Volver al foro
R
ROTA
17/02/2006 20:52

CUESTIONES PARA PROXIMA REUNION

¿Qué temas debemos tratar en la próxima junta de la comunidad?

760 lecturas | 5 respuestas
no sé que os parecerá pero ultimamente estoy leyendo bastante en el foro y veo que tenemos muchos temas a tratar en la proxima junta. No sé que os parecerá pero deberíamos ir haciendo una lista o que cada uno se apunte bien los temas o lo que os parezca.

A mi por encima se me ocurren varios temas que se quieren tratar:

CARRITOS EN LOS GARAGES

ILUMINACION EN LOS PORTALES

DETALLE DE EN QUE SE INVIERTEN LAS CUOTAS DE LA COMUNIDAD

CALENDARIO DE FUTURAS REUNIONES, dejar esto claro porque no parece que lo tengamos muy claro ninguno

ZONAS VERDES, al principio creo que se trató este tema en el foro.

Añadidos mios:

ALGÚN TIPO DE PAPELERA EN LOS GARAGES, al menos el nuestro no tiene más que un cajón rojo que siempre está tirado en el suelo

CENICEROS o SIMILAR en los portales, y estarían bien en los rellanos, aunque esté prohibido fumar en casi todas partes creo qeu hay vecinos que fuman y si entran con el cigarro, que también puede ser papeles o cualquier cosa, no hay donde tirarlos

y por ahora no se me ocurre más, pero estaría bien que fueramos contestando en un único mensaje con ideas a tratar en la proxima junta para tener más o menos una lista de lo que nos interesa comentar o volver a votar.

Un saludo a todos
 
N
nicole
22/02/2006 14:38
Hola a tod@s!
No puedo estar más de acuerdo con todos y cada uno de los mails que habéis enviado, pero sobre todo con la parte final del correo de Junyent, es decir, "muchas cosas pero sin junta no hay soluciones".
Los temas que proponéis me parecen necesarios, pero sin reunión se siguen acumulando y me temo que si finalmente se llega a convocar, vamos a estar reunidos 6 ó 7 horas por lo menos.
En otro correo ya expuse lo del 25% para convocar reunión extraordinaria y solo se me ocurre dejar la hoja en la caseta de la entrada y que todos los vecinos interesados firmemos. Luego se remite a Adyfin para que convoquen la reunión.
Personalmente creo que es la única solución, porque está claro que el Presidente no tiene intención de reunirnos hasta el mes de junio/julio.
Saludos
 
J
junyent
22/02/2006 13:00
Yo añadiría otras cosas como:
* Establecer reuniones trimestrales y no anuales de la comunidad.
* Crear un canal de comunicación entre la junta directiva de la comunidad y los vecinos. Quizás ampliando dicha junta con vocalías que se encargaran de temas concretos.
* Plantear si la dotación lúdica que tenemos es suficiente para la cantidad de gente que vamos a vivir aquí.
* ¿Por qué dos pistas de padel, que como máximo pueden disfrutar 8 vecinos a la vez y no una cancha de minibasket o voley o una solución que incluya todas estas posibilidades y así más vecinos puedan disfrutar de las instalaciones que son de todos?
* ¿Cómo se abona la luz de los focos del padel, la pagamos todos o la pagan los que juegan?
* En el tema de recepción de TV, algo básico, porqué no se ven bien determinados canales, porque la selección de canales de ASTRA se va hacia canales alemanes y franceses y no a los italianos o ingleses que los hay en abierto por ese satélite.
* Qué fue de la comisión de estética, porque cada cual hace lo que quiere con sus terrazas y aires acondicionados.
* Porque no se da un uso a la caseta frente a la portería, da muy mal efecto verla llena de letreros y sin ningún otro uso.
* Lo del césped extra alrededor de las piscinas, lo vamos a dejar para julio, no hay forma de hacerlo antes, aunque no toque reunión hasta finales de junio.
* Cuántos vecinos son necesarios para representar al 25 %, no sé si alguien conoce el dato porque podriamos recoger firmas para convocar una junta extraordinaria.
Muchas cosas, pero sin junte no hay soluciones.
 
I
iankemp
20/02/2006 16:04
Además de lo ya expuesto, yo propogo lo siguiente:

1) Cambiar los canales de la antena parabólica por algunos mas "entendibles" que estén al menos en ingles
2) Dado que no se debe dejar en el cuarto de basuras ningún objeto fuera de los cubos, buscar una solución para el desecho de objetos.

Saludos
 
M
mvg
20/02/2006 15:58
A mi se me ocurre alguna otra cuestón:

1.- Ampliación de la zona verde en las piscinas: ya se trato en la anterior revisión y si el año pasado ya habría problemas como no nos pongamos las pilas no va a haber quien baje a la piscina este año.

2.- Limpieza de la zona de garage y trasteros.. en el mio ha habido tres días una sardina en el suelo sin que se retirara o limpiara y al final tuve que acercarme a hablar en protería.

3.- Hay sitios de garage en concreto del S2 norte que se están usando como plazas de garage sin que lo sean y no se proque motivo.. Si no se nos aclara pues esto será un cachondeo como tantas otras cosas..

Un saludo a todos vecinos
 
A
adler
20/02/2006 15:08
Hola Rota, sí, yo también estoy deacuerdo en que deberíamos ir pensando una lista de temas para esa famosa reunión que nunca llega. Añado dos temas más, también importantes:

- Cambios en la fachada: cerramientos, acristalamientos, etc.

- Mejora de las dotaciones de la urbanización: gimnasio, suelo de la pista de padel, etc.

Y en lo referente a papeleras no puedo estar más deacuerdo contigo, yo también me he visto sin saber si tirar basuras al cajón rojo ese de los garajes.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento