Volver al foro
C
CR3545V
23/12/2005 00:26

FELICES FIESTAS

¿Cómo generar un JSON con información específica?

584 lecturas | 1 respuestas
Felices Fiestas para todos y que el año que viene nos vaya solucionando los "problemillas" que todavía quedan y que mi vecino deje las bolsa de la basura en el contenedor y no a la puerta del ascensor cuando baja al 2º piso del garaje y la suelta en el primero, un esfuerzo hombre, mejor la dejas en mi puerta que a mi no me cuesta nada cuando baje la mía bajar tb la tuya. Y que mi otro vecino salude cuando entran en el ascensor, buenos dias si es por la mañana, buenas noches si es por la noche y si es por la tarde buenas tardes. Y cuando se sale se dice adios, hasta luego, o lo que quieras decir, pero di algo, maleducado. Hombre y si no es mucho pedir, que el perrito se mee en la calle, que luego el ascensor huele muy mal, vale? y si no puede ser porque la próstata ( los perros tienen de eso?) le juega una mala pasada, pues que le vamos a hacer, pues eso limpiarlo, no?.
Lo dicho, felices fiestas a todos, y si el día 24 estáis aqui, le propongo al Pte. organice una fiesta como las del verano, pero a cubierto claro. El 31 podiamos comer las uvas en la calle, que os parece? o por lo menos en las terrazas, el que este de acuerdo, que salga a la terraza y encienda la luz, OK?
Espero confirmación. Salud para todos.
No quiero polémicas, vale?
 
OXA
OXA
26/12/2005 11:26
Te apoyo totalmente CR3545V®!!! o todos los portales sufrimos de lo mismo o vives en el mismo portal que yo...
Pero yo ademas, tengo un vecino/a que fuma en el ascensor y que peste!
A mi si me saludan los vecinos de mi portal (generalmente hay uno que no), pero cuando me encuentro a alguien por la urbanizacion, no hay manera de sacarles un saludo...
Propongo que para el año que viene intentemos ser todos un poquito mas amables.
FELIZ AÑO!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento