Volver al foro
J
joker
01/07/2005 00:31

Puerta de entrada a...la casa del terror!!!!

¿Por qué se han cambiado las puertas de acceso y se ha colocado un tirador latonado en forma de cordón enlazado en nuestra comunidad?

835 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Con todo el respeto a la junta directiva, quería hacer público mi total desacuerdo tanto con el cambio de las puertas de acceso como con el horrible tirador latonado con forma de cordón enlazado que nos han colocado. No sé si habrá sido decisión de la junta o es una prueba, pero por favor, eso no se pone ni en el castillo de drácula, por favor, somos una comunidad joven, que se note!

En cuanto al cambio de las puertas, en el acta de la reunión se indica que se mantendrían las puertas tanto las de acceso peatonal como la de bomberos (decisión que me pareció acertada, ya que eran unas puertas bastante buenas). En cambio, se han mantenido los cercos de las mismas, eliminando los barrotes, y colocando la chapa de lamas, que, para vuestra información, vale bastante menos que lo que había. No se si os habéis fijado en la fase II, en la que también han puesto este cerramiento, y en el que han mantenido la puerta de entrada simplemente colocando una chapa ciega por detrás para evitar las vistas.

Lo siento, sé que es duro recibir una crítica cuando se intenta hacer lo mejor para todos, pero a veces es mejor rectificar a tiempo, a no recibir ninguna crítica y equivarse.

Un saludo a todos.
 
P
pipo9
19/07/2005 12:14
A mi lo que no me gusta de la urbanizacion, bueno, de la entrada, es que hay una farola en la puerta y claro queda muy feo en la foto que has colgado en la galeria.
Yo creo que deberiamos decir al ayuntamiento que la quite porque no es muy estetico, o mejor, si quedamos todos los vecinos a las 11:58 del domingo y empujamos fuerte, a lo mejor la tiramos y no hace falta decirle nada al alcalde.
Ademas si vendemos la farola al chatarrero nos podemos sacar pelas para montar un fiesta cuando cierren la piscina.....
 
C
COLME
18/07/2005 12:22
ME UNO A LO DICHO, ADEMÁS ME GUSTARÍA SABER SI YA HAN ACABADO DE "TAPIAR" LA URBANIZACIÓN, PORQUE SIGUEN QUEDANDO ESPACIOS VISIBLES.
JOKER, ESTOY CONTIGO EN LO DE LA CHAPA, PARECE QUE ESTÁ UN POCO TORCIDA O ALGO ASÍ, LA VERDAD ES QUE NO SE DEBERÍA PAGAR HASTA QUE NO LA ARREGLASEN, ESTOY SEGURO QUE SI PONEMOS UN NIVEL LATERAL, DESCUBRIMOS QUE NO ESTÁ VERTICAL TOTALMENTE...
UN SALUDO.
 
J
joker
12/07/2005 13:01
He colgado una foto en la galería con la preciosa puerta de entrada a nuestra promoción. Como crítica a añadir a a las ya mencionadas decir que aparte de lo "divino" del tirador, no vale de nada, ya que para empujar no es necesario y si que lo es para tirar, ya que antes con los barrotes uno se apañaba mejor, ahora cuando sales tienes que agarrar la puerta donde puedas y de mala manera... eso sí, el cordoncito dorado queda "de nivel".

Por favor, que alguien que tenga voz y voto, supongo que el presidente porque yo no, ya que cuando voté se me dijo que se iba a hacer otra cosa y yo acepté (si lo llego a saber...) así que esa persona que de un toque al cerrajero que ha hecho la puerta y le diga que los brochazos a ser posible que no se noten, que la pintura sea la misma que había antes, a no ser que quieran pintar tambien las albardillas, que taponen los extremos de las barandillas que han cortado con radial para evitar que se oxiden y que POR FAVOR QUITEN ESE TIRADOR Y PONGAN UNO NORMALITO PARA SALIR.

Gracias
 
E
EBOR
05/07/2005 20:29
Bueno parece que estas solo ante esta tesitura, pero no es asi, la verdad es que nadie se tiene por que molestar por el comentario, al que me uno, sobre el aspecto del tirador.
Además me he encontrado con algún vecino en la puerta de entrada (con gran sorpresa) y el comentario siempre "DE QUIEN HA SIDO LA IDEA".
 
J
joker
04/07/2005 19:54
Bueno, yo sigo en las mismas...

Creo que lo del tirador tiene solución, al igual que el rosetón y numerito dorado a juego, pero es cuestión de que en conjunto hagamos saber que no es de nuestro agrado, y por lo que he oído, de momento a nadie le gusta el kit de horteradas doradas.

Por otra parte, creo que el cerramiento está un poco regular, las lamas parecen onduladas y la chapa algo abollada, espero que antes de pagar esto se reclame y quede perfectamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento