Volver al foro
M
maslola
18/04/2005 12:16

sabado 16/04/05

¿Cuándo estará disponible el piso piloto y cuándo veremos las cocinas?

869 lecturas | 5 respuestas
Estuve este sábado con Miguel enla caseta y despues me pase por la obra. Me comento que sobre Junio tendran disponible un piso piloto que será un bajo del`bloque 2, para que podamos ver calidades, y que sobre junio tb, nos llamarian para ver las cocinas. Respecto a la fecha de entrega, sigue manteniedo que vamos bien, en plazo, pero yo que me acerque despues a la obra, no sabria que decir...esta igual que hace dos meses.
Tb vi los planos de otra promocion que esta a punto de salir....no tiene nada que ver con la nuestra. es cuadrada, de mas dormitorios, y el precio, por ejempo de los aticos, ha subido como unos 10 millones...de 4 dormitorios, pero SIN terraza. Los nuestros son mas chupiguais...tienen vistas y mas espacios abiertos.
 
M
maslola
12/05/2005 10:52
Aún no hemos mirado nada para forrar la buhardilla, esperaremos primero a estar alli y a ver la altura del techo, pero si te agradeceria q nos pasaras la informacion qrecopiles.
Me he propuesto no pasarme por la obra hasta mediados de Junio por lo menos....ya tengo mono de casa nueva¡¡
 
P
patrusia
10/05/2005 14:32
hola,teneis razon ojala la entreguen pronto porque entre las reformas de la buhardilla,forrar la escalera, la cocina y q me vengan a decorar la casa,espero me de tiempo y este todo listo para pasar las navidades en condiciones y mi hijo se acostumbre a una terraza eso si con la mejores vistas de toda boadilla.Si es verdad lo del casby espero q no sean tanta molestia como imaginamos y q acepten a mi peque.La verdad es q la urba esta quedando preciosa y sin dudas es la mejor de la zona y se esta revalorizando de manera exagerada.Si es cierto q no hay muchos aticos y por mcuho q construyan ninguno tendra nuestras vistas esto no tiene precio. saludos
 
C
CharlyG
29/04/2005 12:45
Hola , parece ser que Miguel está malo, sabeis algo?
El otro día nos encontramos con un señor que venia de la caseta con los planos de un bajo. Le pedian 82 por el, era el de la esquina.
La obra va bien, ya están las fachadas perfectemente terminadas y limpias y en realidad es que quedan bastante bien.
Habeis pensado en la marabunta que se nos avecina con el Casvi al lado...................., auque ya se sabe, esto es mas cotización, no es por nada pero he visto un ático de los nuestros en una inmobiliaria de Boadilla por 100 Kilos!!!!!!!!!!!!!.

Por cierto si sabeis alguna casa maja en lo de forrar la buardilla , y si no os importa decidnoslo,estamos viendo algunas y ya oa las pasaré.

Fiestolo a final de año????????????????????

 
M
maslola
19/04/2005 11:01
To tb tengo curiosidad por saber que va a edificar en esa parcela..por el terreno que tienen no debe ser un bloque de edificios, sino un par de chaletes. Yo tengo intencion de forrar el techo de la buhardilla. >El motivo de poner un piso piloto es para vender ademas de los que les quedan en las parras, la nueva urbanizacion, diciendo que es de calidades similares, como ha hecho con nosotros y el piloto del chalete.
Yo soy mas optimista que tú.."Necesito" estar viviendo alli a mediados de Noviembre..para el puente me vendria bien.
Lo que no entiendo de la nueva promocion es que no hagan terrazas...yo no cambio mi terraza de 35m por el techo de madera ni de loca, aunque como ya te he dicho, tengo intencion de forrar por lo menos la habitacion superior.
 
C
CharlyG
18/04/2005 16:24
Hola, yo también estuve este sábado viendo las obras y si que se ve un adelanto importante aunque coincido contigo en que queda mucho.
A mi me dijeron que iba todo tan deprisa que no les iba a dar tiempo a poner un piso piloto, asi que a lo mejor es que no hay tantos vendidos...............
Bueno en definitiva yo sigo apostando por estar alli antes del final de año, como lo veis?.
Sobre la urbanización cada vez estoy mas convencido que , aparte de muchas cosas la situación es la mas priviliegiada de todo Boadilla, no creeis?
Asi que la nueva es diferente y mas cutre que la nuestra?. Lo que si que se es que la nueva dan las Buardillas como el chalet piloto, es decir, forradas de madera, y creo que los de los aticos deberiamos hacer lobby.
Bueno os dejo, hasta la próxima.

Por cierto sabeis que es lo que van a hacer en el terreno que queda entre los chalet grises y nuestra urbanización?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento