Volver al foro
D
dbellido
17/09/2008 18:10

Descubren a un sádico en El Foro Las Tablas

¿Quién es Anda Anda y qué busca con sus comentarios?

1.561 lecturas | 6 respuestas
Tema: RE: ANDA ANDA OPINA
Fecha: 16/9/2008 22:10 Responder citando Responder:Lesly
Circunstancial

Alta: 01/07/2008
Mensajes: 5
Amigos y vecinos de Las Tablas, veo que el tan Anda anda, vecino de mi comunidad en Las Tablas de la Castellana, no está contento ya con ser el capullo local y ha decido expandir sus dominios. Este la unica espalda que ha visto es la tiene que poner en los urinarios publicos para que lo sodomicen por cuatro duros con los que pagar la hipoteca de su cuchitril, aunque sueña con tener ese pisazo que describe y que en su vida ha visto! Lo de montar una guarderia canina debe ser para tener a mano material con el que dar rienda suelta a su aficion por la zoofilia y la coprofagia canina!
guendolin®

Tema: RE: ANDA ANDA OPINA
Fecha: 16/9/2008 22:52 Responder citando Responder
Circunstancial

Alta: 16/09/2008
Mensajes: 6
Realmente espeluznante amigo lesly, ahora entiendo a este demente personaje llamado anda anda , sospechaba que le iban las experiencias al límite pero esto pasa de castaño oscuro, son muchos años recibiendo candela por detrás y eso forja el carácter, ahora comprendo el resentimiento que rezuman sus comentarios de Edipo travestorro.
conosu®

Tema: RE: ANDA ANDA OPINA
Fecha: 16/9/2008 23:13 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 22/12/2003
Mensajes: 177
Vecinos os aseguro que entre tantos, siempre hay alguno trastorno de la personalidad. En este caso es muy probable que no reciba ninguna atención en su abrumadora vida privada y quiere llamar la atención de manera virtual. Propongo que no se le responda, aunque compadezco a quien pueda tener alrededor ; yo ya no caigo en eso más.
auritz®

Tema: RE: ANDA ANDA OPINA
Fecha: 17/9/2008 11:27 Responder citando Responder
Ocasional

Alta: 14/02/2008
Mensajes: 45
ANDA ANDA, vaya personaje que te has inventado.
Mira, el crearse otra personalidad distinta a la propia evidentemente transmite una decepción profunda por aquello en lo que la vida nos ha convertido, pero puestos a ello, solo merece la pena si la nueva personalidad es interesante, original y nos aporta satisfacciones.
La que tu te has creado, está llena de obviedades pseudo intelectualoides, tópicos manidos y pocas, por no decir ningunas ideas propias.
Supongo que algo de satisfacción habrás recabado con tanta atención como se te ha procurado, conténtate con ello, pero por favor no insistas, porque el invento se te puede volver en contra y tu autoestima verse aun mas debilitada de lo que parece evidente que está.
Con respecto a mi, decirte que supongo que algunas características de la sociedad burguesa en la que vivimos las he adoptado y otras no, es una forma de sobrevivir como otra cualquiera, pero te aseguro una cosa, la sonrisa de mis niños me compensa por muchos de los sinsabores de la vida, y da un sentido a mi vida. Mi vida no se limita a ello, pero sin duda, es lo mejor que tengo, y el que no tenga hijos no creo que pueda entenderlo con plenitud.
No sé si me contestarás, yo no volveré a escribirte por una sola razón: me pareces únicamente interesante para una réplica, mas allá de ello, creo que el tedio se apoderaría de mi, y estoy seguro de que puedo utilizar mi tiempo en cuestiones mas provechosas.
Un saludo y espero que tu soledad tenga remedio o, al menos, no llegue a ser insoportable.


¿Que os parece vecinos ? seguramente deberemos de reforzar la vigilancia en la Comunidad


 
G
guendolin
18/09/2008 17:41
y no solo forja el carácter sino que deforma el ano
 
E
eltablero
18/09/2008 16:57
Pokerdeases, plas plas plas plas ,esto es un aplauso.
 
A
anda anda
18/09/2008 12:59
POr favor dejadle volar libremente. Dejad que se desahogue, que haga esos comentarios. Por favor no matéis a la musa loca de este foro. Nos quedarems sin alma sin Dbellido.
DBELLIDO TE QUIERO YA
 
I
ivanc
18/09/2008 12:10
Totalmente de acuerdo pokerdeases. Llevo poco tiempo aquí, y me alegró encontrar un foro en el que se pudieran comentar los temas comunitarios y poder incluso hacer cosas como organizar partidas de padel entre vecinos, etc.

No es que me parezca perfecto lo que hace anda anda, pero muchas veces tiene gracia y por lo menos no insulta, pero gente como dbellido, aparte de ser un maleducado, lo que consigue es que este foro pierda totalmente su utilidad y se convierta en una reunión de maleducados insultándose, y eso que son vecinos que ni siquiera se conocen.

Siga así señor dbellido y lo que conseguirá es que al final nadie lea este foro que podría ser muy útil. Para oir insultos y chabacanería ya estan los programas telebasura
 
Pokerdeases
Pokerdeases
18/09/2008 10:08
Señor Bellido,

Es usted absoluta y rotundamente patético, además de escribir fatal.

Como lo es todo el grupito de Estesos y Pajares metidos a estafadores, aunque siendo generosos limitémonos a pensar que los estafados fueron ellos. A mi no me molesta que hayan sido los más tontos de la clase, no. Lo que me indigna es la actitud posterior, como si la culpa fuera de los demás que no entienden su devoción y entrega por esta comunidad, mientras siguen formando corrillos y cuchicheando sus tejemanejes.

En cualquier caso le recuerdo dos cosillas:

1) Anda Anda es vecino suyo y aunque tiene la lengua larga, jamás ha caído en descalificaciones tan groseras como la de "son muchos años recibiendo candela por detrás".

2) El haber traído estos mensajes al foro de la comunidad le hace a usted tan indigno como a sus autores. A mi me daría vergüenza Sr. Bellido.

Usted verá lo que hace y le recuerdo una cosilla, los niños también acceden a Internet y si es usted quien todo el mundo piensa que es, sus hijos no tendrán ningún problema en leer lo que escribe su padre. Si a usted le parece bien, pues dele a la tecla y cúbrase de gloria. Allá usted.
 
A
anda anda
17/09/2008 20:52
Indudablemente los vecinos te dirá que sí, que busques presupuestos y te autorizaremos a que dispongas de los fondos de la cuenta.
Me encanta tener files lectores como tú, en cuanto seas capaz de entenderlo habrás encontrado el sentido del "monolito"...
DBELLIDO DA EL PASO AL ENTENDIMIENTO YA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento