Volver al foro
M
mirigo
20/09/2005 12:05

la obra va viento en popaaaaaaaaaaa

614 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos: por casualidades de la vida, ayer estuve hablando con el encargado de obra de nuestros pisos, y me dijo que va todo según lo previsto, que no nos preocupemos y que ellos tienen previsto terminar en abril mas dos meses de margen para repasos, que luego lo q tarden en darnos la licencia, por cierto soy del portal 8, que es el que va mas lento, bueno eso me dijo, es de los últimos, en terminar.
Animo a todos, ya nos queda menos.

 
R
RompeHuesos
26/09/2005 15:26
Pues ya vereis que risa, entre el PUFO de los garajes y las letras adelantadas....

Me parece que la mitad de la gente se queda sin casa......

Aunque y si lo estan haciendo a proposito......
 
F
fjreyes
25/09/2005 00:21
El señor OPG debe de ser abogado. Donde cojones dicen que si se adelantan los plazos de entrega haya que abonar todo de golpe?? quien ha firmado eso?? Por esa regla de tres, todas las constructoras se darían prisa, para cobrar lo antes posible no?? eso es todo muy relativo, en cualquier caso, dos meses de repasos mas otros tantos para que den la célula de habitabilidad............me parece que no vamos a tener que pagar más de una letra o como mucho dos, siempre que el señor OPG,tenga razón claro está!
 
O
OPG
24/09/2005 20:04
Hola a todos: En respuesta al post de Julbet, te confirmo que los pagos que hay que hacer antes de la entrega del piso, y que se calcularon en principio para terminar de pagar en Octubre (creo recordar) se adelantarán todo lo que se adelante la entrega del piso. Es decir, que si el piso nos lo dieran en el mes de Julio, los pagos entre Julio y Octubre, habría que hacerlos en el momento de la entrega.
En cuanto a la obra, es una buena noticia que todo vaya tan bien.
Un saludo!
 
J
JulBet
24/09/2005 01:42
Jejeje...
Vamos! que te falta llevar una foto en la cartera, no??
La verdad es que alegra saber que no hay complicaciones.Pero ahora con la posibilidad de que se adelante la fecha de entrega me surje una duda:¿Como habra que pagar los meses que nos faltarian?es decir, si acaban por ejemplo tres meses antes de lo esperado ¿habria que pagar esos tres mese de golpe para cumplir con los pagos acordados?Igual hay gente que no puede hacer frente al pago de tres meses por anticipado(tres meses es un ejemplo).Supongo que la cooperativa daria facilidades de pago.
 
M
mirigo
23/09/2005 09:41
bueno bueno.
A mi me vas a contar lo del book, si tengo en la oficina fotos de la parcela(otros tienen a sus hijos), desde que solo era un puto solar con un charco, que parecia aquello una laguna, la verdad es que ha estas alturas y como a todos nos dan la licencia al tiempo, me da igual q sea la primera, ultima, la del medio, en fin, solo me importa q me la den ya, yo soy del portal 8.

Buenas noticias dice, despues de las vacaciones cuando fjreyes me mando las fotos del ladrillo puesto (sobre todo en su zona) cago en la ..... se me saltaban las lagrimas.

Acepto todo tipo de fotos a cambio de informacion jajaj (no tengo mas informacion, pero acepto fotos)
mgomezpa@hotmail.com
 
J
JulBet
23/09/2005 00:16
hola vecinos/as:
La verdad es que despues de lo que estamos pasado ya era hora de tener buenas noticias.
Yo habia calculado según el estado de la obra que seria para principios de verano sin contar con la licencia y en ese tema dependemos un poco del Ayuntamiento.
Pero, "miringo", me acabas de dar un alegron, es todavia mejor de lo que pensaba.Estoy deseando pisar el suelo de mi casa.Mi portal es el nº11.
Yo tengo fotos desede que era un solar hasta ahora, vamos!todo un book.
Mira la parte buena "miringo" en las primeras ponen mas empeño pero tambien sirven de modelo para hacer las otras mejor.
 
M
mirigo
22/09/2005 11:15
si si siiiiiiiiiiiiii, terminan en abril, pero no se te olvide los dos meses de repasos, y la licencia de habitabilidad, con lo que se quedaria en septiembre del 2006, vamos eso me dijo el jefe de obra.
Y no dudes que las ultimas son con mas cariño, aunque las primeras (como la tuya, jodio) ponen mas empeño.
Si cuando puedas me haces el Book, pero vamos casi casi, estan ahi pero todavia no han llegado a poner ladrillo en mi lado, pero vamos q asi voy teniendo todo el proceso.

Abrazossssss vecino, ya no nos queda naaaaaaaaaaa.
 
F
fjreyes
22/09/2005 10:16
En abrillllll?????
me da algo si me la dan este verano!!
oye que será el último pero seguro que es el que hacen con más cariño jajaja!!
que alegría me has dado!!! el finde que viene voy a hacer más foticos, a ver si ya han hecho algo de tu zona y te lo mando para que las tengas toas toas toas!!

Abrazos vecinilla!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento