Volver al foro
H
histerium
25/10/2017 02:47

Showroom

¿Cómo y cuándo se realizan los pagos de las mejoras en el Showroom?

8.991 lecturas | 42 respuestas
Hola. Alguien ha ido últimamente al Showroom? Que os han contado?
Cómo y cuando hay que hacer el pago de las mejoras?
Nosotros fuimos al principio y entre que no teníamos la distribución definitiva y que iban a renovarlo no pudieron darnos mucha información.

Gracias. Enrique Editado por histerium 25/10/2017 2:50Editado por histerium 25/10/2017 2:56
Editado por histerium 25/10/2017 3:15
 
H
histerium
03/10/2018 15:20

Buenas tardes, yo me quedé más tranquilo cuando me enteré de que las mejoras no las realizaba el tal Arpada, en nuestro caso las realiza la empresa constructora, creo.

Por favor cuando vayas al Showroom podrías confirmarlo?

El tema del iva creo que tiene que ser del 21% como está muy bien explicado en el otro foro.

Lo que si que me parece "regular" es que no descuenten el material no utilizado para las mejoras. El material o te lo dan o que lo descuenten.

Lo dicho en otros mensajes: nosotros vamos a hacer sólo lo imprescindible y el resto hacerlo después, es una pena porque creo que a todos nos gustaría entrar en nuestra nueva casa y no tener que hacer nada. Si tuvieran otra política de precios todos saldríamos ganando, ellos y nosotros.

Alguno de vosotros tenéis posibilidad de poneros en contacto con alguien de la junta rectora?

Es para que conozcan nuestras quejas y sugerencias y que se las hagan llegar a Singular a ver si se consigue algo 

 

Un saludo


Editado por histerium 3/10/2018 16:20


Editado por histerium 3/10/2018 16:32
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter