Volver al foro
A
ajripa
25/07/2011 11:35

Islas ecológicas: conversación con el alcalde

¿Cómo podemos solicitar la instalación de islas ecológicas en nuestra comunidad?

1.571 lecturas | 5 respuestas

Hola,

El nuevo alcalde está muy enganchado a las redes sociales y se me ocurrió comentar en twitter que estamos recogiendo firmas para que nos pogan las islas ecológicas. El alcalde me ha contestado y esto es lo que ha dicho:

http://twitter.com/#!/davidperez/status/95136927560368128

http://twitter.com/#!/davidperez/status/95147819349983233

http://twitter.com/#!/davidperez/status/95153903561228289

El caso es que está bastante receptivo (acaba de llegar...). Supongo que la petición debe ir por parte del Administrador de la comunidad. pero a ver si vamos a estar recogiendo firmas, esperando que estén todas las viviendas ocupadas y simplemente bastaba con acercarse al ayuntamiento a solicitarlo.

Un saludo,

 
Reke
Reke
02/09/2011 11:19

Os cuento... tenía que hablar con el administrador entonces ya de paso le he comentado lo de las islas ecológicas. Me ha dicho que por él no hay ningún problema en pedir cita con el alcalde o la concejala pero que estaban solicitadas al anterior alcalde ya.Tambien tenía pensado junto con el presidente (Alfonso Prieto Martín del portal 2 6ºA). organizar una junta para nombrar vocales (puesto que no puede haber presidente de cada bloque) a mediados-finales de septiembre y tratar además de los nombramientos, este tema además de otros que puedan afectar a la comunidad.

Saludos!!!

 
A
ajripa
31/08/2011 20:38

Hoy he visto unos técnicos del ayuntamiento revisando todas las farolas de la zona. Habían dado las luces y estabien viendo si iluminaban o no... A ver si valen de algo las quejas al alcalde...

 
A
ajripa
25/08/2011 12:44

Hola,

Ayer por la noche estuve en casa y aproveché para hacer una foto desde la terraza a lo que veo (parking de la renfe). Como os podéis imaginar salió negra. Se la envíe al alcalde y me dijo que iba a tomar nota.

De todas formas, a la vuelta deberíamos tener la famosa reunión de vecinos para que el administrador haga llegar al ayuntamiento de forma oficial y sin esperar a la recogida de firmas las necesidades que tenemos en la zona.

Saludos!

 
M
marilines
25/08/2011 11:32

Buenos dias Ajripa.Soy una vecina  de la urbanización, compré hace ya casi 3,5 años a Sacresa,no puedo decir que el tiempo  ha pasado  rápidamente, porque como bien sabrás ,no ha sido así después de lo que hemos sufrido con la situación de Sacresa.Me alegra ver, que ya hay movimiento  en los pisos y dejamos poco a poco de ser la "urbanización fantasma" que hemos sido durante este tiempo.Hasta la fecha, Sacresa en lo que respecta al departamento postventa se ha portado bien con nosotros, y entre otros defectos que ví en mi vivienda está la desviación del aluminio parte superior de la puerta de salida a la terraza en el salón,pero al parecer eso no tiene arreglo puesto que sería peor el remedio que la enfdad cuando lo plantee a la empresa.En cuanto a la fontanería estoy vigilante (aunque aún no vivo en la vivienda y no he podido comprobar las duchas), porque hu bo una avería en el tubo sifónico de la bajada de las tuberias en el bloque 6,debido a mala instalación, y aunque se subsanó,no puedo evitar mi desconfianza en lo  que respecta al fontanero.

En cuanto al alcalde,¿has conseguido tener contacto de nuevo con él para comunicarle nuestras deficiencias en los alrededores de la urbanizacion:pastos en los montículos de la renfe, desastrosa laguna y alrededores, isletas ecológicas,luz insuficiente farolas parking renfe?Te paso la dirección de email del administrador de la  comunidad(Rubén) : administracion@dapyme.com, por si hay algo que pudiera él ir haciendo en nuestra representación con el alcalde al respecto antes de celebrar  la próxima reunión vecinal.

POr cierto, os habéis planteado la posibilidad de poner algún material, orizónicas enredaderas  ó similar para  tapar ó aislar todas las puertas  de la urbanización que comunican con los pisos de protección desde piscina y juego de niños así como las de las entradas a la urbanización?sería interesante como barrera para lo de los gatos que comentáis ,  basuras ó colillas   que vinieran desde la calle,además de evitar las miradas de curiosos .Saludos

 
Oscar_Shax
Oscar_Shax
25/07/2011 19:46

A ver si es verdad que no se queda solo en el dicho.... Ya de paso comentale sobre arreglar el alumbrado la señalizacion el parquecito este que tenemos enfrente...a ver si sacamos algo q somos como el trocito olvidado de las retamas aqui al final solos...xddd

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento