Volver al foro
sergicorreo
sergicorreo
18/01/2012 08:20

CANCELACIÓN PROMOCIÓN

4.808 lecturas | 12 respuestas

Bueno chic@s, pues eso, que fue bonito mientras duró.

Afortunadamente, Vitra se ha portado de lujo y nos ha devuelto hasta el último céntimo que hemos puesto hasta ahora.

La promoción de Villaverde es espectacular. Tienen un montón de pisos que nada tienen que ver con los dos planos que aparecen en la web.

Creo que merece la pena que, por lo menos, nos pasemos a que nos informen.

Saludos a tod@s.

 
I
inmarm
08/02/2012 08:53

Hola!

Entregan todo el importe entragedo, hasta los 3€ que dimos por hacernos socios. Además, allí puedes pedir el desglose de los pagos que has realizado por si lo queires comprobar todo al detalle. En cuanto a lo del sello, la verdad que yo no me fije y ya lo he ingresado, no sé si habrá algún problema porque lo ingrese esta mañana y todavia no está confirmado, pero la verdad que hasta ahora han sido bastante transparentes y legales.

 
V
valau
07/02/2012 22:37

Hola, a mi me han llamado esta mañana, me gustaría saber los que ya lo habeis recogido si os han devuelto tal como dijeron todo el importe entregado sin descontar nada y si el cheque esta con el sello de "conformado (ya que así la entidad bancaria certifica que existen fondos suficientes para hacer frente al pago) o no lleva ese sello.

Ya me direís, muchas gracias por la información.

Saludos.

 
I
inmarm
07/02/2012 19:06

Hola!

El cheque es de Caja Vital.

A la hora de cobrarlo sin que te cobren ningun tipo de comisión lo que tienes que hacer es ir a cualquier oficina de Caja Vital (avisando previamente de que vas a ir a cobrarlo y especificando la cantidad ya que es muy elevada y normalmente no tienen en las oficinas tanta cantidad de dinero) cobrar el dinero y de ahí ir a tu banco e ingresarlo en tu cuenta. Si vas a tu banco e ingresas el cheque es probable que cobren comisión (eso depende de lo que hayas contratado) ya que las unicas entidades que conozca que no cobren comisión son ing e ibanesto. De todos modos, ante la duda siempre puedes llamar a tu oficina y preguntar de cuanto sería esa comisión.

Saludos

 
sergicorreo
sergicorreo
07/02/2012 08:23

Es de Caja Vital.

Para que no te cobren comisión al cobrarlo, lo suyo es que lo ingreses a través de tu oficina bancaria.

Me imagino que, de esta forma, no te cobrarían nada.

Saludos.

 
supertormentita
supertormentita
07/02/2012 05:13

hola a todos tambien me han llamado para recoger el cheque os queria preguntar a los que ya lo han recogido, de que entidad bancaria es el cheque y  cual es la mejor manera para cobrarlo mucha suerte a todos!

 
J
justouri
05/02/2012 20:35

Si habeis sido de ayuda, muchas gracias, espero que tengais suerte en vuestra busqueda, ya que es un ardua tarea. Saludos

 
J
justouri
05/02/2012 12:33

Me gustaria saber como estan haciendo la devolución del dinero: si lo hacen por orden de inscrición, si avisan o por carta, y cuando está previsto más o menos que nos lo devuelvan a todos. Si alguien sabe algo, por favor que informe. Gracias

 
sergicorreo
sergicorreo
01/02/2012 15:15

Nosotros vamos esta tarde. Ya hemos quedado con Lola. Además no apuntaremos a Villaverde, tiene muy buena pinta y nos pilla muy cerca de la familia y amigos.

Un abrazo

 
sergicorreo
sergicorreo
24/01/2012 15:45

Chic@s, acabo de recibir de Vitra la respuestas a un email, respecto a la devolución del dinero. Os lo pongo tal cual.

"Tal y como dijimos en la Asamblea, a 1os de febrero tendremos disponibles los talones, no obstante se os llamará en cuanto los tengamos".

Pues eso, saludos.

 
J
justouri
19/01/2012 17:47

Hola a tod@s! La verdad que es una pena, después de tanto tiempo esperando, ya deberiamos estar viendo como avanzan las obras y mirar como estamos, pero bueno ...

Yo no sé que voy a hacer, quizá mire alguna promoción por Getafe o Leganés, algo que se esté construyendo ya, que se entregue en breve.

No conozco la zona de Villaverde, y no sé que hacer.

Un saludo para todos, que tengamos suerte haya donde decidamos poner los cimientos de nuestra futura vivienda.

 
V
valau
19/01/2012 11:17

La verdad que es una gran faena, porque la promoción era perfecta, es una pena que no se construya, yo llevaba tiempo detrás pero no me pude meter hasta mediados de septiembre y quedaban 3 viviendas a elegir, un día antes habían comprado otra y así con la mía quedaban solo 2.

Espero ya que han sido legales y según dijeron en la reunión vayan llamando y entregando la totalidad del dinero, el cheque debería ser conformado.

Un saludo.

 
sergicorreo
sergicorreo
18/01/2012 11:55

Hola Carlos,

ante todo tranquilo, que nos devuelven hasta el último céntimo.

En 5-10 días nos irán llamando para firmar la cancelación y recoger el talón por el importe entregado hasta la fecha.

Ha ocurrido que ningún banco ha querido darnos el préstamo promotor. Por lo visto en la zona los bancos tienen muchos pisos embargados y sin entregar y, hasta que no los vendan, no quieren dar dinero para habilitar otras construcciones.

Además de esto, de la primera fase se habían caído varias personas y estaban en 35 y de la segunda fase, solo quedábamos 5.

Cuándo vayamos nos ofrecerán apuntarnos a la segunda fase de la promoción de Villaverde y, en deferencia a los "caídos de Navalcarnero" elegiremos en primer lugar, antes que la gente que está fuera. Entrega de la promoción, Enero 2015.

Tenemos amigos que ya han contratado en la primera fase y nos han enviado planos, precios y demás datos. Tiene muy buena pinta.

http://www.nuevosvecinos.com/vitracuartelingenieros

Un abrazo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento