Volver al foro
cyp11
cyp11
26/02/2012 17:18

Robos en Garajes de Alcorcon

¿Se están produciendo robos de coches en los garajes de la urbanización Las Retamas del Plan Joven en Alcorcón?

2.744 lecturas | 3 respuestas

Buenas Tardes,

No se si habeis leido el foro de las viviendas del Plan Joven Las Retamas, en el tema NOS HAN ROBADO...han comentado que se estran produciendo robos de coches en los garajes de Alcorcon y en esa urbanizacion en concreto, no se si en el nuestro hemos visto alguien algo raro?

La verdad que nos hemos quedado sorprendidos.

 

Saludos.

 
Dire
Dire
08/03/2012 11:30

Yo también lo había leído en un foro del barrio. No he oído nada de que entren en las casas pero si en los garajes y en los trasteros.

Yo también espero a que se cierre "la mayoría de las veces", pero algunas por prisa y porque sinceramente, nadie espera, termino no haciéndolo. Sin embargo me parece que sigue siendo fácil entrar ya que si mientras esperas a que la puerta se cierre aparece otro coche (cosa que suele ocurrir por todos los que somos) , ¿qué hacéis?. No le vamos a pedir la documentación, no?

Así que no es fácil.

 
ilargy22
ilargy22
04/03/2012 17:40

Buenas tardes,

Nosotros desde que entramos a vivir aquí (en julio) esperamos siempre a que se cierren las puertas de los garajes ya que efectivamente no cuesta nada y prefiero no vérmelas un día en ir a por el coche y encontrarlo sobre ladrillos, y dando gracias de que no haya que lamentar daños personales. De hecho, si algún día la puerta no se ha cerrado, hemos ido a avisar al conserje para que ponga remedio.

Tentada he estado muchas veces de hacer carteles y colocarlos en los portales, pero al final un día por otro la casa sin barrer.

Desde aquí invito a todo el que lea el foro se acostumbre a esperar, que es muy poco tiempo el necesario y muchos los problemas que nos podemos ahorrar.

Un saludo,

 
A
albertoim
28/02/2012 20:06

Hoy, en El Opencor habia una señora que no estaba hablando de robos en garaje, pero que estaba bastante alarmada porque al parecer, en su urbanización habiia entrado un chico y pretendia acosar a su hija .

Se quejaba, de que la gente abre a cualquiera, y por los garajes entran porque no se espera a que la puerta se cierre, y no se tiene la precaución de ver si entra alguien andando por la rampa.

No era cosa de preguntarle la edad de la niña y más detalles porque se lo estaba contando a la cajera y decía que como lo viese otra vez le cortaba el cuello. Así que esas tenemos.

Por lo visto ha intervenido la policia en el tema.


Editado por albertoim 28/02/2012 20:08
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento