Volver al foro
L
Lumivaes
05/05/2019 09:35

Estado de la obra y tiempo de entrega

¿Qué problemas se han presentado con la promoción de viviendas?

1.193 lecturas | 2 respuestas

Buenos días,

Creo este tema para que los futuros compradores que estén interesados sepan de primera mano lo que hemos pasado algunos futuros propietarios y ex propietarios.

Cuento brevemente mi experiencia y dejo abierto el tema para que otros expongan su situación.

Nosotros desde el día de  hoy pasamos a ser ex propietarios, y ¿por qué?

Firmamos hace 3 años (hay otros que llevan bastante más) con toda la ilusión del mundo y con la promesa de entrar a vivir en el segundo semestre de 2019. 

Pues hasta el día de hoy NO SE HA HECHO NADA, se nos han ido dando falsos plazos, achacando que la culpa era del ayuntamiento (cuando nos informábamos nos enterábamos que era todo lo contrario). Lo peor de todo es que actualmente NO TIENEN NI LAS LICENCIAS DE OBRAS (tras casi 4 años después del lanzamiento de esta promoción)

 

No quiero explayarme todo lo que debería (trato de la antigua comercial, promotora, cierre de oficina comercializadora...)

 

Solo dar un consejo al que esté interesado en esta promoción PIÉNSATELO DOS VECES, ya que va para muy largo…

 

Dejo el foro abierto para que otros expongan sus malas experiencias.

 

Un saludo y mucha suerte

 
A
Alvarogh
13/11/2019 11:45

Esto pinta muy mal, tiene pinta que nuestra construcctora no se va a hacer con el suelo. Hay otra constructora que ya lo anuncia como futura promoción. 

 

Con estos hechos lo normal que pase es que nos devuelvan la fianza entregada y nos tengamos que buscar una nueva promoción, o hacer la reserva con la nueva cooperativa (que nada tiene que ver con la actual)

 
A
ALMKNG
06/05/2019 10:19

Buenos días:

Nosotros estamos ya buscando piso en otras promociones porque esto me parece una tomadura de pelo. Llevan dándonos largas tres años (en nuestro caso) y no es normal que a estas alturas no haya licencia ni hayan comenzado las obras. 

La antigua comercial insinuó que el problema estaba en el Ayuntamiento por problemas internos entre sus trabajadores, pero sinceramente no creo a nadie: ni al Ayuntamiento ni a la promotora. 

Espero que esto termine solucionándose para la gente que pueda permitirse seguir esperando sin fecha prevista de entrega.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento