ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ZONA VERDE EN PISCINAS

Actualizado 18/04/2006
307 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mvg
ene.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  mvg
17/04/2006 12:37
Ya veo que el foro esta bastante liado. Yo no entiendo mucho acerca de la propiedad horizontal o de la legalidad de alguien de figurar como vocal y si está en su derecho o no pero me imagino que en la proxima junta (que esperemos se celebre pronto) se solucionara este tema.
Lo que me sigue preocupando y siento ser un poco pesado es como en este verano en el que hemos aumentado bastante el número de vecinos vamos a poder hacer uso de la piscina y sus zonas verdes casi inexistentes.
Me parece que nos estamos centrando en otras cosas que pueden o no parecernos mal y una invesrión justificada o no de dinero y "nos va a coger el toro" con este tema
Me encantaría que esos vocales que últimamente se están prodigando en comentarios y enfrentamientos personales pudieran comunicar a nuestro presidente el desagrado de muchos vecinos de que sus hijos y ellos mismos no puedan disfrutar de lo que a algunos nos encantaria: un baño tranquilo y un poco de descanso en una zona verde con nuestras familias. Un saludo
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 09:27
Lamento sinceramente todo el lío que se ha montado y comprendo que te aburra, pero comprende que si alguien que no te conoce de nada te acusa de cosas totalmente falsas, lo lógico es indignarse y defenderse.
En cualquier caso, mi abogado si entiende sobre propiedad horizontal y solucionará este tema (quizás en los tribunales), espero que antes de la junta.

No creo que tengas que lamentar ser pesado al comprobar que el asunto que te preocupa no se soluciona. El tema es que una de las zonas que se pretendía ampliar esta encima de los trasteros, y eso motivó que se parará un poco la actuación hasta encontrar una solución que asegurara la ausencia de filtraciones a los mismos.

Estoy de acuerdo en que el tema es prioritario, dado que el verano pasado apenas teníamos sitio algunos días los pocos que éramos, con que imagínate este año que somos bastantes más, y no te digo nada cuando estén ocupadas las 355 viviendas (probablemente cuando terminen la nueva “ciudad de la Telefónica”).

El lunes que viene creo que hay una reunión. En tal caso te aseguro que plantearé el asunto a los demás, para ver que puede hacerse antes de que llegue el verano. Chao
may.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
18/04/2006 11:08
Sólo quería con esta respuesta apoyar a Rafa Vocal, me parece que al menos emplea su tiempo en informar de la situación....y si fuese verdad que no es propietario, lo único que me parece es que habría que agradecerle su esfuerzo por una comunidad que no le va a reportar ningún benefico. Desde aquí GRACIAS RAFA.

A parte de esto, yo creo que hay muchos temas pendientes como para convocar una reunión (dicho en repetidas ocasiones en el foro). Rafa, tú que tienes un contacto más directo con la Junta.....que pasa con este tema??? No se propone fecha??? El presidente (que según tengo entendido vive fuera de España) no puede desplazarse a Madrid para este tema?? Piensa seguir en su puesto viviendo fuera?? Creo que lo primero que se pidió cuando se pidieron voluntarios fue, que el Presidente viviera en la casa...para facilitarlo todo.

Un saludo a todos...
Y buenos propósitos para solucionar problemas...que por aquí hay mucho político puñetero con ganas liarla!!! (poco valiente además...como el foro es anónimo, es fácil ponerse gallito)
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 20:57
Muchas gracias presidenta. Afortunadamente estoy recibiendo agradecimiento y apoyo por parte de muchos vecinos, tu entre ellos. Tus palabras y otras similares me animan a seguir haciendo cosas, a pesar de las mentiras que sobre mi se han contando sin motivo.

Te comentaré (debe ser la enésima vez que lo hago), que soy propietario de mi vivienda, y las infamias que se han dirigido hacia mi en lo que a la propiedad de mi vivienda se refieren, se aclararán en los tribunales.

En cuanto a la “junta ordinaria”:
Estuve hablando con el presidente durante la “crisis de los postes de las pistas de pádel” y le pregunté que cuando iba a convocar la junta. Me parece que me dijo que al final sería en Mayo, aunque no te lo puedo asegurar porque no me acuerdo exactamente. En cualquier caso, si no es el mes que viene tendrá que ser en Junio obligatoriamente, al ser cuando se cierran cuentas y hacer un año de la junta anterior.

En cuanto a la residencia del presidente:
Según me comentó el mismo, vive aquí, en la urbanización, lo que pasa es que por motivos laborales debe pasar algunos días a la semana fuera de España. De todos modos ha mostrado su total disponibilidad para reunirse con nosotros cuando lo convoque el administrador.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del anonimato. Que yo sepa, de nombre Rafael y vocal, sólo estoy yo, es fácil saber quien soy. Hay otros que acusan, pero no se sabe quienes son ni porque lo hacen. Un apellido bastante común es un buen escudo tras el que esconderse para acusar sin prueba alguna y sin conocerme. En fin, ojalá nos podamos olvidar todos de una vez de esta historia y tratar temas y problemas que afecten a la comunidad. Un saludo y gracias de nuevo por tu apoyo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+