Volver al foro
bbma21
bbma21
13/11/2011 09:20

Denegacion Hipotecas

1.548 lecturas | 4 respuestas

Buenos días, el otro dia me pase por la obra y la verdad es que ha quedado fenomenal, finalmente me han denegado la hipoteca asi que nada fui a llevar los papeles y me quede con una copia tanto del banco como de los papeles que me dio Lorena para mandar a vivienda.

Me dijo que tenían un plazo máximo de 2 años para la devolución total del dinero y si lo vendían antes una vez que estuviera la hipoteca formalizada por parte de los nuevos compradores.

Alguien más está en mi misma situación??? Al resto mucha suerte y espero que podais firmar antes de que acabe el año.

Un saludo

 
M
Marta400
13/03/2012 20:29

Hola. Yo estoy en el mismo caso que tú. Renuncié al piso por la denegación de la hipoteca en BAnkia. ME ha preocupado el comentario del compañero sobre las posibilidades de que la promotora no se haga cargo de la devolución del dinero entregado. Habeis mirado algo?.

Saludos

 
A
ayahuasca
07/12/2011 20:40

hola soy un chico de la promocion de al lado (jardines de benquerencia)por lo que veo te denegaron la hipoteca,tuviste problema alguno en el que caja madrid te diera el certificado de denegacion??yo por mi parte no me lo quieren dar,me dan la hipoteca con aval y yo ni tengo ni quiero poner avalista y son rehacios a darme el certificado.tambien quiero aprovecharte para decirte que no te fies ni un pelo de las promotoras,muchisima gente se las ve y se las desea para que les devuelvan el dinero,echale un vistazo a cualquier foro de internet ah y sobre el plazo de devolucion informate bien porque no tienes porque esperar dos años como te han dicho,ponte en manos de expertos y que te asesoren, te lo digo por experiencia,una promotora me debe dinero y no lo voy a cobrar...

 
Rowainy
Rowainy
15/11/2011 06:17

Pero el hecho de que en Caja Madrid os denieguen la hipoteca, no hace que todo esté perdido. Podéis ir a otras entidades, y ver que condiciones tienen, y si allí os la conceden. La de Caja Madrid es una, pero no la única. La pega, es que al no subrogarte a la de caja Madrid, hay que pagar la nueva escritura.

 

 
buhardilla07
buhardilla07
13/11/2011 13:51

hola bbma21, ya te han dicho que te la deniegan?? te pidieron aval? a mi me han pedido aval, el jueves lleve todos los papeles y estoy a la espera de respuesta.

Cuanto tardaron en contestarte los del bancho?

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento