Volver al foro
enric
enric
18/07/2006 14:38
Macus , en cuanto a la quedada de agosto, nosotros recogemos nuestros "enseres pirenaicos" alrededor del 10 y el sabado día 12 se sale de nuestras previsiones:
El sabado día 5 de agosto sería para nosotros el día perfecto, pero entenderemos que no sea el elegido.

Enric
 
enric
enric
18/07/2006 14:29
Irunea ,

Que placer tenerte de nuevo.
Que hayan finalizado tus urgencias familiares es un alivio que te deseamos todos.

Esperamos que, a pesar de tus problemas de familia, hayas disfrutado de las fiestas y que, como decía en tu ausencia, en alguna carrera hayas alcanzado algún "mihura" para hacerlo socio del club gastronómico (sección deportiva que, creo recordar, propuso crear Almike en la primera quedada). Se que tu puedes.

Ahora en serio, los mejores deseos para ti y tu familia.

Yo tengo a la mía por los pirineos y me acerco los fines de semana (la semana pasada estuvimos por Latas pero todavía no he tenido tiempo de enviar alguna foto y un pequeño video).
Esta semana pienso volver y si queréis nos podemos ver (será un placer, aunque nos costará alrededor de 70 minutos llegar).
Aunque en Valencia no es fiesta el 25 voy a ver si delego alguna "cosita" y dispongo de al menos 4 días.

Irunea, debemos tener algún problema con el correo privado (te agradecía tu interés por nuestra situación de días pasados), porque me devuelve los que te envío, no obstante te envié al correo del club de forma paralela los datos necesarios.

Mlaf , Aauri , Macus , Tiger ... anímo a la miniquedada.

Enric
 
Iruinea
Iruinea
18/07/2006 10:12
¡¡Huuuuuuuu, huuuuuuuuu!!..... ¡Submarino saliendo a la superficie!... ahuuuuuaaaaaaaaa!!!!

Buenos días... Saludos a todos y disculpen la desaparición... jajajaja

Como le comentaba a un compañero y vecino, normalmente las fiestas de San Fermín me suelen pasar por encima,jajajaja, pero además tuve una urgencia familiar (afortunadamente solventada... bueno si "él" quiere solventada de momento)

Tiger... ¿no me has visto en la tele?, jajajaaja.

Bueno que me lío, por mi fenomenal quedar el Sábado 12 Macus, e incluso todo el puente (aunque la cosa del alojamiento creo que está fatal)
Tiger lo mismo me acerco este puente también, te llamo para ver donde andáis, y así soluciono cosas del Club como el tema bancos... bueno no me enrollo y luego pongo en la línea de noticias del club la información al respecto.

Por nuestra familia seguro que nos acercamos el día que se proponga del puente del 15 de Agosto. Cuenten con cuatro.
 
T
tiger
17/07/2006 10:04
Alex, los tiger iremos este finde. Me he apuntado al torneo ´Ciudad de Sabiñanigo´ en la Margas (Macus, Majariego, rcbelz me dejaréis solo sacando la cara al club??) y andaremos por allí. Aprovecharemos también para subir el sábado noche al ´Pirineos Sur´, que siempre me trae buenos recuerdos. Si alguien más va que lo vaya diciendo para quedar y vernos.
Saludos a todosss
 
A
Alex 10
15/07/2006 22:28

Vaya, con las ganas que tenemos de ir a alguna quedada!pues si que es difícil coincidir!nosotros en esa fecha estamos fuera y normalmente los sábados por la mañana trabajamos,habíamos pensado en acercarnos el próximo fin de semana pero seguro que no hay nadie por allí.
Si organizais para un par de semanas más tarde con actividades ampliadas hasta la tarde,podremos participar sino en otra ocasión será.
Saludos para todos.
 
R
rcbelz
15/07/2006 18:00
gracias macus por pensar en mi, pero san fermin, y otros temas me tenian la cabeza distraida, de todos modos he seguido quedando con nuestro amigo iruinea, y sigo sacando ideas que si puedo y hare todo lo posible en agosto llevaremos escritas para que en cuanto nos den la primera fase empezar a funcionar. Ya en cuanto iru se recupere de sanfermin con el logo se creara la web y creo que sera mas positiva pq este foro es y un poco lio.
despues como alguien ha comentado pues unos policos o camisetas que saquemos a buen precio pues seria una idea. Tb este agosto veremos lo de los forfaits de ski, ya con los documentos oficiales del club. Tb no se si os parece bien el hacer una inaguracion maja con la entrega de la 1º fase, dondre hariamos encuentros de padel- tenis-golf-pitch& putt almuerzo-montaña y lo que se tercie... A lo de padel y tenis ademas profesionales amigos se pueden acercar y realizar una intgroduccion a estos deportes.

ah y por cierto para agosto si vais con niños un dia en la cuniacha no estaria mal, y tb un cursillo de golf como se ha informado tiger pues tampoco. Para entonces queridos padres si que habre contactado con chicas que cuiden alos zagales. esta semana voy a jaca tres dias y hablare a ver quienes estan interesadas y que nos pasen los datos y los publicamos. ah por cierto me llamaron desde el barcelo badaguas la directora del spa pàra ofrecernos ofertas ¿como lo veis? ha sido iniciativa suya

un saludo a tod@s y en agosto nos vemos
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento