ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Nieves II Las Nieves II

Las Nieves II

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Burofax Bitango

Actualizado 16/01/2006
5268 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
09/01/2006 15:42
Buenos dias Sres de Bitango,
Creo que mejor que amenazar podríamos resolver el problema que tenemos en común. Noto que consultan el foro y no entiendo porqué no opinan y aclaran libremente y directamente las dudas que hemos planteado desde hace tiempo, firmando como en esta ocasión:
1º Escrituraremos por el precio de VPP o el precio pagado?,
2º Creen de verdad que nos han ofrecido una buena gestión proporcionandonos, en todo momento, información completa y detallada acerca de la "protección" y de las torres de alta tensión?,
3º El IVA del 7% pagado es correcto?,
Entenderán que denunciemos libremente en este foro nuestra preocupación después de realizar varias consultas, en mi caso, al departamento jurídico 012 y a la oficina de la vivieda de la Comunidad de Madrid así como a Hacienda después de visitar a Su departamente jurídico.
Estamos, como saben, ya bastante angustiados por el futuro de nuestro piso y de las escrituras como para preocuparnos de una querella.
Nos pueden asegurar, aquí, ante todos que no tendremos ningún problema en el momento de escriturar nuestra vivienda o módulo.

Si su respuesta será que me vuelva a pasar por sus oficinas no se molesten en contestar.

Atentamente
Vanessa Barbaresi
__________________________________________________________

Esto es un burofax recibido por Bitango el 05/01/06:

Estimada Sra:

Por medio de la presente le informamos de que BITANGO PROMOCIONES, S.L. ha tenido conocimiento de un correo enviado por Vd., en fecha 21 de diciembre de 2005, en el foro de Residencial Las Nieves II (http://www.nuevosvecinos.com), titulado "Hay que hacer algo contra Bitango" y en el que se profieren calificativos -referidos a quienes integramos esta empresa- tales como "sinvergüenzas", "estafadores" o "malnacidos". Asimismo, en dicho mail se dice textualmente:

"Nos han engañado y no somos los únicos. Me ha reconfotado oir en boca de la abogado de la OMIC que hay indicios suficientes y probados de que se ha actuado de forma ilegal por parte de Bitango. Me ha sorprendido oir que esta estafa y otras de otra índole se están repitiendo y se han repetido por parte de Bitango en promociones de diverdas localidades de Madrid.

(...) No podemos dejar que esta gentuza siga estafando a más personas."

En definitiva, el mencionado correo contiene expresiones referidas hacia BITANGO PROMOCIONES, S.L. que lesionan nuestro buen nombre y el prestigio de esta empresa, pues se trata de viles imporperios cuando no de falsas imputaciones de delito. Además, puesto que tales manifestaciones han sido vertidas en internet (a través, por tanto, de un medio idónco para ser transmitidas a un número elevado de usuarios), nuestra reputación ha podido quedar seriamente dañada, más aún podría ocasionarnos un perjuicio irreparable, pues es muy probable que el expresado correo repercuta de un modo negativo en la venta de futuras promociones.

Tratándose, pues, de expresiones injuriosas y calumniosas propagados con publicidad, no parece preciso haberse intentado con carácter previo un acto de conciliación entre querellante y querellado, por así preverlo el artículo 4 de la Ley de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales. No obstante, es costumbe de este despacho tratar de resolver amistosamente los conflictos, razón por la cual le instamos a que rectifique y se retracte de las manifestaciones vertidas en su e-mail de fecha 21 de diciembre de 2005 a través del mismo medio en que se difundieron aquéllas, esto es, mediante un nuevo correo inserto en el foro de Residencial Las Nieves II(http://www.nuevos vecinos.com), en el que habrá de expresar clara y terminantemente dicha retractación.

En el caso de que no se retracte del modo expresado en el improrrogable plazo de DIEZ (10) días, nos veremos obligados a ejercitar contra Vd. las acciones legales que nos asisten, mediante la formulación del correspondiente escrito de querella.

A la espera de poder solventar este delicado asunto extrajudicialment, atentamente le saluda,

Jesus Rey Martínez
(Administrador Único de BITANGO PROMOCIONES, S.L)


Bueno y después de esto lo que tengo que decir es lo siguiente:

Respecto al mensaje lo primero que pongo es:
"esto es lo que he visto en el foro de París II" con lo cual no está escrito por mí simplemente copie y pequé de este link: http://www.nuevosvecinos.com/paris2/mensaje.asp?id=699779

escrito en el foro de París II
Asunto: CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE ACTUAR
Remitente: ANTIBITANGO
Enviado: 21/12/2005 00:09

Creo que está claro que no lo he escrito yo además DIVULGAR INFORMACIÓN NO ES UN DELITO y vosotros habeis puesto en mi boca frases que no he dicho yo.

Respecto a la frase "No podemos dejar que esta gentuza siga estafando a más personas" digo esto por el tema de vpp, pero si vamos a escriturar por lo mismo que nos cuestan los pisos os pido mil disculpas por esa frase.



Un saludo "para todos"!!!!
jun.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 21:01
y q encima nos amenazen con denunciarnos es para reirse en su cara de h.... d p...., a ver traduce eso jesus rey, hijos de purisima madre, hoy de paso, hacemos de paquete, traduce y pon lo que quieras ahi ,porque vosotros os estais riendo de nosotros y q yo sepa hay un amigo de otra promocion q dice estar buscandote no se por cual tema de una antigua cooperativa, porque sera esa busqueda tan repentina, lo primero es que os ocupeis de los problemas q tenemos tanto en el tema de VPP, como el de los cablecitos que los quiten ya q vamos a vivir alli nosotros, mientras vosotros estais en vuestras casas LIBRES y sin CABLES, pagadas con un dinero q para mi opinion no os mereceis, y q yo sepa somos los que os pagamos y como cualquier jefe puede opinar sobre si el trabajo esta bien o mal hecho y en vuestro caso esta MUY MAL HECHO, mi nombre AARON RODRIGUEZ OSUNA ; para cualquier duda o aclaracion, LAS NIEVES I PORTAL 5, 2ºB, un saludo y menos amenazas
may.-2005
582 mens.
Usuario Frecuente
10/01/2006 15:41
si os sirve de consuelo, por el problema de la morosidad en la promocion de Fuenlabrada3, Bi´tongo´ tb contesto a varios vecinos de manera amenazante.
Esta claro que esta Gestora esta empezando a tener resultados de su ´mala gestion´ en las promociones que tiene y hasta en las entidades bancarias les conocen como ´Bitongo´ por algo sera... con lo cual en un futuro lo van a tener un poco crudo, claro, a no ser que cambien de nombre como ya hicieron....
yo estoy convencida de que los vecinos que les estamos sufriendo su mal trabajo y su poca profesionalidad tenemos muchisimas mas razones que ellos en tomar medidas legales. Sinceramente creo que con la contestacion que te han dado solo te han querido meter miedo.

jun.-2005
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/01/2006 13:15
Hola a todos:

Creo que si bitango tiene mala reputación no es culpa nuestra mirar en:

http://www.soloquejas.com/busquedas_resul.php?busqueda=bitango

También podeis meteros en el google y poner la palabra bitango, ojala yo hubiera podido ver esto antes de comprarme la casa.

Un saludo "para todos"!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+