Volver al foro
A
albertoim
23/10/2012 21:26

¿PARQUE O ESTERCOLERO?

¿Por qué el parque frente a nuestras casas está en tan mal estado?

1.697 lecturas | 8 respuestas

No sé si habéis observado, que lo que se supone que debería ser un parque frente a nuestras casa. En verano es un erial con peligro de incendio y en cualquier estación se puede ver lo deplorable del entorno.

Me indigna recibir hoy lo que tenemos que pagar de impuestos por recogida de basuras y ver que desde hace una semana que he denunciado el estado del mismo, via telefónica, via internet a ESMASA, todo sigue igual.

 

Es de verguenza miradlo vosotros mismos. Toda la pepelera repleta de bolsas de excrementos de perros que se extiende por el suelo, adornado" por basuras varias:

 

 

 

 
N
nora97
09/02/2013 11:09

A mi también me indigna que no tengamos recogida de basuras y contenedores de reciclaje y las zonas verdes abandonadas y que los vecinos les de igual en que cubo de basura tirar el papel o el plástico y ...etc  etc.

 

Pero lo que más me indigna es ver como los propios vecinos, o no vecinos, "dispersan" las bolsitas de caquita  que no entran en las papeleras por el barrio ( que por otro lado no están para eso). 

Si no hay sitio donde depositarlas te las traes para casita que yo no voy dejando mierda a la vista de nadie, y menos en una zona verde que pasan niños o gente paseando, que da asco el barrio y luego nosotros mismos nos quejamos y nos quejamos y no empezamos por dar ejemplo a nuestros hijos.

 

Claro está que esto no va dirigido a la mayor parte de los vecinos, pero sirve para desahogase.

 

Un saludo.

 
A
albertoim
04/02/2013 14:12

El día 30, recibí una notificación de la oficina de Gestión y Reclamaciones (de una tal Mayte Collado, en la que se me dice que después de mi queja nº 438/2012, que se han colocado en la zona varias sanecan y que se pasa a limpiar con regularidad.

Los que tenéis perros, sabréis si es cierto. Yo, la semana pasada he visto un grupo de limpiadoras que hacian una limpieza general de la zona.

Habrá que observar y denunciar cuantas veces sea necesario. 

 
G
GeMadrid
27/10/2012 13:45

Alucino con las respuestas del alcalde....

A mi me daría vergüenza que me publicaran unas fotos así de mi ciudad, mi responsabilidad!!! puuuuaj

Me parece buena idea lo de hablar con alguna radio o periódico alcorconero.. a ver si salimos al lado de la noticia de las banderas que nos están poniendo en las rotondas jeje.

 

 

 
S
sepiri
25/10/2012 16:02

Hola a todos,

Ayer le envíe por twitter al alcalde un mensaje para que sepa como está nuestra zona. Además le envié fotos de las papeleras..y esta ha sido du contestación: 

" La misma papelera que ya está limpia ponedla mil veces con mil perfiles pero lo que importa es la realidad y los vecinos reales"

Hay q jode.... con el tio. Que pasa que para que todos nosotros les paguemos a estos politicos los impuestos y al ayto de Alcorcon el Ibi sí somos vecinos reales pero para hacer criticas y enseñarle la realidad no???.

Claro me responde eso pq ayer estuvieron limpiando la zona de los montículos enfrente de nuestras casa,pero y lo demás?? pq las zonas de alrededor siguen igual de sucias. Y que pasa que limpian ahora y hasta dentro de otro año nada??

Creo q despues de esto sinceramente yo al menos por mi parte pienso hacer la reclamación al ayto e incluso pedir reunirme con los responsables de Esmasa o con el propio alcalde..para que vea que sí soy un vecino "REAL".. e invitarle a pasear por nuestra zona verde¡¡¡¡

 

Bno un saludo

 
S
sepiri
24/10/2012 18:37

Es una vergüenza como tienen las zonas verdes de los alrededores...falta de limpieza,cuidado de calles etc... El año pasado se entregó al ayto un escrito con las quejas firmado por un montón de vecinos...al que no han hecho ni caso..

Yo personalmente estoy cansada de llamar a Esmasa,al ayuntamiento,escribir al alcalde...y todo sigue igual no,peor...

Y claro aún encima no les vale con tener la zona abandonada sino que cuando te llega el IBI te encabronas todavía más pq aqui no hacen nada...

Y vamos la respuesta del alcalde..en fin sin comentarios.. Creo que deberíamos hacer algo para que se les caiga la cara de vergüenza y que la gente sepa como esta la zona.Propongo sacar más fotos y enviarlas a los periódicos de Alcorcón, Televisión local..o yo que sé para que vean que nos quedamos de brazos cruzados y dejen ya de tomarnos el pelo.. Parece ser que lo de la prensa a veces tiene efecto..

Sí a limpiar vendrán estos días...¿ Y qué?...dentro de unas semanas el mismo panorama...porque ellos lo que hacen es lavar la cara al asunto y estaremos otra vez en las mismas.

Me encargaré de hablar con el presidente y exponerle mi propuesta para hacer entre todos algo..

 

 

 

 

a

 
A
albertoim
24/10/2012 15:54

Me han dicho que ésta misma mañana, se han desplazado tres personas (una para mirar y dar ordenes) y las otras dos para limpiar.

Por lo visto han sacado numerosas bolsas grandes de basura.  ¿Hasta cuando no volveran a limpiar?.

El presidente en nombre de la comunidad, debería hacer un esfuerzo y poner en conocimiento del Ayuntamiento que la zona necesita dispensadores de bolsas y contenedores de las mismas una vez usadas.

Y sobre todo, que tengan una dedicación mas regular en el mantenimiento, siempre hará mas fuerza que un solo vecino. 

 
A
albertoim
24/10/2012 12:00

Ya han contestado que lo van a limpiar prontisimo (lo veremos).

Pues si contesta eso el alcalde, lo que hay es que freirlo con fotos del barrio que las hay a punta pala, a ver si se ruboriza.  

 
Alcorconero
Alcorconero
23/10/2012 22:08

Lleva así (que yo sepa) casi 2 meses, es una vergüenza, no pasa nadie a recoger eso y las cacas se desbordan. 

Probad a escribir en twitter al alcalde, que lo lee y hasta en ocasiones contesta. Su excusa es, y cito literalmente:

"Dime cualquier ciudad del mundo y si nos empeñamos sacamos fotos feas, pero eso no describe la realidad general.".

(o lo que viene siendo que se la suda, que ya limpia las cosas que se ven más y punto. Con dos cojones.)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento