Volver al foro
A
anda anda
08/01/2007 20:23

Infierno de cobardes¡¡¡

905 lecturas | 4 respuestas
Y no vino nadie, ni siquiera estuve yo, pero sé que no hubo nadie. Tanto corazón, tantas ganas, tanto valor y ni siquiera Rafavocal quiso venir, qué cobarde¡¡no mereces lo que cada día te dice "te quiero", lo que cada día te acompaña con una sonrisa, no mereces a la alta y morena espiga de trigo que se mece a tu lado y que con su sonrisa hace que cada "hola" de ascensor sea una caricia en la mejilla de ala de mariposa.
Qué verguenza, que medianía moral, qué falta de ganas de hacer el bien por los demás¡¡¡¡
Desde hoy póngome yo misma como testigo que desde este foro lucharé, que no decaeré en el intento de hacer de nuestra comunidad un lugar en donde el brote de la llama de los valientes, la huida de los cobardes y el fin de los tiempos oscuros en los que vivimos o hemos elegido, con nuestra miseria, vivir.
POR EL VALOR YA
 
A
anda anda
15/01/2007 09:30
Tan sencillo como enviar una carta al Presidente, al Secretario y al Administrador acreditando la fecha en la que has sido convocado e invocar los artículos que puse en el post anterior.Advirtiendo que en el caso de no procederse a una nueva convocatoria y no se anule la enterior se adoptarán las medidas legales oportunas.
LA LEY DE NUESTRO LADO YA
 
OXA
OXA
14/01/2007 15:35
A mi me llego la convocatoria el dia 28 de Diciembre, ¿puedo hacer algo para que se repita la junta?. Yo queria ir, pero de lo unico que me entere fue que hubo un msg en este foro y pense que era coña...
 
A
anda anda
10/01/2007 14:21
Es decir, que dices que a un vecino no se le ha convocado ¿no?. Bueno pues eso es una infracción del artículo 16 en relación con el artículo 9.1 h) de la Ley de Propiedad Horizontal que obliga a notificar en tu domicilio la convocatoria y si intentada una citación o notificación al propietario fuese imposible practicarla de esta forma, se entenderá realizada mediante la colocación de la comunicación correspondiente en el tablón de anuncios de la comunidad, o en lugar visible de uso general habilitado al efecto, con diligencia expresiva de la fecha y motivos por los que se procede a esta forma de notificación, firmada por quien ejerza las funciones de Secretario de la comunidad, con el visto bueno del Presidente. La notificación practicada de esta forma producirá plenos efectos jurídicos en el plazo de tres días naturales.

Así que dos opciones:
1. Se ha incumplido la Ley. Y pòr parte de los vecinos ausentes y los no convocados(osea tú) cabe que se impugne la convocatoria y todos los acuerdos adoptados en plazo de tres meses.
2. Rafavocal nos está engañando.El Secretario custodia los libros de actas de la Junta de propietarios e igualmente debe tener los correspondientes justificantes de las citaciones conforme al artículo 9.1 h).

TE TOCA RAFAEL YA.

 
R
rafa vocal
10/01/2007 10:12

Querida/o anda anda. Dudo mucho que se haya celebrado junta alguna, en primer lugar porque no he visto ninguna notificación ni en los tablones de los portales, ni en los ascensores, ni he recibido carta alguna en mi buzón. En cualquier caso, no me extrañaría que si se ha comunicado por correo ordinario una orden "venida de arriba" haya hecho que la notificación correspondiente a mi domicilio se haya "extraviado", al tener el presidente que dar muchas y absurdas explicaciones al porque ha actuado como hizo en mi caso, por tanto, el evitar que yo asista le ahorraría muchas complicaciones. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento