Apreciada Anda,
"Palabras son amores y no buenas razones"
Es decir, si quieres tener comunión vecinal, bájate a la zona común, charla con tus vecinos, que tus hijos (si los tienes) jueguen con otros. Te encontrarás que hay gente muy maja y agradable, a los que puedes invitar a tomar una cerveza en tu casa y dejar a tus hijos si tienes un apuro. De todo hay eso, sí, pero en general hay mucha gente francamente agradable.
Anda, olvídate de clamar al desierto en "Nuevos Vecinos / Diario de Patricia" y bájate a charlotear con los vecinos. Yo lo hago y me va bastante bien. La pena es no tener más tiempo para estar con los niños... (lata de trabajo, a ver si me toca la loto de una vez).
En cuanto a las luchas internas de si es presidente, propietario, vocal, no vocal, mafioso, especulador, investigador de propietarios... francamente, a mi me da vergüenza ajena todo este tinglado. Mientras tanto, la comunidad está como hace dos años y la puerta de acceso al garaje norte ha estado abierta 24 horas durante todo el puente. Será que era el fin de semana del chorizo y se celebraba una jornada de puertas abiertas. O a lo mejor esperamos que los mismos que se cargaron las puertas de los ascensores, rayándolas, vuelvan para acabar el trabajo. De todas formas, las puertas siguen igual de asquerosas, así que con poquito que hagan, el resultado puede ser la mar de majo.