ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LEY DE LA SELVA: SI

Actualizado 14/08/2006
427 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2006 15:15
Hola a todos,

Os explico el porque del título, hace varios meses adquirimos una de las viviendas de la urbanizazción, estando en estos momentos en proceso de mudanza. La sorpresa es que el pasado lunes día 24 de Julio nos encontramos dos coches (matrículas M-8085-ZC y M-4965-LZ) aparcados en las plazas de garage adquiridas, dejamos un papel que nos proporciono el portero, solicitando que por favor fueran retirados. Nuestra sorpresa e indignación es que ha día de hoy siguen sin retirarse, con todos los trastornos que nos esta ocasionando.

Si alguien conoce a los propietarios ruego por favor solicite su retirada inmediata, para no tener que proceder por las vias legales oportunas.

Gracias de antemano y un saludo.



Avatar OXA
abr.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
  OXA
02/08/2006 15:44
¿estas diciendo que llevas 10 dias sin poder utilizar tus plazas porque hay coches aparcados en ellas?

Yo intentaria llamar a la grua para que se los llevase y asi aprendia!

No solo tenemos que aguantar los cerramientos y las antenas prohibidas en la fachada sino que ahora tambien nos podemos encontrar un coche aparcado en nuestra plaza y sin poder hacer nada!!!
Como tu bien dices esto es la ley de la selva, asi que impera la ley del mas fuerte... Llama a la policia y a la grua!

Yo lo haria.

Un saludo y suerte.
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 16:54

El administrador tendría que estar enterado de estas cosas. Yo le llamaba y le pediria que llame el a la policia.

< de cualquier modo, los conserjes denerían tener todas nuestras "matriculas" autorizadas y plazas controladas (como se hace en otros sitios) de modo que si ven a alguien que no corresponde, llaman al propietario.

Es mas es que yo pondría un cartel en mis plazas con esas matriculas bien grandes para que la gente se corte y no aparque en ellas.

Increible. Seguro que ese tio no tendrá parking para esos coches.

Saludos
may.-2003
270 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 20:58
Me coje de sorpresa una situación así, no sabría que hacer, pero me imagino que se podrá denunciar en la policía, es un caso de ocupación ilegal. No se si se puede comparar con la ocupación de un piso, pero es en cuanto a propiedad privada algo similar.
Yo lo denunciaría en la policia, luego llamaría a una grua y la factura que la paguen los ocupantes. No se me ocurre otra solución, porque el administrador y los porteros no tendrán ni idea de quienes son esos coches.Lo que está claro es que ese garaje tal como está ahora es como si dejaramos los coches en la calle, no da ninguna seguridad y además a través del mismo el acceso a los pisos está fácil, con lo cual estamos en una situación de inseguridad bastante preocupante. Salu2
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
14/08/2006 01:26
Desgraciadamente, según tengo entendido, la grúa no puede retirar vehículos aparcados en zonas privadas (como el parking de una comunidad). Lo que escuché hace poco (no se si será cierto), es que en tráfico si das una matrícula, te dan el nombre del propietario del vehículo en cuestión. A partir de ahí se podran tomar las acciones oportunas. Te deseo suerte. Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LEY DE LA SELVA: SI" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+