Volver al foro
D
dbellido
16/04/2008 19:55

Arreglos necesarios en la Comunidad

¿Cómo mejorar la limpieza y mantenimiento en la comunidad?

726 lecturas | 2 respuestas
Hola Rafa.Como tu sabes siempre hay inconformistas y que piensan que no haceis nada.La verdad es que yo confíaba en tí, por tu arrojo en soliciatr con tanto deseo el puesto de presidente de la comunidad . Hemos empeorado en todo, el gimnasio que yo uso, esta bastante sucio,no se limpia todas las semanas, me han dicho los vocales que este apartado y la jardinería lo llevas tu personalmente. No se si nunca entras por la puerta principal , los maceteros nada mas acceder a la urba estan sin plantas y llenos de colillas, y en un estado de total abandono.
Porque no pones otro cartelito en el que se notifique a los vecinos que esta totalmente prohibido el tirar colillas desde sus terrazas al patio y jardines, por favor date una vuelta.
La garita de los vigilantes esta de pena, sucia, llenas de cajas, toldo bajado por la noche¿vigilan? porque se fuma dentro.
Bueno no te doy mas el rollo, espero logres acuerdos con ralia-dragados y nos solucionen todos los defectos importantes.
!!suerte!!

dbellido
 
D
dbellido
17/04/2008 11:07
Muchas gracias por tu rápida respuesta.No me has contestado sobre los maceteros que están en la entrada.Eso si que da imagen de abandono total ,nada mas acceder a la urba.Por favor ordena que los adecenten y pongan unas plantas, éstos no producen goteras en los garajes.Pero que no sean solo palabras, pasa a la acción.

¿Por cierto , si eres tu el que se ocupa del mantenimiento del gimnasio,como solucionas los problemas si se lo decimos a los porteros y comentan que nunca hablas con ellos o es que lo hacen los administradores? nunca te veo por la urba.

Te preguntaba si se van arreglar los garajes- catacumbas y no me contestas , se lo preguntare a los administradores.

Como esta el tema de las islas, solicitadas hace mucho tiempo que delimitan la entrada a los garajes-catacumbas.

Tengo un amigo que vive el 58 y me comenta que no tienen cuarto de basura y que huele fatal ¿qué me dices?

Por último y supongo que estarás informado , que desde hace mucho tiempo los porteros nunca preguntan donde vas, te abren y pasas.Eso es lo que me comentan las visitas que vienen a mi casa....es un desastre , suponemos¿ ? que los nuevos que van a venir deberán de ser muy rígidos con las entradas de desconocidos.

No te aburro mas.Rafa se mas eficaz y ayuda a los vecinos que te votamos.
 
R
rafa vocal
17/04/2008 00:23

Entiendo lo que dices, pero ten en cuenta dos cosas:

1) La empresa de limpiezas, tal y como sabeis y habeis votado (los que habeis querido), esta fuera por sus tomadura de pelo y desastroso servicio, por tanto, la limpieza hasta que entre Manserco dejará mucho que desear ya que saben que se van.

2) La nueva empresa no ha entrado todavia porque no han firmado el contrato que les he enviado metiendo unas claúsulas intocables que nos permiten echarles a la calle de un dia para otro sin dar explicación ninguna si se les ocurre hacer lo mismo que han hecho los que todos conocemos. En cuanto firmen, entran, y te aseguro que la limpieza será bien distinta.

Jardinería:
Hay un presupuesto de jardinería que te aseguro que se empleará convenientemente. Si todavía no se ha hecho es porque hay goteras en el garaje debajo de las jardineras (algunas ya las han arreglado los de Dragados, tal y como les corresponde)y hasta que no sepamos si estan solucionadas no podemos plantar por si tienen que arrasar con la jardinera para arreglarlas y tirar el dinero a la basura, pero eso es cuestión de que vuelva a llover y veamos si filtra o no.

Carteles:
Lo de fumar en la garita estoy totalmente de acuerdo contigo y mañana mismo lo pondré en conocimiento del administrador, te lo aseguro, si bien nos puede pasar lo mismo que en el caso de la limpieza.
En cuanto a lo de las colillas, sinceramente lo veo un poco absurdo. Cualquier adulto sabe que es una cerdada pero de GUARRO en mayúsculas tirar una colilla por la ventana máxime si hay una zona común debajo y niños jugando, y un cartel no va a variar una conducta derivada de poca educación. Sin embargo, podemos dar una imagen lamentable a los familiares o amigos que vengan de visita y vean ese cartel (que pensarán, aunque sea con razón, si ven que hemos tenido que llegar al extremo de colgar carteles para que no se tiren colillas por la ventana)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento