Volver al foro
O
otromax
21/03/2007 08:42

Retrasos

¿Cuándo terminará la obra de la urbanización?

954 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos,

en mi opinión, creo que la obra no terminará como mínimo hasta mayo. Teniendo en cuenta que la fecha pactada con la constructora era finales de enero, son 4 meses de retraso. Parece que la constructora está tomando el pelo a nuestra gestora, y nuestra gestora a nosotros. En la urbanización hay un montón de bloques que empezarón después que nosotros, y ya casi han acabado de construir. A mi me gustaría a ser posible que en la próxima reunión de la junta rectora se plantearan estos temas, y también la posibilidad de reclamar a la constructora la indemnización correspondiente. En verdad, no me gustaría a estas alturas tener problemas con la constructora, pero ya uno se empieza a cansar de que le tomen el pelo. Además, si tanto retraso llevan ¿porque narices no hacen horas extras?. A las 18:00 terminan de trabajar, y allí solo se queda el guarda.

Un Saludo a todos,
 
N
nac
22/03/2007 20:43
Davids,siento corregirte pero si nos ofrecieron los locales en su dia,y hubo una votacion para adjudicarlos al mejor postor en la cual participamos todos los vecinos,dentro de los postores habia algun vecino.Pudo hacerse mejor? seguro ;pues lo cierto es que los vecinos no tuvieron muchas opciones de hacerse con el local que querian,podrian haber fijado un precio para los propietarios que desearan comprar y haber sacado el resto con el mismo metodo de adjudicacion que al final se utilizo.Pero que sepas que hacerse se hizo.
 
D
davids
22/03/2007 12:57
Muy buenas vecinos, yo no estoy hasta la puntita estoy hasta el punton, y me arrepiento un monton de haber dado 12000 Euros hace 4 años para un piso del que hoy todavia no hemos olido.
Esto es un timo, por que no nos ofrecieron los locales a los propios vecinos a lo mejor a alguno le hubiese interesado
No quiero ser optimista pero veo bastantes adelantos en la obra en cuanto a esteriores, por dentro no tengo ni idea
Espero que nos llamen cuanto antes para ver los fallos y que no nos pidan el dinero del iva pq yo no lo pienso pagar. En las hojas que nos dieron hace tiempo pone que hay que pagarlo antes de la entrega de llaves, pero si las llaves las van a dar en septiembre no me parece que lo vayan pidiendo ya.
A ver si acaba esto pronto pq se esta conviertiendo en una de mis peores pesadillas.
Saludos a todos

 
C
culebra72
22/03/2007 00:52
Muy buenas!!Hablé hace poquito con Rubén,el tesorero,porque Emilio supuestamente estaba de viaje,y me dijo que lo de las indemnizaciones estaba pactado que se darian si el retraso es mayor de tres meses ;m dijo que no seria así,ya qla obra acabaria antes de ese plazo.
Y por otro lado,me parece que sobre los locales escuché,q no venian incluidos en el precio del piso,es decir,que si no los hubiesemos vendido,habria q pagarlos entre todos.Asiq como los hemos vendido,nos "ahorramos esos gastos" (ja,ja!),vamos pa descojonarse el rollo que nos han metido con ls localitos.
Haber si nos dan ya el piso a cada uno,y le dan muxo por cul,porque estoy de Poscam,de Dragados,y de todos estos ladrones,hasta la puntita!!
Un saludo,para mis futuros vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento