Volver al foro
P
pisoterrazas
18/10/2012 12:34

Devolucion del 70% de lo aportado

2.082 lecturas | 3 respuestas

hola,

hay alguien que se haya dado de baja, es que quería saber si le han puesto muchas pegas para la devolución del 70%, y si ya  lo han devuelto ¿cuanto tiempo tardaron?

 
T
Tresde
03/11/2012 00:28

Hola a todos,

 

El Miércoles estuve por la oficina entregando la documentación para la baja de la reserva. Ya estoy oficialmente dado de baja de la promoción. 

 

Según el comercial la transferencia de los 3000 euros se demorará unos días, me comentó lo mismo que a vosotros, están intentando presionar para bajar los precios y volver a tener precios con los que competir con las otras promociones de la zona.

 

A los que nos hemos dado de baja, nos llamarán nuevamente si se consigue una bajada de precios.. mientras tanto, a ver cómo evoluciona el mercado.

 
T
Tresde
22/10/2012 11:34

Hola chicos,


Yo estoy en la misma situación que vosotros (tengo 2 viviendas, una mia y otra de mis padres). Vamos a abandonarla porque todas las promociones de la zona estan bajando muchísimo, tal y como se esperaba y esto no ha hecho más que empezar.

 

Yo envié el Burofax hace bastante tiempo y en cosa de 4 días me solicitaron entregar un certificado de titularidad de mi CC para proceder a la devolución del 100% de lo entregado, que de momento solo ha sido los 3000 euros de reserva.


Voy a intentar acercarme hoy por la caseta y ver lo de la rebaja de los precios. Si no saco nada en claro, me devolverán los 3000 euros y daré las dos viviendas de baja. No sé cual puede ser el futuro de la promoción si todos los compradores se están echando atras.

 

Un abrazo.

 

David.

 
P
pisoterrazas
22/10/2012 11:20

Hola javiterrazas, muchas gracias por tu respuesta.

Nosotros ya firmamos el contrato y estamos pagando letras, hemos estado viendo pisos por la zona y todas han bajado de precio, así pues antes de tomar la decisión de abandonar la promoción, quisimos hablar con el jefe de los comerciales para ver si era posible una rebaja del precio, el comercial de la caseta de obra, nos atendió fenomenal, el chico es muy atento y serio, parece que es el único serio de la empresa, y todavía no hemos podido reunirnos con su jefe porque según nos dice están negociando con Solvia lo que podría ser una bajada de precios, pero de esto casi hace un mes y no terminan de concretar nada y claro el tiempo pasa y a nosotros nos interesa saber que % bajarían por si nos resulta interesante quedarnos o irnos y coger el iva del 4 y la deducción fiscal.

La verdad es que no da pena tener abandonar la promoción pues habíamos depositado en el piso muchas ilusiones pero si no bajan lo dejaremos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento