Pues va a ser que no, apreciado Correcaminos. El nivel de crispación es demasiado elevado para mis escasas capacidades. Si hay vecinos que quieren volcar sus frustraciones en el mal o buen gobierno de esta nuestra comunidad, allá ellos con su complejo de Juan Cuesta. Supongo que les saldrá más barato que ir a un sicológo. Amenazas, mentiras, acusaciones, difamaciones, actitudes chulescas... ¿y quieres que me involucre? Anda yaaa.
Lo que desconocía es tu verdadera identidad. O bien eres Jesucristo (quien le busca, le encuentra) o el Zorro (estaré allí donde hayan injusticias). Como estoy prácticamente seguro de que no eres Jesucristo, tengo que llegar a la conclusión de que eres el Zorro. Así que si veo a alguien con máscara, traje, capote, todo negro, y sable en la comunidad, montando un brioso córcel blanco, no tendré más remedio que recordarte que en las zonas comunes no se puede ir a caballo. Eso sí, no te lo diré directamente, ¿para qué, por Dios? En todo caso lo haré a través del conserje o lo escribiré en el foro de Nuevos Vecinos / Diario de Patricia, que para eso está. Comunicación vecinal de primer nivel.
P.D. Si te digo la verdad, creo que la única forma de resolver esto es echar a suerte los cargos entre todos los vecinos que vivan en la comunidad, y al que le toque, le tocó. Como siempre se hace cuando la buena voluntad brilla por su ausencia.
P.D. Por si acaso, el de la moto no era yo.