Volver al foro
I
isro
05/10/2005 11:37
Buenos dias,
Yo tampoco entiendo la votacion. Yo he solicitado uno de los locales (quiero montar algo de informatica) y he puesto la maxima cantidad de dinero por ese local (dentro de los limites que me dejaban poner).
Sinceramente, me gustaria quedarme con el local, pero si se lo queda otro cooperativista tampoco me importaria, lo que me jode es el mamoneo que se traen con las votaciones. Si votas al supermercado, es evidente que los demas se quedan fuera, pero porque no se pueden votar a la vez varias casillas?. Una por ejemplo, la mia, y otro local u otros para los unicos que hayan solicitado su compra (aunque creo que se deberia dar mas tiempo para esta adquisicion).
No entiendo una mierda de esto...
Por cierto y echandole mucho morro (lo siento), me han puesto como Isabel Urbano, por si alguno me quiere poner una crucecita xDDD. Y si alguno piensa que como coño se mete uno en una vivienda de proteccion oficial y luego tiene pasta para un local.. pues en mi caso.. no me meto solo en el local.. somos 3 hermanos.. sino imposible claro.

Saludos
isro
 
J
juanfran
05/10/2005 11:32
Bueno días,

según he entendido yo, si escogemos la opción de la empresa inversora, que quiere todos los locales (como empresa inversora, esta revenderá los locales al que más pague por ellos. Juanjo comento, que en otra promoción, esta empresa, los había vendido, para la apertura de un supermercado), solo debemos marcar esta opción.

Si votamos por alguna de las otras opciones, automáticamente, estamos rechazando la primera opción, ya que la empresa inversora solo los compraría, con la condición de quedarse con todos.

Una vez descartada la opción 1, podemos escoger entre una o varias, del resto de opciones, siempre y cuando, no entren en conflicto, es decir, que estén interesadas, por el mismo local.

La verdad, es que yo estoy de acuerdo, en vender los locales al precio máximo posible, no obstante, me da un poco de miedo, que no podamos venderlos todos, y, que tengamos que asumir los cooperativistas su coste. Según creí entender en la última asamblea, los precios que teníamos, eran asumiendo ya la venta de estos locales, a un precio estimativo. Seguramente, si esperamos más tiempo, es posible, que obtengamos un mejor precio, o bien, que nos sea más difícil el colocar los locales por separado.

Cerca de nuestras viviendas (por el colegio), existe una nueva zona, que lleva ya construida, unos dos años, y que dispone de numerosos locales, de los cuales, más de la mitad, aún están cerrados.

Un saludo
 
M
marikita
04/10/2005 22:22
Hola.Desde luego quién haya redactado lo de las votaciones se ha lucido...yo tampoco entiendo nada.Hoy Juanjo no estaba(para variar)y mañana intentaré hablar con él y que me lo explique.
Si sólo se puede marcar una casilla,estamos perdiendo el tiempo con las votaciones,ya que todos sabemos quienes se los van a quedar.YO DESDE LUEGO NO LES VOY A DAR ESE GUSTO DE QUE SE LOS QUEDEN A 1100€M2,así que votaré al que más ofrezca(sergeico sa,es quién más a pujado y todos se deberían poner a ese precio)Y MÁS CUANDO HAY GENTE INTERESADA EN ELLOS.
Lo más lógico(me parece)es que hubieran dejado tachar varias casillas de diferentes locales,no sé si me explico,pero bueno,mira,es tiempo perdido,para mi que hay intereses de por medio,QUE NO SOMOS TONTOS...
 
D
danycani
04/10/2005 19:24
Yo tampoco lo entiendo.
Por cierto,¿con la venta de estos locales se rebaja el precio de nuestra vivienda?...es que no pude asistir a la ultima reunion
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 4 (2005)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento