Volver al foro
S
shalai
05/09/2003 20:16

posibles inundaciones en los bajos

¿Cómo solucionar el problema de filtración de agua en los bajos de la construcción?

521 lecturas | 2 respuestas
He estado viendo los bajos, y resulta que si que han quedado preciosos, pero si llueve por donde va a filtrar el agua. Resulta que debajo de la tierra que hay después del muro,hay una especie de tela impermeable para que el agua no caiga hacia los garajes y asi evitar posibles fisuras.. Yo no es que entienda mucho, pero es de cajon que si esa tela es impermeable, el agua quedara hay estancada aunque halla tierra. Porque habrá un momento en que esa tierra no empape. Lo suyo y es que se puesiese una especie de desagüe o canalizaciones donde el agua pudiese ir.
Bueno se le comenta al arquitecto tecnico de la constructuro el tema y saben su respuesta. Que luego cuando nos den los pisos que hagamos nosotros un agujero con una broca, para que salga el agua. Pero de que van...
Lo suyo es que lo hagan ellos, que para eso se han pagado unas mejoras, y creo que es su obligación.

 
S
shalai
08/09/2003 20:00
Por lo que he averiguado, habría que ir a consultar al arquitecto del ayuntamiento, allí me han comentado que se deberían poner los desagües, y esto lo debe hacer la constructora, ya que influye en la estructura del edificio.
 
G
ginny
07/09/2003 12:10
Pues por lo que yo se y he averiguado, este tema nos afecta a todos, lo primero porque si la constructora no lo arregla ahora, QUE ES SU DEBER!!!!, tendría que pagarlo la comunidad para arreglarlo, ya que incluye a la estructura del edificio.
Lo segúndo es el por que le influye a la comunidad, en su caso a la mancomunidad, y es porque si eso no se hace podria causar posibles fisuras en muros y filtraciones a lo largo del tiempo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento