Volver al foro
M
moonriver
17/05/2017 16:55

Circuito moto cross

¿Deberíamos comunicar las molestias al Ayuntamiento por el circuito de moto cross frente a casa?

1.366 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos,  veo que han vuelto a instalar un circuito de moto cross frente a casa. Recuerdo el año pasado, el ruido era insoportable y semanas después había motos por la zona aprovechando la “infraestructura”. Igual como comunidad de vecinos deberíamos comunicar las molestias al Ayuntamiento. Seguro que en Alcorcón hay otro lugar adecuado para celebrar la carrera más lejos de las casa y sin molestar a vecinos, no os parece?

 
A
algaas
20/05/2017 11:34

Totalmente de acuerdo. Si has visto el hilo antiguo que ha enviado el administrador, por mi parte elevé un escrito al ayuntamiento al respecto del asunto. No se si fue a raíz de esto, pero lo cierto es que poco después se pusieron algunas señales de prohibido circular a vehículos no autorizados y esto mitigó bastante las visitas de moteros en días entre semana y fuera del circuito ‘oficial’

Yo creo que las carreras de estos fines de semana deben estar autorizadas, de hecho mañana hay una:

http://www.guiatourracing.com/motocross/motocross_alcorcon_madrid.html

Entiendo que una o dos carreras al año es más o menos soportable (últimamente es así en primavera/verano), pero no deberíamos admitir que algunos listos se metan en el circuito por su cuenta y cuando quieran, molestándo a los vecinos y creando a mi juicio situaciones potencialmente peligrosas (carreras en una zona sin vallar ni señalizar...). Por mi parte llamo a la policía cada vez que he visto a alguien en estas condiciones y me pilla en casa, animo a los demás vecinos a hacer lo mismo. Normalmente acuden y los echan, además que las señales indican claramente que por ahí no se puede circular, y deberían multar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento