Volver al foro
I
Indu
02/10/2006 08:34

Visita

¿Cuándo se prevee la visita de cortesía para ver los posibles fallos en las viviendas que se entregarán en enero?

4.884 lecturas | 36 respuestas
Hola, sabéis alguno cuando se prevee que nos llamen para realizar la visita de cortesía para ver los posible fallos?. Si realmente es verdad que las viviendas las entregan en enero y contando que en diciembre con todas las fiestas que hay es prácticamente un mes nulo, me imgagino que entre finales de octubre y noviembre las enseñarán.
¿Qué pensáis?, ¿Añguien de la promotora os ha comentado algo?

Un saludo.
 
Y
YUFOR
11/10/2006 17:15
orqui dijo:

hola vecinos, hoy he llamado a la promotora y no imaginais lo q me han dicho.l
Pues q no tienen ni idea de cuando van a mandar la famosa carta para la visita y menos , cuando nos van a entregar el piso.
Sugiero muchisima paciencia y q nadie se desespere.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter