Volver al foro
N
Nuevo78
06/06/2007 12:41

gimnasio, entrada y otros arreglos

933 lecturas | 7 respuestas

En medio de un ambiente un poco crítico que hay en este foro, me gustaría comentar que me están gustando mucho todos los arreglos que se están haciendo en la urbanización (gimnasio, entrada, arreglos, etc)
 
M
mransar
18/06/2007 21:27
Como decía, Rafa, imagino que muchas de estas decisiones son discutibles: caro o no, apropiado o no...el caso es que yo prefiero que sean justamente los temas estéticos los que se gestionen más rápidamente (que sean madreselvas o una arroba lo que decore la puerta me da algo más igual mientras el resultado mejore lo anterior), me preocupan más los temas estructurales o financieros y en esos imagino que habrá un mayor control de las acciones del presidente.

No obstante, coincido contigo en la necesidad de más trasparencia y más juntas. Todo es mejorable, insisto, pero al menos veo que todo nuestro dinero se gasta en algo, cosa que antes no veía dónde iba a parar.
 
N
Nuevo78
12/06/2007 17:29

Del mismo modo que mransar

Yo he de decir que también lamentaría mucho si el actual presidente lo dejara. Me han gustado mucho los arreglos que se han hecho y los que están propuestos (ampliar el cesped, mejorar el suelo del garaje, denuncia a Realia por las chapuzas en la construcción, etc)

Espero que lo reconsidere

 
R
rafa vocal
08/06/2007 21:15
Efectivamente está habiendo cambios mransar. El problema es que muchos de sus cambios, al ser estéticos, requieren mayoría absoluta o unanimidad, y no hacerse por las buenas o porque a el le apetece.

La puerta de entrada te aseguro que era totalmente innecesario cambiarla, en todo caso se podían haber puesto unos cristales traslúcidos por detrás, si es que no se quería que se viera el interior de la urbanización Una puerta como esa cuesta mucho dinero y hay temas mucho más importantes de solucionar que ese.

Las juntas, (sobre todo si celebra UNA SOLA en todo el año) no se ponen un 27 de Diciembre, y sin avisar a los vecinos que no le interesaba.

El dinero de la comunidad NO SE USA en investigar a los vecinos, sobre todo cuando encima te asesoran mal.

Las llaves del garaje y el gimnasio llevaban aprobados un montón de tiempo, el problema es con quién han hecho las gestiones. Yo he trabajado en una empresa de ascensores competencia directa de Otis y te aseguro que encargándoselo a Otis el palo habrá sido fino. Si se lo hubiera encargado a Duplex, Excelsior, o a la propia STS le hubiera costado la mitad y lo hubieran hecho igual de bien (te lo digo porque he trabajado con ellos).

Sería injusto que dijera que el presidente no ha hecho cosas, el problema es cómo, cuando y con quién las hace, y sobre todo, porque ha tenido tanto interés en echar a los que estábamos en la junta y tan poco interés en que haya vocales que puedan controlar su trabajo. Te aseguro que si Valero hubiera tenido una buena razón para hacerlo no diría nada más de el.
 
M
mransar
08/06/2007 19:36
Quiero aprovechar este post abierto para apoyar al presidente y decir que a mí también me están gustando mucho los cambios que se están haciendo bajo su gestión (sobre todo el tema estético, algo bastante mejorable en nuestra urbanización). Sé que ha habido muchas voces críticas contra él e imagino que algún motivo habrá, pero lo que está a la vista de todos es que ha habido mejoras: jardineras, puerta de entrada, llave de garaje, gimnasios, madreselvas (si no me equivoco) cosa que con el anterior presidente, esceptuando lo del "recorte" de las luces en las pistas a penas recuerdo algo más.

Además, por lo que me han comentado están abiertos muchos otros temas: ampliar el cesped, mejorar el suelo del garaje, denuncia a Realia por las chapuzas en la construcción, etc. Estoy seguro de que todo se puede mejorar pero al menos hemos de admitir que el esfuerzo se está haciendo. Si en la próxima junta del 20 de junio pasa el testigo, como tengo entendido, yo al menos, lo lamentaré.

saludos.
 
N
Nuevo78
08/06/2007 16:24

Estoy de acuerdo en lo de que hace falta más cesped para la piscina. La verdad es que apenas hay sitio para poner toallas

 
V
Vicovich
06/06/2007 14:51

Pues a mi me parecen bonitos. No se si oportunos pero feos no son. Creo que la entrada ha mejorado mucho aunque tambien es verdad que era muy fácil.

Ahora sólo falta todo el suelo de dentro, que me parece muy estropeado y malo.

Saludos.
 
L
lavic
06/06/2007 13:50
Ahhhhhh si??? A quien? Por que aún no tengo muy claro para que estan esos paneles/compuerta que han instalado con una especie de @ entre ellos.

pero bueno...las jardineras, si, muy monas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento