Volver al foro
C
Corgon
16/10/2013 16:38

Experiencia Pryconsa

¿Cómo valoras tu experiencia con Pryconsa después de comprar una casa?

3.129 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

Después de comprar la casa me gustaría saber como valorais vuestra experiencia con Pryconsa. La nuestra en particular ha sido NEFASTA. No se como el Ayuntamiento de Las Rozas y la EMGV que son gente respetable pueden contratar a una empresa como esta para confiarle la construcción de viviendas.

La falta de respeto es lo que mejor realizan en Pryconsa. Es mi opinión personal.

 
M
maxman
07/11/2013 12:58

Pues yo también pienso que las calidades dejan mucho que desear, las puertas interiores de la vivienda son de cartón impreso, la tarima de lo peorcito que he visto en promociones de este tipo, por no hablar del pladur que han puesto, vamos que han escatimado en todo lo que han podido y más.

Lo de las puertas de Mirto ya es de traca, vaya castaña que nos han colado, cuatro hierros mal puestos, en lugar de continuar a la altura del resto del cercado con el mismo ladrillo, poner  un tejadito en condiciones y una puerta con sus pomos que no moleste a los vecinos que vivimos cerca cada vez que golpea chapa con chapa En fin, que esperemos que en un futuro no muy lejano las cambien por algo en condiciones.

 
C
Corgon
06/11/2013 16:35

Gracias por tu apoyo Cornholio. Veo que piensas como yo. Pensaba que era el único......

 
D
darveider
05/11/2013 17:42

Qué es lo que te ha pasado exactamente? Me sorprende mucho que ataques a Pryconsa y des por buena la actuación de la EMGV que es de quien casi todos tenemos quejas y más quejas: por el sorteo, por el método para asignar viviendas, por las rigideces posteriores para cambiar cuando había montones de pisos libres, etc, etc. 

Yo coincido con manu_sp en cuanto a mi experiencia con Pryconsa. No tengo gran cosa que reprochar y la casa me parece que está construida con calidades más altas de lo habitual para este tipo de promociones. Al menos así me lo confirmaron en su momento dos amigos que entienden de construcción (esto ya lo comenté hace mucho en otro post) y ahora parece que los informes que ha pedido la comunidad para ciertos asuntos también corroboran este aspecto. Por ejemplo, la famosa caldera y las placas solares que muchos pensamos que era material chino, malo y barato, parece ser que son de primera calidad según el informe remitido por Mario. Lo mismo con las puertas del garaje que, por su bellísimo color y diseño, dan la impresión de ser una auténtica porquería pero parece que son igualmente de buena calidad. A mi me preocupaba mucho, por ejemplo, el aislamiento acústico y térmico y tengo que decir que ni oigo a mis vecinos (y tengo vecinos, lo juro) ni necesito más de 30 ó 40 minutos de calefacción para poner la casa a una temperatura estupenda y además se mantiene caliente más de lo que esperaba. Si tengo que poner un pero, me molesta la dichosa ventilación forzada, que además tiene unos horarios sin sentido, y la posición de algunos radiadores. Poco más. Personalmente, encontré pocos fallos en la casa y los atendieron rápido, en dos tandas, unas 2 ó 3 semanas desde la reclamación. Y para rematar, no olvido el esfuerzo que hicieron para escriturar en diciembre y ahorrarnos de media 10.000 euros por el dichoso IVA, cuando realmente estaba previsto en marzo-abril de 2013. En fin, intuyo que lo tuyo es un problema más concreto, de trato directo con algún comercial o similar. Espero que lo soluciones.

 
C
Corgon
17/10/2013 16:47

Yo no critico la casa. Estoy muy contenti.

Critico la actitud de la empresa que la construyó.

 
manu_sp
manu_sp
17/10/2013 12:15

Pues yo no tengo queja por parte de nadie, basos en mi experiencia. En Pryconsa siempre me han atendido para las cuestiones que les haya planteado. Los desperfectos detectados los arreglaron sin ningún problema y en un tiempo record. 

Y del ayuntamiento y la EMGV, pues tampoco tengo nada que achacarles. Todos los tramites que tuve que hacer fueron correctos y nunca tuve ningún problema.

No se los demás, pero yo estoy muy contento con la compra que he realizado. Me parece una casa que en relación calidad/precio está muy bien. Y que yo sepa a nadie le han obligado a comprar la casa. Si a alguien no le gustaba algo (las calidades, la casa que le tocoó...) solo tenía que haberla rechazado. Pero no me parece justo criticar las cosas cuando uno ya sabia lo que había.

 

En fin, es mi opinión y cada uno tendrá la suya.

 
R
r2r2
17/10/2013 01:43

De Pryconsa no esperaba mucho, daba por hecho que unas viviendas de estas características no tendrían las calidades de los pisos que costaban mucho mas(en su dia, ahora no se yo)ny de hecho me lo llegaron a decir en la primera visita que les hice.

Que el trato podría ser memorable, pues no he tratado mucho con ellos la verdad.

En cuanto a que la gente del Ayto. y la EMGV es gente respetable, permíteme que lo dude, por lo menos con respecto a la gestión que han hecho de esta promoción que menudo concurso sin sentido hicieron.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2012)
  • 2 (2012)
  • 2 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento