Volver al foro
F
foxmul
09/02/2017 15:47

Quiebra Aurosol??

¿Está Aurosol en quiebra o suspensión de acreedores?

5.031 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

tengo noticias alarmantes sobre Aurosol. Tengo un compañero que tiene comprado piso en una promoción en Getafe con Aelca y les han llamado para informarles que Aurosol estaba quiza en quiebra o suspension de acreedores. No lo saben a ciencia cierta, pero hay algo que va mal.

Segun dicen, Aelca se ha enterado esta semana y está evaluando la situación, porque no saben qué han hecho o dejado de hacer Aurosol. Y también dicen que sus abogados están estudiando el tema.

Nosotros somos compradores de la última fase de Las Terrazas. Aelca no nos han informado de nada todavia. No sé si los de Aurosol han llegado a poner la cocina e instalar todos los electrodomésticos.

Nosotros hemos pagado más de 4 mil euros para mejoras a Aurosol. Si han dejado el pufo y no nos han instalado la cocina, a quién reclamamos? Y a los que lo hayan instalado, a quien recurrir para ejercer la garantia???

A ver si alguien más sabe de la situación.

Hemos hablado con la central de Aelca y nos ha dicho que contactemos con la caseta que tendrá información más detallada sobre las obras. Hemos llamado, pero todavia no hemos podido contactar. Los de Aurosol han volado. El telefono de la centralita no conecta y el móvil del comercial tampoco.

Problemas seguro que vamos a tener, lo que no sé es la gravedad todavía. A ver si Aelca nos da también alguna solución en caso de que haya quebrado Aurosol sin completar las cocinas que hemos pagado. Me estoy viendo que vamos que tener que organizarnos para contratar asesoría legal y denunciar en caso de ser necesario.


Editado por foxmul 09/02/2017 19:13


Editado por foxmul 09/02/2017 19:15
 
I
Ilusion2017
17/02/2017 23:04

Hola! Nosotros de la promoción de Vía Lusitana, a punto de entregarse y ni rastro de las cocinas! En Aurosol están a medias, sin personal, pinta mal ....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento