Volver al foro
R
rafa vocal
26/01/2007 18:19

Junta ilegal

¿Por qué no me avisaron de la junta de vecinos?

551 lecturas | 1 respuestas
No me lo podía creer pero es cierto, ha habido junta. El otro día recibí el acta con lo tratado en ella. Esto es el colmo: no meten ningun aviso en mi buzón, ni en el ascensor, ni siquiera en el tablón de anuncios de mi portal.
Me puede decir alguien para que co.. esta el tablón de anuncios de un portal si no avisa de lo más importante de lo que puede avisar que es una junta de vecinos? para avisar de chorradas de hace 6 meses, algunas de ellas ilegales, y que además les van a meter en problemas? Es indignante.
Siempre cabe la posibilidad de que mi gran amigo Valero y su jefe Jesus lo hayan hecho a drede para que no vaya. Que no se preocupen que tomare medidas.
No se si sólo me ha pasado a mi o hay alguien más en mi situación. Ya se sabe: cuanta menos gente en la junta, menos posibilidaeds de que no hagan lo que les de la gana. Hace 7 meses que estan ahí y se les ocurre poner una junta el 27 de Diciembre, justo en medio de las fiestas, sabiendo que hay muchísimos vecinos fuera, no han tenido una fecha peor en 7 meses. Es increible.
Por favor, ruego que nos juntemos unos cuantos, y lo digo muy en serio, y presentemos una candidatura democrática en cuanto se vea obligado a convocar elecciones, esto ya no puede consentirse.
 
A
anda anda
27/01/2007 21:17
Esto es lo que debes enviar al Presidente, al Secretario y al Administrador

Querido Presidente de la Comunidad/ Secretario/Administrador:

El artículo 16 en relación con el artículo 9.1 h) de la Ley de Propiedad Horizontal obliga a notificar en el domicilio la convocatoria de la Junta de vacinos. Si intentada una citación o notificación al propietario fuese imposible practicarla de esta forma, se entenderá realizada mediante la colocación de la comunicación correspondiente en el tablón de anuncios de la comunidad, o en lugar visible de uso general habilitado al efecto, con diligencia expresiva de la fecha y motivos por los que se procede a esta forma de notificación, firmada por quien ejerza las funciones de Secretario de la comunidad, con el visto bueno del Presidente. La notificación practicada de esta forma producirá plenos efectos jurídicos en el plazo de tres días naturales.

En mi caso, soy vecino del portal ......... piso ....... puerta......... y en ningún caso he recibido correctamente y conforme a las prescripciones legales mencionadas la convocatoria de la Junta de propietarios, lo que me legitima para impugnar la convocatoria y todos los acuerdos que se hubieran adoptado.
En la confianza de que las relaciones de vecindad no se vean afectadas por errores en la convocatoria de una reunión cuyo objeto es el bien de todos, confío en que sepas encontrar la solución adecuada que sin duda debe pasar por una nueva convocatoria cuyo orden del día sea la ratificación o rectificación de las decisiones adoptadas en la Junta ilegalmente constituida el día 27 de diciembre.
Un cordial abrazo de tu vecino

CON UN PAR RAFAVOCAL YA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento