor a 9.000 €, con otras ventajas ya que incluye otras actividades, y además es perpetua y patrimonial

Espero que la gente siga a la expectativa y no piquemos. (Es una opinión muy, muy particular)

Un abrazo.
 
T
tiger
30/10/2006 18:10
En la misma revista, pocas páginas después hay una entrevista al alcalde de Sabi que no tiene desperdicio. Para empezar entra ya con fuerza con el titular: "Nuestra ilusión sería poder albergar una Ryder Cup".
Ante la pregunta de si tienen previsto algún acuerdo con NOzar para popularizar el golf.. dice que se creará una escuela municipal de golf para fomentar la práctica entre los jóvnes y que estudian con Nozar un precio de green fee para la gente de la comarca de cara a la próxima temporada: " ...si se pudieran conseguir unos buenos abonos para los vecinos podría ser que creciera la afición en la comarca y sobre todo con una ocupación tambien entre semana".
Sobre la Ryder... si consiguen traer una Ryder me quito el sombrero y lo que haga falta. Entonces si que venderían los abonos qu quisieran y al precio que les diera la gana. De momento todos a negociar, el alcalde ya lo está haciendo para sus vecinos de la comarca.
Hay una cuestión clara, Nozar debe apostar por la gente de la comarca y trabajar conjuntamente con el ayto para conseguir clientes, pero esos resultados le han de venir a medio-largo plazo. El corto plazo, y muy importante somos los vecinos de las Margas porque la afición la llevamos ya en vena. No cubrir el corto plazo sería un craso error por parte de Nozar, espero que estén a la altura y nos ofrecan un precio razonable.
 
T
tiger
30/10/2006 17:40
Acabo de recibir la revista ´Golf Aragón´ y en ella aparece un artículo titulado: ´Margas golf pone en marcha la venta de sus derechos de uso´.
Se especifican el precio ya sabido de 12.840 euros para 30 años, etc etc.
Es triste que den por oficial ese precio pero lo es más que salga en revistas antes de comunicarlo a los futuros vecinos. Otro cero a la falta de comunicación ultimamente demostrada por Nozar, quienes en los momentos delicados (retrasos) dan la callada por respuesta.
Espero que esta publicación sea un globo sonda para ver cuan animado está el personal a hacerse socio y en función de eso tengan que echar mano de los vecinos para cumplir el expediente dándonos mejor o peor descuento. Si es así me imagino que lo tendremos bien porque dudo que haya mucho público ajeno al vecindario animado a hacere socio. Veremos que pasa.
 
Iruinea
Iruinea
30/10/2006 12:15
Gracias, muchas gracias a todos, de verdad.

A otra cosa: Os envío por correo electrónico unos documentos sobre los derechos de uso del campo de golf. Por favor, todavía nos queda negociar con ellos desde el Club, con lo cual la recomendación sigue siendo "no hacer caso y esperar" (por supuesto recomendación, la libertad de cada uno por delante, sin lugar a dudas)
Son condiciones generales que complementan los que ya se os envión, y en ellas todavía no se concreta el "descuento a propietarios", por lo que tendremos que ir viendo en que queda ese descuento. A ver si conseguimos conocerlo. Por favor si alguno lo sabe con certeza, que nos lo comunique a junta@clublasmargas.com
Muchas gracias y miles de besos.
 
L
LATAS
30/10/2006 11:40
Iru, nos alegramos de que todo haya quedado "sólo" en un susto.
Saludos
 
P
pamplona
30/10/2006 11:20
Me alegro mucho de que no te haya pasado nada. No me puedo imaginar lo que tiene que ser un accidente de este tipo, supongo que tú habrás tomado conciencia poco a poco más tarde de lo que fue y de lo que podía haber sido.
Me alegro por ti y por el resto de Iruineas. Un abrazo.
 
S
salvador
30/10/2006 10:28
Irunea me alegro que todo se haya quedado en un susto.

Aunque es salirse del tema del foro, comentar por cultura existen unas ruedas (BMW las monta de serie) que evitan los reventones, o mejor dicho que la rueda se desintegre ante un reventon y pierdas la trayectoria del coche. Se llaman Runflat, y aunque tienen otro tipo de problemas (dureza, problemas de reparación ante un pinchazo....)puede evitar algún susto de este tipo.

En cualquier caso, no ha sido nada y tendremos pacharán casero por mucho tiempo.

Saludos a todos.
 
pirineo
pirineo
30/10/2006 10:13
¡ No sabes como lamento lo sucedido Iruinea!

Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra y con sentimiento de culpabilidad, porque soy la responsable de tu paso por Zaragoza. También lamento no haber tenido más tiempo (y poder cancelar las otras reuniones) ; para así haber podido comer juntos y quizás no habría sucedico lo del reventón de tu rueda.
Un fuerte abrazo
Pirineo
 
T
tiger
29/10/2006 23:28
Ánimo Iru, a la buea gente siempre le acompaña un angelito! Aprovecho para pedir a mis queridos vecinos que conduzcan con cuidadín, que no queremos disgustos en el vecindario y las casas no se las lleva nadie. No correr.
Comentar que cierto que el foro está máa apagado y que sin duda (al menos por nuestra parte) el retraso nos afecta. Pero bueno, por lo que veo las cosas al final siempre llegan y prontito dormiremos allí.
Este miércoles, aprovechando el festivo, nos acercaremos a ver como va y daremos oportuno parte. Si alguien se anima a subir, especialmente si quiere jugas 18 hoyitos, que lo diga.
Saludos a todos y venga ese ánimo.
 
F
Fran Margas
29/10/2006 23:26
Hola Iruinea

Oye menudo susto!!!!

Me dejas de hielo! Uno no piensa que esas cosas te pueden pasar a ti pero mira, a veces pasan...

Me alegro mucho de que no pasara a mayores y hoy lo estés contando como una anecdota sin mas.

Un fuerte abrazo
 
Iruinea
Iruinea
29/10/2006 21:32
Tal y como ClarayCarlos comentaba/n parece que el foro está un pelín muerto ¿no? No se si será la decepción en la entrega u otras preocupaciones, pero bueno. En mi caso la desaparición desde el martes pasado tiene varios motivos.

El primero: ¡Que ya aburro, dado que no hay sino mirar los cuatro mensajes encima de éste, para ver lo canso que soy, jajaja.

El segundo: Que mi mente (gracias a Dios, no mi cuerpo) ha estado ocupada.
Lamento comunicaros que no pude cerrar el miércoles pasado ninguna de las gestiones que procedían, a saber:
- Cerrar el tema de la cuenta y los trámites para tenerla activa en la Red, así como el traslado de los recibos (¡que ya toca!)

- Reunirme con Panticosa para cerrar el cursillo de iniciación y revisar las posibilidades de contar con Guardería.

Lo siento, pero depues de estar con Macus y Pirineos en Zaragoza, subí hacia Sabiñánigo, con tan mala fortuna (¡o mejor dicho ahora que lo pienso... ¡con tan buena!) que reventé una rueda trasera en la autovía dirección Huesca. Aunque el susto fue mayúsculo, el coche culeó más bien poquito dado que por intuición o intervención divina noté algo y al mirar por el retrovisor y percatarme que salía humo blanco por la parte trasera decidí ir frenando mientras me arrimaba al arcén. El resultado... pues eso que perdía completamente la rueda a 60 Km x hora y no a 120 que era la velocidad que llevaba 10 segundos antes.

En fin. Susto al pensarlo despues y al advertir hablando con la Guardia Civil, que si me llega a pasar a máxima velocidad -todvía estoy dando vueltas-

De todos modos aún tenéis Iruinea para rato y no os preocupéis que cerraré los temas pendientes el viernes 3 día en el que subiremos a firmar y aprovecharemos el día.

Un abrazo. Y besos para la "bendita fortuna"
 
Iruinea
Iruinea
24/10/2006 14:13
Bueno, lo prometido es deuda. Ya tenemos configurado nuestro dominio así que por favor apuntad estos correos:

- Para comunicar con la Junta del Club, fundamentalmaent los socios, si queréis información de cursos, tenéis sugerencias o cualquier consulta sobre gestiones etc: junta@clublasmargas.com > junta@clublasmargas.com
Además de éste se os enviarán las comunicaciones a los socios.

- Para información general sobre el club, como hacerse socio, condiciones, así como demandas sobre futuras actividades etc: info@clublasmargas.com > info@clublasmargas.com

Por supuesto durante un tiempo seguiremos manteniendo nuestro correo hotmail: clublasmargas@hotmail.com, por operatividad... ¡y también por cariño, carajo, que es el artífice del éxito de club, junto con sus socios, y ha supuesto la canalización de todas sus comunicaciones, jajajaaja!
Pero por favor "me usen los nuevos", que para eso están. Gracias y muchos besos.
 
Iruinea
Iruinea
23/10/2006 10:06
Buenos días y feliz semana amigos.

Tal y como esperábamos Mrvila se ha portado, como siempre, y nos ha enviado su propuesta de carnet.
Personalmente me parece perfecto, ni que decir tiene que mejor que el mío, jajajaja, pero espero vuestros comentarios a vuelta de correo electrónico, ya que os envío a vuestro email particular la mencionada prueba.

Un abrazo y ¡¡adelante el club de los "margaritos"!, jajaja. Miles de besos.

PD: A final de semana tendremos en pruebas la página del Club, de momento sin foro, pero algo es algo.
 
Iruinea
Iruinea
19/10/2006 20:20
Bienvenidos familia. Un placer contar con un socio más...
Aquí tenemos un dicho cuando eso ocurre...

¡¡¡Más maderaaaaaaa al Club.....!!!

Disculpad la gamberrada, y ahora en serio os comento que ya os he enviado una buena panda de hojaas y emilios para que vayáis revisando las acciones en las que nos encontramos inmersos todo este conjunto de "chalados".

Insisto, un placer y espero conoceros personalmente muy pronto.

Besos para todos los amigos del foro y el club.

PD: Ya hemos convencido a Mrvila para que nos haga un diseño en condiciones, jajajajaa.
Ha sido facil, ha visto lo horroroso que era el mío y se ha puesto manos a la obra, jajaja.
Gracias MariRosa por la paciencia conmigo. Un beso.
 
J
jcastanos
19/10/2006 16:25
hola a todos, por fin nos hemos apuntado cuatro de nuestra familia que somos los papis, una niña de 6 años y un niño de 4, ya me dareis las instrucciones a seguir en el clu¡b.
Que no decaiga el ánimo arriba el club
 
jlrevuelta
jlrevuelta
19/10/2006 08:23
Hola, tienes razón Iru en lo que se habló en la asamblea de la web y los periódicos, la verdad es que estos días cunde el desanimo en el foro, me había aturullado con tanta cosa mala y me precipité pensando que había que hacer algo urgente para captar gente.
De todas formas yo conozco a un par de familias que intentaré captar ya.
Lo de las fotos "oido" hoy a la noche sesión fotográfica en casa
 
Iruinea
Iruinea
18/10/2006 19:32
Estimados amigos, vecinos y mayoritariamente socios del Club Deportivo Las Margas.

Se que todavía no os hemos mandado el texto con lo tratado y las decisiones que se tomaron, (¡me estoy golpeando el pecho!) pero como adelanto ahí van unas cosillas (incluida reclamación y bronca)

Bronca: (bueno... pequeño chorreo)
¡¡Amigos... es muy importante que no os demoréis en enviar las fotos (tamaño carnet) por duplicado de todos los miembros del club, ya que de no tenerlas antes de mediados de noviembre dificilmente podremos beneficiarnos de los descuentos que ya hemos conseguido, principalmente en las taquillas de las estaciones. Por favor enviadlas con la mayor celeridad dado que en la asamblea optamos por una solución de imprenta que requiere que los hagamos todos de vez casi casi..... ¡¡de verdad!!
POr favor enviadlas al apartado de correos. Gracias.

Respecto a los polos del club las Margas os diré que por aclamación se quedó en realizarlos en color blanco. Los interesados por favor que se dirijan al club durante este mes adjuntando su talla y número de unidades. Os envío el precio en el acta de la asamblea. Porteriormente, por si alguno prefiere la garantía de probárselo, Rcbelz tendrá en su piso... ¡¡cuando se lo entreguen!, varias tallas. Si queréis seguridad tenéis que esperar hasta entonces.

Hemos abierto un plazo de 15 días.... ¡improrrogable!! por las cuestiones que arriba os comentaba, para recibir diseños de Carnet para el Club. Para motivaros os enviamos a vuestros e-mails una propuesta... jajaja, ¡solo criticar constructivamente... ¿eh?.
Por favor enviad vuestras propuestas enseguida. Gracias.

Creo que en breve... la proxima semana o así colgaremos en pruebas la página del club, os avisamos.

Jlrevuelta proponía acciones para dar a conocer el club, y me adhiero a las suyas, pero también os comunico en que primer lugar aprobamos en asamblea el dar a conocer el club a través de reportajes en todos los Diarios y revistas de las provincias en las que vivimos. Se va realizar mediante la ayuda de algunas agencias de comunicación y esperamos que tenga éxito, así como que no nos cuesten "dindis", je, je.

En la página del club tendréis tambien los apuntados a los eventos: 1ª Semana Blanca del Club Deportivo Las Margas (del 1 al 5 de Enero de 2007) Así como del estado de listas para los cursillos y actividades.
Un socio propone conocer quien se apuntaría esos días a realizar esquí de fondo. Esperamos vuestras respuestas.
Muchos besos.

Hay más cosas pero por no aburrir a los no socios, os las cuento en el acta. Un abrazo a todos y muchísimas gracias por el apoyo.

 
Iruinea
Iruinea
10/10/2006 18:39
Pues hay muchísimas más cosas interesantes, además de esas, que por supuesto son ciertas.

En las líneas Futuro Club Deportivo, ¡¡Animo!! y también en Club Deportivo las Margas NOTICIAS , principalmente, encontrarás mucha información al respecto (9 y 5 páginas de foro respectivamente) Además en todas las de las Quedadas también se habla de cosas sobre el mismo. Como verás el foro también es interesantísimo en lo que se refiere a coordinación vecinal e intereses de los propietarios. Una gozada pero que hay que tomar con paciencia.
Apunta también que en el apartado descargas hay documentación sobre los primeros beneficios que tenía el Club nada más crearse (aunque se ha actualizado con muchos más hoy en día). Tenemos descuentos en material deportivo etc.

¡Vamos... lo normal!

Si eres propietario y quieres un trato más personal te recomiento que envíes tus preguntas e intereses a: clublasmargas@hotmail.com

Encantado y bienvenido/a

PD: Hemos quedado este fin de semana para la 2ª Asamblea del Club. Si estuvieras interesado podrías también pasarte.
 
Heli DC
Heli DC
10/10/2006 16:59
Saludos a todos. Soy nuevo aquí.
Tengo oído que por parte de gente del club, se iba a negociar con las estaciones de esquí, temas de descuentos en los forfaits, así como descuentos también en algunos hoteles. ¿Es esto cierto?. Y de serlo ¿Qué más sería interesante saber?
 
Iruinea
Iruinea
06/10/2006 21:02
Os copio los datos de la cita de la gran quedada ya que también celebramos la 2ª Asamblea del Club.

Por favor disculpad la repetición pero es noticia para el Club:

Cita:
Buenas tardes. Ya tenéis todos los miembros del CLUB en vuestros correos (si hotmail es rápido) la propuesta para la cita del Sábado y el Orden del día de la Asamblea.

Os he pedido que, por favor, si alguno tiene otro punto para añadir lo haga antes del miércoles 11 para que de tiempo a incluirlo en otro envío.

Para los vecinos que todavía no seáis socios del Club (¡ya caeréis, je,je!)os apunto los lugares de la cita pero por favor si venís a comer enviar al correo clublasmargas@hotmail.com vuestro interés y número de comensales.

Con la salvedad de que alguno proponga tirar bolas en el campo antes, o cualquier otra alternativa la cita quedaría así:

12:00 Cafetería del Hotel las Margas - Aperitivo.

14:30 Comida en Hotel Casbas en Senegüe.

17:00 y 17:30 1ª y 2ª Convocatorias de la Asamblea del Club.

POr supuesto hablaremos de nuestras "tan deseadas" casitas así que porfavor animaros sin falta. Aunque sea paser a saludar porque ya sabéis que la unión hace la fuerza.

Aupa el vecindario de las Margas y por supuesto ¡¡Aupa el club de los margaritos: Oficialmente CLUB DEPORTIVO LAS MARGAS

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
22/09/2006 10:12
Dentro del procelosomundo de la reclamaciones y decepciones, veo que se abren claron entre los nubarrones... (yo carmenmadrid haría caso a los consejos de los foreros e intentaría rentabilizar mi inversión, amen de que lo mismo puedes conseguir algún tipo de reparación y así olvidarte de vender y disfrutar del lugar y sus vecinitos, los más majos de "tosloslaos")

A lo que iba... Un poco de Club entre tanta (pero necesaria) disquisición sobre entregas: (¡Dios nos pille confesados a los de la IV!!)
Como me reclamabáis noticias sobre la recepción de Fotitos os confirmo que Holatas, ya tiene en su poder las de las familias MADRILENOS, SOBRARBE Y SABIGOLF.

Un besazo para todos.....

ANIMAROS A LA QUEDADA Y A IR APUNTÁNDOOS A LA SEMANA BLANCA DE FIN DE AÑO..... (Es un consejo de la dirección Genral, de.......) ajajajajaja
 
R
rcbelz
29/08/2006 22:21
ULTIMA CUESTION

VAMOS A PEDIR UN PRESUPUESTO DE UNA EMPRESA QUE HACE POLOS QUE CREO QUE ES LO MEJOR PARA EL CLUB, SIRVE PARA EL GOLF, PARA TENIS-PADEL Y PARA TOMAR UNAS GARIMBAS FRESCAS.
BIEN EL TEMA ES QUE SI ACEPTAMOS LO QUE NOS PASE, VOY APEDIR VARIOS TIPOS DE POLOS, YO LOS LLEVARIA EN LA QUEDADA,ADEMAS DEL CATALOGO SI ME LO DEJAN Y SE PODRIA ELEGIR ENTONCES, EL TIPO DE TELA. TAMBIEN COMO MUEVE MUCHO EL NOS HACE LO QUE QUERAMOS, SE HARIAN UNAS MUESTRAS DE TALLAS Y YA LA GENTE PROBANDOSELOS EN LA URBANIZACION, IRIAMOS CONFIRMANDO PEDIDOS CONFORME LOS SOCIOS VAYAN ELIGIENDO LAS TALLAS PARA NIÑOS ETC.

QUE OS PARECE? LO LLEVO A LA QUEDADA
 
R
rcbelz
29/08/2006 22:12
OTRAS VENTAJAS

NO SE CUANTOS SOMOS DE PAMPLONA, PERO TENGO TAMBIEN UNA OFERTA DE UN PITCH & PUTT DEL VALLE DE LA ULZAMA CON LA QUE HAGO TRABAJOS. ESTA OFERTA ES COMO UN 10% DESCUENTO EN TARIFAS EL GREENFEE SALE A 12-15 EUROS SEGUN FESTIVOS O LABORABLES. TAMBIEN SI LO HABLO SE PUEDE DISPONER DE OFERTAS EN PAQUETES DE INICIACION AL GOLF PARA ADULTOS Y NIÑOS.
QUE OS PARECE??
LA INTENTO FIRMAR EL ACUERDO AUNQUE SEAMOS POCOS.





 
R
rcbelz
29/08/2006 22:08
HOLA A TOD@S
SERVICIOS & VENTAJAS EN TRAMITE

HOY HE TENIDO UNA CHARLA INTERESANTE. BIEN ATRAVÉS DE LA SECCION TENIS & PADEL Y POR TENER TITULOS DE ENTRENADOR ME OFRECEN LA POSIBLIDAD DE TENER UN CATALOGO DE ESTOS DEPORTES Y LA COMPRA A TRAVES DE ESTE PARA LOS SOCIOS-TENISTAS & PADELISTAS DE MATERIAL DEPORTIVO, PALAS, RAQUETAS, BOLAS ETC. INCLUSO TENER UN STOCK EN LA URBANIZACION SOBRE TODO BOLAS QUE ES LO QUE MAS SE GASTA. ESTO CREO QUE SERIA MUY COMODO, YA QUE LO VERIAIS Y HARIAMOS LOS PEDIDOS CON UN 20% QUE ES COMO ME LO DEJAN POR SER MONITOR. ADEMAS CABE LA POSIBILIDAD DEL PATROCINIO DE ALGUNA MARCA Y MAYORES VENTAJAS, O PARTICIPACION EN TORNEOS QUE REALIZEMOS.
QUE OS PARECE? CREO QUE BIEN.

 
Iruinea
Iruinea
29/08/2006 14:34
Aunque no se el tipo de carnet que realizaremos prefiero ya impresas porque además llevaremos fichas (físicas) de los socios, amén de los datos(¡¡estáis todos vigilados, jajaja!) que ya tenemos de cada familia. Se que es un pequeño desembolso por familia (¡actualizadas please!) pero sino lo tendría que realizar el Club... ¡y no estamos para gastos! (jajaja, vaya ya salió el tacaño que llevo dentro)

A ver si os animáis y podemos montar algo para esos días.

Un abrazo.

PD: Yo no he entendido que Nozar fuera a mirar lodel Wifi, creo que Calkiza se refería a que mirámos nosotros esa posibilidad. Ella te lo aclarará de todos modos, imagino.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/08/2006 14:18
Por cierto, las fotos para el club en papel (impresas) o en formato electrónico???
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/08/2006 14:07
La verdad es que no te había contestado pero la idea de que mi peque de 4 años se paunte me gusta mucho

Habrá que ver si a ella tb

Sobre lo del curso de perfeccionamiento, tb me apetece
 
Iruinea
Iruinea
29/08/2006 13:09
Buenas noticias!!! (jajaja, como casi todas)

Hemos recibido la 1ª oferta de Esquí , desde la Estación de Panticosa en la que realmente han superado lo que nos comentaron en la reunión. Eso era un 10% de descuento en el forfait diario, pero insisto en que ha sido más:
- Adulto: 23 € (tarifa: 27)
- Infantil: 18 € (tarifa: 21´5)

Además nos hacen otras proposiciones y ofertas generales que os haré llegar vía e-mail, ya que parece que el foro está saturado en su apartado "DESCARGAS" (estaría bien Salvador o Macus comunicar con el administrador para que borre algunas cosas como los logos que ya no son necesarios).
Seguimos esperando para esa semana de Fin de año gente que quiera realizar cursillo o actividades (tranquilos que tenéis tiempor ¡eh!, jaja). Podéis enviar vuestras dudas o proposiciones al emilio del club, cuanto más sepamos de vuestros intereses más posibilidades y actividades tendremos.

Abrazos mil.
 
R
rcbelz
24/08/2006 17:28
Este mensaje es para los papis y las mamis.
Ya se que no estuve muy rapido en la anterior ocasion pero..
Estoy esperando una lista de un amiguete director de hotel de chicas residentes en Sabiñanigo y cercanias que suelen cuidar niños de los clientes, asi que ya sabeis que no me olvido de vosotr@s. Para la proxima resolveremos este tema, y os mandare por email los datos de las canguros.
De todos modos esto son adelantos de cosas pero en cuanto den las casas , yo como estare por ahi sera mas facil resolver estos temillas y tener gente de confianza que realizen este servicio.
 
Iruinea
Iruinea
22/08/2006 11:50
Buenos días compañero de "lunes",jaja.
Los datos de la familia llegaron, pero los de la cuenta no. Por favor vuélvelos a enviar a mi "emilio" personal.

¡Ah!... gracias por vuestro apoyo al club y un abrazo fuerte.
 

Fin del hilo
538  mensajes<12 ... 11121314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento