Volver al foro
PilarDS
PilarDS
14/07/2011 23:28

Novedades en julio

¿Cuál es la situación de venta de pisos en Vitra?

1.258 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches vecinos, ayer estuvimos en Vitra por un tema de pagos y preguntamos en que situación se encontraba. Nos comentaron que tal y como indican en su página, faltan 4 pisos por vender de la primera fase, que con ese porcentaje la primera fase se puede construir pero que creen que hasta que no se vendan esos 4 pisos no se va a ofertar la segunda fase.

Así que buenas noticias para los vecinos que estamos en la primera fase y no tan buenas para los de la segunda.

Saludos

 
Jabyoa
Jabyoa
18/07/2011 19:59

Pues tu calcula, que a finales de 2011 nos reunimos, y elegimos constructora, y a primeros de 2012 se empieza a construir, y en cuanto se comiencen las obras, se empieza a promocionar la segunda fase.

Todo esto que te digo, no son suposiciones, yo lo pregunté en vitra, para saber como se iban a gestionar las cosas, y cuando empezaban a vender la segunda fase.

Los pisos la verdad es que tienen buenísima pinta, y si quieres saber como van a quedar más o menos de interior copia los enlaces que te dejo en tu navegador, son viviendas de vitra ya terminadas, y la gente está muy satisfecha, entra en el apartado de fotos y verás que buenas calidades se ven...

http://www.nuevosvecinos.com/vitrafutura

http://www.nuevosvecinos.com/vitralaalqueria

http://www.nuevosvecinos.com/vitrapradodelavega

http://www.nuevosvecinos.com/vitraroces3

http://www.nuevosvecinos.com/vitraroces2

 

El tren a Navalcalnero a vuelto hace unos meses a reanudar sus obras, y esperemos que pronto esté terminado, aquí te dejo otro enlace de las obras del tren.

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/16770/

 

Un saludo, y disculpar el tochaco que he escrito.

 
PilarDS
PilarDS
17/07/2011 18:50

Buenas tardes Jabyoa, ojalá sea cierto que, una vez se empiece a construir la primera fase, la segunda y la tercera se cubran.

En la segunda fase hay apuntados 8 cooperativistas pero, y eso si nos lo dejaron claro, mientras no se vendan los 4 pisos que quedan en la primera fase no se promocionará la segunda, así que aunque seguro que se van a hacer, la duda es cuándo.

Nosotros por nuestra parte estamos muy contentos porque, a pesar de haber cambiado a un piso que no fue nuestra primera opción (estabamos en la segunda fase, mirando al interior, etc.), tenemos claro que se va a edificar proximamente, y que los pisos tienen una pinta fantástica, ya solo falta el tren!!!

Saludos.

 
Jabyoa
Jabyoa
17/07/2011 11:17

Si eso es cierto, pero son buenas noticias para las dos fases, ya que en cuanto la primera fase se empiece a construir, y las máquinas comiencen a mover tierras y demás, la segunda se vende sola, y muy rápida, eso es lo que me dijeron en Vitra, que ya les a pasado en las demás promociones, la gente se fia si ve que las obras comienzan, por eso no hay problema, se venderán muy bien también.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento