ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Respuesta a ´RESPUESTA A RAFA VOCAL ´

Actualizado 17/04/2006
271 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
17/04/2006 17:38
Tal vez tu puedas contestarme a como sabe López (o como sabes tu) si tengo o no un contrato privado de posesión o escritura de mi casa. La ha registrado López en busca de escrituras y no ha encontrado nada? porque dice si soy o no propietario si no tiene ni pajolera idea? Yo no se a nombre de quien esta la casa de López ni si tiene un contrato privado en el que diga que la mitad de su casa o su casa entera es de otra persona. Como lo sabe López?

Por cierto, a que te refieres cuando dices que se esta teniendo consideración con la junta.? Que yo sepa de esta junta ahí tres o cuatro personas que hacemos cosas, buscamos presupuestos y dedicamos tiempo y dinero de nuestra bolsillo ha intentar mejorar las cosas mal hechas (que creo que son muchas).
Te invito a que pases a formar parte de ella y aportes tus ideas y tu trabajo. Tal vez así no haya que tener tanta "consideración" con ella.
Por cierto, te informo a ti y al resto de vecinos que los vocales, administrador y presidente NO PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA para que se celebre la Junta Ordinaria. Sólo puede ser el presidente quien la convoque, de manera que nosotros no podemos hacer absolutamente nada.
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
17/04/2006 17:43
Cuando decía:
"los vocales, administrador y presidente NO PUEDEN HACER NADA" dode pongo presidente quería decir Vicepresidente. Mis disculpas
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Respuesta a ´RESPUESTA A RAFA VOCAL ´" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+