Volver al foro
G
gclcd
19/07/2016 08:45

Cocinas última fase

2.743 lecturas | 11 respuestas
Hola, han llamado hace unos días para ver las cocinas de la última fase.

¿Que impresiones os ha dado la cocina base y las mejoras que han planteado a las que ya habéis ido?

Un saludo

 
G
gclcd
12/08/2016 19:54
Hola Jagger. Pues a mi Aurosol me ha dicho que la garantia de los electrodomesticos empieza con la entrega de la vivienda... no se.
 
C
CVO
10/08/2016 21:16

Yo, como ya comenté anteriormente, fue gracias a este foro la semana pasada cuando me enteré de que se había llamado para el tema de las cocinas. Nos pasamos la semana pasada por aurosol y quedaron en mandarnos el presupuesto como plazo límite hoy, ya que el plazo final como habéis dicho se termina este fin de semana. Todavía estamos esperando a que nos envíen algo aunque la verdad no nos sorprende nada. Estamos súper descontentos. Tener que estar detrás de todo cuando somos nosotros los clientes no me parece de recibo. 

 

 

 
J
Jagger79
10/08/2016 15:27

Yo pillé lectrodomésticos y todo con ellos… tuve algunos problemas por unos cuantos motivos:

-no tomaron bien las medidas de la nevera y asomaba bastante (no tuvieron en cuenta el filtro y asomaba unos 15 centímetros más de lo que tocaba), la solución la tuve que poner yo poniendo el filtro separado de la nevera en la zona de ventilación

- varios cajones con rieles mal encajados (lo solucionaron rápidamente)

- No instalaron bien el lavavajillas (llené la cocina de agua al usarlo la primera vez y al levantar el embellecedor encontré toda clase de basuras de la instalación). Lo solucionó el fabricante (llos no se hacían cargo) y les pasó la factura a ellos por instalarlo mal (= no instalarlo.)

-La más importante y que más me ha molestado, la garantía es desde el momento de la compra del electrodoméstico, no desde su instalación, el frigorífico no lo llevaron hasta que me mudé prácticamente, por lo que si los encargas 6 meses antes (como es el caso) pierdes ¼ del tiempo de la garantía en el caso de que sea de dos años. Entiendo que tienen parte de razón pero yo no tengo control durante 6 meses de mis electrodomésticos, me fio de que los he comprado y pierdo tiempo de la garantía... en fin, por si ayuda en algo en las posibles discusiones, a mi no me lo mencionaron hasta que trajeron la nevera.

Saludos

 

 
G
gclcd
09/08/2016 22:40
Nosotros al final hemos dejado todo cerrado con ellos (incluendo electrodomesticos). Hay que estar encima y perseguir pero a nosotros nos han respondido despues de hacerlo asi. A nivel de asesoramiento normal. Si estas encima y preguntas mucho pues al final funcionan razonablemente bien. Si esperas que te lo den todo resuelto sin mas va a ser que no... ideas las justas.
De precios lo he visto normal. Ni caro ni barato. Con algunos electrodomesticos ha habido que achuchar para que fueran competitivos pero es mas comodo hacerlo para que lo pongan ellos y olvidarte.
Saludos
 
N
Nevi
01/08/2016 18:03

Hola CVO,

Nosotros seguramente haremos eso… lo dejaremos como está y una vez entregado haremos las modificaciones sin prisas ni agobios con otra empresa. No conseguimos que nos manden los planos (respuesta: “estamos a tope”) y desde luego no vamos a comprar una cocina que es para muchos años a toda prisa como el que compra un kilo de manzanas.

 

 
C
CVO
01/08/2016 17:09

Buenas tardes,  gracias a este foro, a día de hoy, me he enterado de que os han llamado para el tema de los muebles de la cocina, yo también he comprado un piso de la última fase y no he recibido nada. Hemos llamado a la constructora y la contestación ha sido que sí nos habían avisado. Estamos francamente disgustados con todo lo que leemos y como vemos los pisos, a parte de la comunicación con la constructora, por lo que estamos viendo las calidades no se ajustan en absoluto al precio de los mismos, zonas comunes enanas, mini piscina, caída de las placas de las fachadas...

Y ya con el tema de las cocinas por lo que estoy leyendo, también me estoy disgustando, nuestra cocina también es grande y me da la sensación de que si queremos tener una cocina en condiciones tenemos que pagar dos veces por lo mismo y a precio caro. 

De seguir así nos estamos planteando dejarlo todo como está y hacer las modificaciones una vez entregado el piso. 

 

 
N
Nevi
29/07/2016 15:11

Hola a todos,

Nosotros ya hemos pasado por Aurosol y la verdad es que en nuestra opinión la atención es francamente mejorable y vinimos muy descorazonados.

- La cocina propuesta es muy básica como decís. Si los pisos son grandes es porque normalmente vivirán en él familias grandes, pero en cambio los muebles de cocina no se corresponden con lo que se podría esperar.

- Los electrodomésticos muy malillos

- El comercial que nos atendió a nosotros no estuvo a la altura de lo que esperábamos. Le dijimos que queriamos ampliar la cocina pero no nos dio ninguna idea, y cada vez que le decíamos que no nos gustaba el diseño y que queríamos cambiarlo, su respuesta era “esto es lo que hay”. Da la sensación que “ni pagando” conseguiremos cambiar el diseño de la cocina. Parece que las consignas que han recibido es “cambiar lo menos posible”. 

- He visto que las fechas no nos favorecen…. aunque favorecen mucho a Aurosol. Nos dan como fechas para ir de mediados de julio a mediados de agosto, con lo que no tendremos mucho margen de maniobra para pedir otros presupuestos ya que estamos en periodo de vacaciones. Además, el comercial nos metió mucha prisa para cerrarlo todo a la semana de haber ido a la visita, para que lo hiciésemos todo en caliente y sin haber meditado todo..Literalmente nos dijo que no iba a dejarnos para el final… que esto lo tenía que tener cerrado rápido. No nos ha enviado el presupuesto aún a pesar de haber ido hace 4 días a la visita y se supone que en 3 días tenemos que volver…

Nosotros por nuestra parte hemos pedido otros presupuestos, pero sigue siendo más de lo que tenemos pensado gastarnos, con lo que seguiremos mirando. 

Si alguno de vosotros conoce alguna casa de cocinas con la que haya trabajado o vaya a trabajar, por favor que lo comparta y a lo mejor podemos beneficiarnos de algún descuento por volumen.

Muchas gracias!!

 

 

 

 
G
gclcd
27/07/2016 17:01
Os paso mis impresiones:

- la cocina bastante básica aunque digan que las calidades del mobiliario es buenecilla. Los electrodomésticos que se incluyen ellos mismo reconocen que son malos (lo de primeras marcas de la publicidad inicial como mínimo discutible....)
- para una cocina grande (15 m) como la nuestra se queda muy pequeña de tamaño. No tiene mucho sentido que para los que compramos pisos grandes nos ponga los muebles de la cocina a piloto de 10 m2. Debería estar proporcionado. Si pagas más que el amuebla mié to de base este proporcionado a los metros...
- respecto a aurosol no me puedo pronunciar aun. Ha habido cosas que me han gustado y otras no mucho pero nos falta rematar. El plano 3d con sugerencias para la ampliación ha sido una auténtica chapuza. Ideas hasta la fecha las justas. El comercial poca disponibilidad.
- los precios sugeridos para los electrodomésticos de aurosol son mejorables a poco que se busque bien (en algunos casos bastante). Eso sí, es más cómodo que lo gestionen ellos todo siempre que el diferencial sea mínimo.

Ya ampliaré más info cuando este más cerrado todo y pueda valorar mejor precios, servicio prestado, etc.

Si alguien tiene cocina de tamaño similar para vivienda 4D con forma rectangular podríamos compartir ideas de configuración de ampliación y opiniones sobre lo que vamos a hacer. Seguro que nos sirve para ver mejor las opciones disponibles. Podemos cruzarnos unos mensajes privados. Es mucha la pasta que vale dejarlo todo hecho bien y merece la pena invertir tiempo y aprendizaje rápido para u a inversión como esta como puede durar para muchos, muchos años.

Saludos
 
Asuia
Asuia
20/07/2016 11:17

6000€!!! Madre mía! Alguien ha cambiado la encimera?? Creo que es blanca, me parece muy sucia.

 

 

 
C
Carlosgui
20/07/2016 10:57

Hola nosotros somos del portal 7 pero hemos estado las dos últimas semanas con el tema de la cocina ya que hubo un problema con el aviso que no nos llegó.

La configuración de la cocina es muy básica. Los electrodomésticos que dan también. Nosotros hemos elegido bosch y hemos puesto más muebles y cambiado la encimera. En total casi 6000 euros + la nevera americana que también se la hemos comprado a ellos

 
Asuia
Asuia
20/07/2016 09:32

Qué pronto han llamado, no? Esperábamos que fuese para septiembre. A alguien le han pasado presupuesto de cambios? Se suben mucho de precio?

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento