Volver al foro
G
germanp
11/10/2010 09:22

vuestra opinion

¿Cuáles son los problemas de la promoción de los pisos y cuál es tu opinión al respecto?

4.087 lecturas | 39 respuestas
Hola a todos, como ya sabréis la promoción de los pisos tiene problemas ,porque no hay suficientes ccoperatistas para empezar la obra ya ,por tanto se va hacer por fases del portal 1 al portal 5 ,para empezar la obra la antes posible ,me gustaría saber ,que sabéis del tema y vuestra opinión.
 
A
albermost
22/10/2010 14:09

Buenas tardes:

Mi novia y yo estamos pensando comprar un piso de esta promción de viviendas. Mas o menos tenemos información.

Queremos un piso de 3 dormitorios. Nos habian hablado bien sobre esta promoción de viviendas, pero me he asustado un poco al leer los comentarios aqui expuestos. Ya que veo que esta todo muy paralizado por la falta de cooperativistas.

¿Me recomendariais la compra?

Podriamos pagar unos 10.000 euros de entrada, por lo ue supongo que el resto hasta los 13.000 y pico se meterian dentro de la letra.

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2011)
  • 3 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter