Volver al foro
mesquide2
mesquide2
22/07/2012 21:59

precio de los pisos

¿Van a bajar los precios de los pisos en la promoción de Ferrocarril?

2.891 lecturas | 10 respuestas

Hola, soy vecina de las Terrazas de Torrejón y esta tarde he visto un piso muy parecido al mío, en una promoción muy próxima que vale 28.800 euros menos que el que a mi me han vendido los de Ferrocarril. La verdad,  me dan ganas de retirarme de la promoción aunque pierda algo de dinero, además los pisos están ya construidos y como los de Ferrocarril no parecen muy dispuestos a bajar los precios..no se me lo voy a pensar, encima la información te la dan con cuentagotas, solo puedes hablar con el comercial que te toca y al final no te dice apenas nada. ¿Alguien sabe si van a bajar los precios? Otra cosa, ahora con la subida del IVA se van a encarecer más los pisos y  yo creo que deberían asumir ellos esta subida,   puesto que, se han retrasado alrededor de un año en empezar las obras.

 
J
josetejosetejjosete
08/05/2014 11:17
Xicos algien sace xk los pisos de solvia no firman ya las escrituras y los de ferrocarril ya an empezado? ??
 
V
veredillas
28/07/2012 05:10

Gracias por la info MCMH, hoy me pasé por la Constitución y vi que por fuera de los miradores de los Mirasoles ponen en algunos pisos 'vendido', no se si será estrategia de marketing o que.

La verdad que la economía está muy difícil y a no ser que uno tiene un trabajo fijo, aunque ya uno no se puede fiar ni aunque sea funcionario, es un poco aventurero meterse a una vivienda a no ser que tengas ya algo ahorrado.
La verdad que vi fotos de Los Mirasoles por dentro y me gusta mas lo que os dan a elegir a vosotros y también me gustan las calidades de los del grupo comillas II. No sé, este agosto si está abierto (si de verdad quieren vender supongo que estarán abiertos), me pasaré y echaré un vistazo en persona a todos los pisos que queden en venta ya acabados.

Un saludo y gracias de nuevo.

 
T
Tresde
27/07/2012 09:02

Hola a todos,

 

Llevaba bastante tiempo sin comentar nada por el foro, porque no he tenido novedades de mi comercial tampoco.. Desde que envié el mail indicando lo de la penalización con Solvia (el 50% y mi desacuerdo a que unos vecinos tuviesen unas condiciones y otros otras), no he obtenido ningún tipo de respuesta.

 

Sinceramente, estoy planteandome dejar la promoción. La falta de información, la situación actual del país y sobre todo, de la vivienda, me dan mucho que pensar en que esto va a desplomarse de forma inminente.

 

Ya os iré contando.

 

Sobre las obras, deciros que ya han finalizado la primera planta de garajes y están comenzando la segunda. Os subiré alguna fotillo cuando pase por ahí :)

 

Saludos a todos!

 
M
MCMH
26/07/2012 20:20

CAROLYRAUL77, qué tipo de vivienda es? Estoy buscando piso por la zona. ¿Cuantos dormitorios, metros, ....? Aunque preferiría vivienda construída por aquello de la subida del IVA y las deducciones

 
M
MCMH
26/07/2012 12:22

VEREDILLAS, cuando visité las viviendas de Mirasoles fui a la oficina que tienen en la promoción. Sin embargo, la promoción de Los Girasoles tienen la caseta en la esquina del túnel de paso Zapatería, al lado de la gasolinera.

 
V
veredillas
26/07/2012 03:14

Hay alguna página o teléfono o algo donde contactar con los mirasoles? Fui hace un año y vuestros pisos seguían siendo más baratos y no encuentro información por ningún lado de la promoción. La verdad que están bastante bien, aunque las puertas y las calidades que os dan a elegir en Las Terrazas me gustan bastante mas.

 
S
soigres
25/07/2012 20:06

Buenas tardes,

¿No creéis posible una rebaja en las terrazas? Lo digo porque a lo mejor antes de que os vayáis yendo de la promoción a lo mejor es viable una rebaja si todos los vecinos se ponen de acuerdo para proponerlo.

Saludos

 
M
MCMH
25/07/2012 17:39

Hace tiempo que estoy buscando piso por la zona y viendo como va a cambiar el IVA y que van a quitar las deducciones por compra de vivienda, he vuelto a retomar el tema de la compra y me ha sorprendido gratamente que algunas de las promociones de la zona han bajado los precios considerablemente. Por ejemplo, Los Mirasoles han bajado precios pero, como bien dice, mesquide2 no me convence el que aún así no hayan vendido ni una sola vivienda, supongo que será porque no tienen financiación y tal cual está el patio conseguir una hipoteca es tarea difícil, además, visité las viviendas y, sinceramente, me decepcionaron bastante. También he vuelto ha informarme en Los Girasoles y los precios han bajado muchísimo, la verdad es que en calidades es lo mejorcito del entorno, aunque les quedan pocas viviendas y tengo que pensarme si me encaja alguna. No quiero esperar al año que viene porque la diferencia de 6% de IVA, es una barbaridad y encima nos quitan las deducciones que es otra pasta. Me queda por visitar Provene, en cuanto lo haga os informo.

 
mesquide2
mesquide2
24/07/2012 16:09

Sí, como bien dices, se trata de "Los Mirasoles". No soy capaz todavía de decidirme a cambiar porque me resulta raro que  tan poca gente haya comprado en esa promoción, no obstante, estoy mirando por todas las promociones de alrededor por si sale algo interesante. Os mantendré informados.

 
F
ferazu
24/07/2012 15:37

Supongo que hablas de la promoción "Los mirasoles" (si no es esa estaría bien que dijeras cual porque todos estamos en lo mismo). Pués si has visto algo que te gusta y que se parece al que habías cogido con Ferrocarril piensa que a los 28.000 euros que te ahorras tienes que sumarle lo que te vas a ahorrar de IVA, que ahora está al 4% pero a finales de años será del 11 y eso, en los pisos más báratos (los de 200.000 euros) supone unos 14.000 euros (un pelín menos porque lo que pagues de aquí a que acabe el año tributa todavía al 4%).

Estamos hablando de que te ahorras unos 40.000 euros así que seguramente te compense, otra cosa es que ahora puedas entregar todo el dinero que te va a hacer falta (escrituras, impuestos...)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento