Volver al foro
Y
yojaima
26/02/2015 21:11

Dudas en la compra de vivienda

¿Es recomendable comprar un piso en esta promoción?

10.251 lecturas | 8 respuestas

Hola buenas tardes, estamos mirando de comprarnos un piso en esta promoción, pues con la bajada de precios que a habido nos parece un precio bastante atractivo por lo que hay por la zona.   Nos surgen un montón de dudas, por el tema de la sima y por el tiempo que llevan a la venta y el poco éxito que tienen.

Si alguien a comprado y pudiera aportar algún dato de calidades, orientación,etc etc seria de gran ayuda para estos posibles vecinos.

Gracias

 

 
S
Serca
10/07/2017 15:04
Alguien me podía informar sobre lo de la sima que hay delante de las terrazas de Miralbueno y de los jardines de vistavella estaba interesado en un piso de éstas promociones y no me decido gracias?
 
K
karrakuka
16/04/2017 00:14

Hola ...me podríais decir como esta el tema dolina...estaba animado a comprar y no sabía...nada del tema….en realidad. Ni se nada del tema por conocimientos ...me gustaría si me pudierais informar...es mucho dinero para asumir riesgos,,,,gracias por la información 

 
D
Davitona
31/01/2017 13:10
Buenos días a todos. Yo tb estoy interesado en esta promoción y el tema de la "dolina" es lo único por lo que todavía no nos hemos decidido.

Castillo Balduz ya me ha dicho que se ha tenido en cuenta este asunto y que no existe riesgo. Pero claro, lo que me digan ellos tampoco lo quiero tener como única opinión.

Viéndolo desde un punto de vista positivo, mi opinión es que gracias a que hay una dolina próxima a la parcela, se le habrá dotado de un "plus" de seguridad a toda la construcción.

A ver si retomando el tema nos animamos a comprar.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
 
F
Fecaryoo
22/11/2016 17:09

La verdad que los pisos calidad precio nos gustan bastante, porque en comparación con jardines de vistabella ( detrás supercor)están mejor de precio , vienen más completos y mejores calidades. Pero claro si se acaban hundiendo eso no sirve de nada . Alguien de los que vive a notado grietas? 

 
F
Fecaryoo
22/11/2016 17:06

Buenas , quisiera saber si lo que pasó en valdefierro en los edificios de avenida de las estrellas enfrente al al campo , están construido encima de una dolina? O están en terrenos cercanos , porque se han declarado en ruina ? Que eso puede servir de precedente

 
Z
zaragoza00
26/05/2015 08:11

Hola.

Yo hasta hace poco estaba interesado en esta promoción.
Tras hablar con varios expertos (arquitectos, geólogos) deciros que el riesgo de que esta edificación sufra daños existe. Que vayan a ocurrir o no es una incógnita que nadie sabe. ¿Merece la pena arriesgar tanto? Yo creo que no y más teniendo en cuenta el alto riesgo que tiene el terreno donde están construidos.

PD: el pilotaje que lleva esta cimentación no es para minimizar riesgos frente a las dolinas es para contención de terreno.

Saludos.

 
Z
zaragoza00
19/05/2015 13:32

Hola.

 

Al lado del edificio hay una dolina o un hundimiento del terreno. SI te das una vuelta por el parque verás que han sustituido aceras por asfalto (más elástico). Verás claramente el hoyo.

 

La urbanización se propuso en forma de L para alejarse lo máximo posible de la dolina. El parque de al lado no se riega para no alimentar la dolina y las zonas comunes no tienen cesped porque el ayuntamiento así lo pidio.

Te enseñaran (si lo nombras) el analisis geotecnico y una carta sin firmar escrita (supuestamente) por el arquitecto.

 

La cimentación del edificio es por micro pilotes perimetrales. Es un tipo de cimentación ni peor ni mejor, más adecuada para este tipo de superficies.

Habría que ver si el Banco Popular que es el que financia te da un seguro de hogar que cubra después de los 10 años los corrimientos de tierra.

http://www.foro-ciudad.com/zaragoza/miralbueno/mensaje-9621758.html

Cualquier información que conozcas, comentala por favor.

SAludos.

 

 
Z
zaragoza00
18/05/2015 15:54

Hola.

 

Yo voy a ir a ver la promoción.

 

Conocéis el tema de la dolina que hay en el parque de al lado y la cimentación especial que han tenido que hacer para evitar riesgos?

 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento