Volver al foro
M
Mike y Mandy
11/05/2008 01:24

El nuevo Centro Opcion, planos

¿Qué futuro le espera a OPCION tras su venta a Metrovacesa?

1.959 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches vecinos:

Esta noche salimos a dar una vuelta por OPCION y, para nuestra sorpresa, hemos comprobado que los cines han cerrado.

Sorprendidos por esta situación, decidimos buscar esta misma noche información sobre el futuro de OPCION. Pues bien, hemos comprobado que Sacresa ha vendido todo OPCION a Metrovacesa. Os adjuntamos el nuevo proyecto del centro, extraído de la página de Metrovacesa.

Parece oficial la construcción del Carrefour, pues el proyecto incluye planos y datos muy concretos, situándolo en lo que hoy se conoce como OPCION Noche por lo que podemos observar en los planos.

Veremos si esto es bueno o malo, pero nos parece muy muy interesante este nuevo look de opción.

http://www.metrovacesa.es/productos/centros%5Fcomerciales/pdf/379_Opcion_Madrid.pdf

saludos para tod@s
 
F
fmanuel
23/01/2009 21:36

Buenas,

Parece ser que el 31 de enero cierran el gimnasio HOLMES PLACES del Opción. Por lo que he leido se trata de un cierre temporal de unos dos años para replantearse después su apertura.

En el siguiente foro tenéis algunos detalles:

http://www.parqueoeste.es/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=260.0

Saludos.

 
F
fmanuel
28/05/2008 21:05

Aquí os dejo un par de enlaces interesantes relacionados con el tema del Opción. En el primero se habla del nuevo centro comercial y en el segundo se habla de la comercialización que se hizo en su momento del antiguo centro:

http://www.aquiyahora.es/noticia.asp?ref=2443

http://www.aquiyahora.es/noticia.asp?ref=2383

 
M
marilines
19/05/2008 11:11
Muchas gracias a todos por compartir la informacion de la que disponeis en todo momento.Estoy contenta por la confirmacion de la remodelacion del opcion.Soy consciente, de que el trafico va a ser tremendo, aunque espero que habiliten bien nuestra glorieta, ya que por ahi sospecho que se desvie gran parte de los coches que salgan del aparcamiento.Efectivamente, los cines estan cerrados, y tan solo quedan abiertos algunos restaurantes.Me da la corazonada de que el inicio de las obras va a ser inmimente, y me gusta mucho su nueva distribucion.Un saludo
 
F
fmanuel
11/05/2008 23:32

Muchas gracias por la información "mike y mandy", parece que después de tanta rumorología la construcción del Carrefour es un hecho.

Después de la última fusión entre Metrovacesa y Sacresa Terrenos 2, se confirma que Metrovacesa va a centrar su actividad en lo que denominan ellos el sector terciario (en el que se incluyen los centros comerciales).

Esperemos que sea positivo para todos.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento