Volver al foro
meibel
meibel
19/02/2011 22:26

ya está pasado el recibo de febrero

¿Cómo van las obras de la casa?

1.162 lecturas | 3 respuestas

pues eso, un poquito mas de la casa pagado y un muchito menos en nuestras cuentas, lo bueno que las obras  van viento en popa!!!! me pasé ayer y estaban enyesando y alicatando el tercer edificio, estan puestas todas las tarimillas de las ventanas (lo blanco donde se suelen apoyar los tiestos), y estaban empezando a adecentar una parte de fuera, lo mismo eran pruebas porque eso no lo vi bien, el próximo día me fijo mejor, habí descargando un camión de tarimas y también se veían pintores en el primer edificio.

Mucho ánimo y a los que le quede el último pago gordo, como a mi, en dos mesecillos... muchoooooo muchooooo ánimo. que luego el resto es a la entrega de llaves y con las llaves de tu piso en la mano supongo que los pagos nos sabrán mucho menos amargos!!!!

 
meibel
meibel
28/02/2011 11:17

pues que han cementado varias partes del suelo entre los edificios, han subido muchos muritos de los patios individuales, en la parte que pega al parque del edificio 2 se ve muy vien como van avanzando, han puesto las llaves del agua comunes... Por cierto que el piso piloto estará dentro de poquito, un mes mas o menos, y para visitarlo habrá que pedir cita por teléfono porque es programado, como aún están en obras....

En la caseta ya han puesto el suelo de madera y las llaves de la luz para el que quiera pasarse por allí aunque advierto, tienen mucho jaleo y lo mismo os toca esperar un buen rato y lo digo por propia experiencia.

 
SpsagT
SpsagT
22/02/2011 18:48

Yo me imagino que se referira a ir "arreglando" todo lo que se exterior a los bloques,es decir escaleras exteriores,limpiar bloques,zonas verdes..etc.

 
Josean75
Josean75
21/02/2011 08:57

Buenos días.

A mí también me han cobrado ya el pago de Febrero.

¿ Meibel a que te refieres con: estaban empezando a adecentar una parte de fuera ?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento