Volver al foro
D
dbellido
15/09/2008 17:13

ADIVINA ADIVINANZA

796 lecturas | 5 respuestas
Pero que descaro el tuyo. Como se te ocurre tratar así a melenita rizada -bajo sin jardín- no es nada fashion tus modales.


¿No le conoces? pues sigue el rastro de las colillas que por el suelo deja caer y llegaras a encontrar su "bonito bajo sin jardín".

Lesly, cuando des una vuelta por la urba, observa al personal y, descubrirás a famosos personajes, como Harpo, Cruela de Vil y a un detective muy famoso, si ese que tiene nombre de fiambre italiano.

Dado tu corta existencia en este foro ¿No serás el mismo que tiene el trastorno de personalidad?

Suerte con la adivinanza...

 
A
anda anda
17/09/2008 20:53
Creo que se llama paranoia esquizoide, pero no me hagáis mucho caso...
UN MÉDICO YA
 
D
dbellido
17/09/2008 18:05

Tema: RE: ANDA ANDA OPINA
Fecha: 16/9/2008 22:10 Responder citando Responder:Lesly
Circunstancial

Alta: 01/07/2008
Mensajes: 5
Amigos y vecinos de Las Tablas, veo que el tan Anda anda, vecino de mi comunidad en Las Tablas de la Castellana, no está contento ya con ser el capullo local y ha decido expandir sus dominios. Este la unica espalda que ha visto es la tiene que poner en los urinarios publicos para que lo sodomicen por cuatro duros con los que pagar la hipoteca de su cuchitril, aunque sueña con tener ese pisazo que describe y que en su vida ha visto! Lo de montar una guarderia canina debe ser para tener a mano material con el que dar rienda suelta a su aficion por la zoofilia y la coprofagia canina!
guendolin®

Tema: RE: ANDA ANDA OPINA
Fecha: 16/9/2008 22:52 Responder citando Responder
Circunstancial

Alta: 16/09/2008
Mensajes: 6
Realmente espeluznante amigo lesly, ahora entiendo a este demente personaje llamado anda anda , sospechaba que le iban las experiencias al límite pero esto pasa de castaño oscuro, son muchos años recibiendo candela por detrás y eso forja el carácter, ahora comprendo el resentimiento que rezuman sus comentarios de Edipo travestorro.
conosu®

Tema: RE: ANDA ANDA OPINA
Fecha: 16/9/2008 23:13 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 22/12/2003
Mensajes: 177
Vecinos os aseguro que entre tantos, siempre hay alguno trastorno de la personalidad. En este caso es muy probable que no reciba ninguna atención en su abrumadora vida privada y quiere llamar la atención de manera virtual. Propongo que no se le responda, aunque compadezco a quien pueda tener alrededor ; yo ya no caigo en eso más.
auritz®

Tema: RE: ANDA ANDA OPINA
Fecha: 17/9/2008 11:27 Responder citando Responder
Ocasional

Alta: 14/02/2008
Mensajes: 45
ANDA ANDA, vaya personaje que te has inventado.
Mira, el crearse otra personalidad distinta a la propia evidentemente transmite una decepción profunda por aquello en lo que la vida nos ha convertido, pero puestos a ello, solo merece la pena si la nueva personalidad es interesante, original y nos aporta satisfacciones.
La que tu te has creado, está llena de obviedades pseudo intelectualoides, tópicos manidos y pocas, por no decir ningunas ideas propias.
Supongo que algo de satisfacción habrás recabado con tanta atención como se te ha procurado, conténtate con ello, pero por favor no insistas, porque el invento se te puede volver en contra y tu autoestima verse aun mas debilitada de lo que parece evidente que está.
Con respecto a mi, decirte que supongo que algunas características de la sociedad burguesa en la que vivimos las he adoptado y otras no, es una forma de sobrevivir como otra cualquiera, pero te aseguro una cosa, la sonrisa de mis niños me compensa por muchos de los sinsabores de la vida, y da un sentido a mi vida. Mi vida no se limita a ello, pero sin duda, es lo mejor que tengo, y el que no tenga hijos no creo que pueda entenderlo con plenitud.
No sé si me contestarás, yo no volveré a escribirte por una sola razón: me pareces únicamente interesante para una réplica, mas allá de ello, creo que el tedio se apoderaría de mi, y estoy seguro de que puedo utilizar mi tiempo en cuestiones mas provechosas.
Un saludo y espero que tu soledad tenga remedio o, al menos, no llegue a ser insoportable.



¿Que os parece vecinos ? seguramente deberemos de reforzar la vigilancia en la Comunidad





 
A
anda anda
17/09/2008 16:47
Debellido, cariño, la pastilla.
Y que no das ni una, que erre que erre, exponiéndote a que cualquiera se mofe de tí.
DBELLIDO ESTÁS MAYOR YA
 
D
dbellido
17/09/2008 14:00
Lesly has dado en el Clavo.El susodicho vecino tiene un gran parecido físico con este cómico (payaso).

Por los pelos, no has conseguido el premio. Como se te ve con una gran preparación académica, y una personalidad de planta baja, pásate por el video club y consigue una de sus películas, estamos seguros que disfrutaras con los tuyos de momentos inolvidables.

Te recomendamos "SOPA DE GANSOS".

Saludos y enhorabuena por acertar la adivinanza.

 
L
lesly
16/09/2008 21:57
Dbellido, como adivino no vales una mierda y como poeta aún menos...sigue pensando que un dia de estos igual lo adivinas capullo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento