Volver al foro
L
lavic
22/02/2008 12:26

Baldosas

¿Deberíamos limitar el uso de patines y bicis en la urbanización debido al destrozo de las zonas comunes?

901 lecturas | 5 respuestas
Bueno...veo el foro muy tranquilo...asi que he decidido meter este pequeño inciso en cuanto al destrozo que estoy observando últimamente (los últimos años) en las baldosas de las zonas comunes.

A algunas de las farolas les falta 1/4 del pie que las sustenta (véase portal 34,36). En las rampas de padel, las baldosas situadas detrás de las puertas de ls pistas, también están rotas (y ya he comprobado que la puerta no golpea en ellas cuando se abre).Y un sin fin de destrozos mas...

Entiendo que la calidad de las baldosas no es la deseada por todos, pero...no sería conveniente limitar un poquito el uso de patines, bicis y demás artilugios rodantes por la urbanización?

Un saludo
 
Pokerdeases
Pokerdeases
22/02/2008 13:04
Tienes toda la razón...

Yo iría más lejos. Prohibiría la circulación de personas por dónde fuera susceptible que se rompiera una baldosa.

Y que la zona común sea una zona de paso, que esté prohibido estar más de 20 minutos seguidos y en grupos de más de cuatro personas.

Así seguro que no íbamos a necesitar el ya de por sí inexistente mantenimiento de la zona común.

¡Ah! Me encanta cuando se habla de prohibir, limitar... me da un nosequé de gustirrinín en la tripa.

P.D. Deberíamos ir pensando también en prohibir jugar a todos los malos jugadores de Pádel. Se hartan de tirar pelotas fuera de la cancha y caen en cualquier sitio, ocasionando desperfectos innecesarios. Además de esta forma podríamos eliminar al 80% de la gente que "visita" (por decir algo) las pistas y los que somos unos hachas tendremos un horario más amplio para jugar. O eso, o poner una multa al que tire pelotas fuera... multar es otro palabro que me pone tanto como limitar y prohibir.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter