Volver al foro
M
miyake
18/10/2007 21:16

Centro Comercial Opcion

3.717 lecturas | 6 respuestas
Habeís escuchado el rumor del posible cierre del Centro Comercial Opción?
 
F
fmanuel
20/04/2008 20:34
Buenas,

Continuando con el tema de la más que posible reconversión del centro comercial Opción me he topado con un foro donde también tratan este tema:

http://foro.alcorcon.org/phpBB2/viewtopic.php?t=891

No dejan de ser rumores, pero a modo de resumen, dicen que lo que va a desaparecer es toda la actividad de las plantas sotano y calle tal como están concebidas ahora. La planta sotano sería para el Carrefour y la baja para franquicias textiles y similares. Y la planta de arriba se especializaría en restauración.

En cuanto al cine, parece ser que ya han cerrado 11 de sus 25 salas originales. Solo funcionan las de la planta de arriba y han instalado un nuevo sistema de control de acceso.

Al parecer el gimnasio no se verá afectado, de lo cual me alegro, porque nunca está de más tener un gimnasio de estas características al lado de casa. El gimnasio pertenece a la cadena Holmes Place, por si alguién quiere echar un vistazo os dejo aquí el enlace:

http://www.holmesplace.es/hp/ES/clubs/madrid/Opcion

En cualquier caso tenemos también el gimnasio Virgin Active (http://www.virginactive.es) de similares características en el centro comercial Tres Aguas.

Será por centros comerciales..

Y para terminar comentar que el grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman es quien gestiona de forma integral (patrimonio, gerencia y recomercialización) el Centro de Ocio y Comercio Opción, propiedad de Sacresa e inaugurado en 2002.

Saludos.

 
F
fmanuel
09/12/2007 20:18
Buenas Juan Alberto,

Cuando dices "por lo que dijeron el otro día", ¿a quienes te refieres? ¿al ayuntamiento quizás? ¿o se trata sólo de rumores?
 
F
fmanuel
05/11/2007 20:23
He encontrado una página de la asociación de vecinos del Parque Oeste en donde tratan, entre otros muchos temas relacionados con la zona, el asunto de la "Reconversión del centro comercial Opción". Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo:

http://www.parqueoeste.es/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=154.0

Un saludo.

 
F
fmanuel
20/10/2007 19:56
Lo de hacer botellón al lado de nuestros futuros pisos, lo puedo entender ahora que no están construidos. Pero quiero pensar que cuando esten construidos y haya gente allí viviendo eso se tendrá que acabar.

Y en cuanto a si están mejor los restaurantes o los bares del Opción, lo que me han llegado son todo rumores, por lo que a ciencia cierta no te se decir lo que finalmente van a hacer.

Pero vamos, si mal no recuerdo, estaba prohibido beber en la calle, salvo en fiestas.. Ahora al tratarse de una zona deshabitada se puede entender que levanten la mano, pero cuando llegue el momento espero que se tomen medidas. Y si no, pues se baja uno y se toma unas copillas.., je, je, .. es broma.

En cualquier caso, espero que esto no llegue a convertirse en un problema y que podamos disfrutar de nuestros futuros pisos.
 
M
miyake
20/10/2007 11:35

Ojala! La otra noche pase por allí y habia filas y filas de coches con música muy fuete haciendo botellón al lado de nuestros futuros pisos.

Pensaba que lo estaban pasando peor los locales de la zona de restaurantes y cine que la de pubs
 
F
fmanuel
19/10/2007 23:38
Más que cierre del centro comercial Opción, lo que yo he escuchado es que van a cerrar la parte de bares de copas e iban a remodelarlo.

Uno de los comentarios que me ha llegado, es que al parecer van a hacer en esa parte un supermercado (tipo Carrefour).

Pero vamos, en cualquier caso son rumores y dudo mucho que lo vayan a cerrar en su totalidad. Lo más probable es que hagan algún tipo de remodelación para que funcione mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2015)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento