ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Yo también he ido a ver el piso

Actualizado 22/10/2004
372 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
22/10/2004 15:27
Tras los comentarios a favor y en contra del estado del piso que hay en otros mensajes y para tranquilizar a aquellos que aún no han ido quisisera decir que mi impresión en general ha sido buena.

Coincido bastante con los comentarios negativos de lopez sin embargo, mi opicnión es positiva ya que esta es la tercera vez que hago la visita a una vivienda nueva y os aseguro que las dos anteriores fueron bastante peores.

En cuanto al tamaño del tendedero, es pequeño, pero es el que está en el plano del contrato que firmé.

El hecho de que falten algunos grifos y aparatos electrónicos (videoportero, detector de inundación) no me supone ningún problema ya que asumo que el día que me entreguen las llaves estará todo colocado.

Por lo demás he rellenado la hoja casi al completo con los desperfectos típicos de una vivienda nueva por la que han pasado muchas persona trabajando: manchas en la pared, alguna rozadura en las puertas, picaduras en el suelo, enchufes mal colocados, etc, todo ello, en mi opinión, entra dentro de lo normal.

Lo que si me ha causado buena impresión ha sido el color de la tarima y las puertas ya que puestas quedan mucho mejor que en la caseta.

Lo que más me ha decepcionado han sido las zonas comunes ya que en la información comercial aparecen mucho más amplias y con mas zonas verdes.

Lo de los muebles de la cocina (pocos) y los armarios (sin cajones) tampoco me ha convencido aunque entiendo que eso es una cuestión más de memoria de calidades que de acabados. Si nos ponemos todos de acuerdo quizás podamos hacer algo para presionar a Realia y que se ajuste más a la memoria de calides del proyecto.


En fin, que cada cual saque su conclusión cuando lo vea pero esta es mi opinión.

Un saludo a todos

PD. Reitero la recomendación de llevar linterna para fijase mejor en los detalles
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+