Volver al foro
Gala13
Gala13
09/11/2012 17:56

Nuevo Foro

¿Por qué abrir un nuevo grupo para las urbanizaciones?

2.200 lecturas | 2 respuestas

Saludos futuros vecinos!!

Algunos pensaréis que es un rollo eso de abrir un nuevo grupo ahora, pero lo he pensado por varios motivos. El primero, es para ir separando las dos urbanizaciones, que en principio junté en el otro foro al ser todos adjudicatarios de la segunda convocatoria de vivienda protegida de la EMGV. No es que pretenda ser separatista, ni mucho menos!, pero considero que es más cómodo que cada promoción tenga su "espacio" donde poder compartir sus necesidades e intereses.. Al fin y al cabo, siempre estará el otro como "espacio común".

Y además, había muchos temas que estaban tratándose en varios posts a la vez y para encontrar la información era un caos. Vamos a ver si así podemos separar todo y así la información fluye mejor, no os parece??

Se admiten críticas, sugerencias u opiniones, que este foro lo hacemos todos!!!

laugh

 
Gala13
Gala13
11/11/2012 13:39

Genial Garroble!!! muy buena idea laugh

Gracias por tu aportación yes

Y sí, efectivamente, esto es con el fin de facilitar las cosas, así que espero que nos sea útil!!

Un saludo!

 
Garroble
Garroble
11/11/2012 12:57

Buenas a todos!

Lo cierto es que esto para los que somos nuevos en el foro nos viene muy bien porque a veces, al no ser conscientes del historial nos cuesta discernir las cosas que aplican a Pryconsa y las que aplican a Inmogroup.

He subido unas fotos que saqué con el móvil del piso piloto para ir abriendo el tema y que se tengan cosas. Evidentemente, no tienen la mejor calidad, pero intenté sacar algunos detalles como posición de radiadores o luces y tipos de ventanas.

Saludotes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento